Supervivencia Guia Avanzada

Tema en 'The Division 1' iniciado por FireFx, 12 Ago 2018.

1. FireFx

FireFx Novato

Me Gusta recibidos:
    49
    si jajaja yo me cagaba de risa xq lo escuchaba a la vieja del hans gritandole

A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Xeneize1907

Xeneize1907 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    149
    Se puede jugar en grupo ?

3. FireFx

FireFx Novato

Me Gusta recibidos:
    49
    Por cierto si alguno necesita una mano con el DLC/Shield y sea de pc contacteme ya que aun que complete el shield jugare mas seguido por amor/placer al modo

4. FireFx

FireFx Novato

Me Gusta recibidos:
    49
    si se puede hasta de 4 personas

A Xeneize1907 le gusta esto.
  5. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Cosas que NO hay que hacer. Hace dos o tres días hice 3 rondas, las primeras dos salí como un psicópata desaforado corriendo como si se acabara el mundo y a los pocos minutos me rostizaron 5 Clenners. Después salí de la misma manera frenética y desquiciada y llegué a la Zona Oscura mal equipado y con pocos materiales, me mataron el la biblioteca. La tercera me tomé mi tiempo y logré record personal de puntos, poco más de 25.000.

Hay que tener mucha paciencia para jugarlo. Cuando empecé a jugar hace poco (no lo jugaba porque no lo entendía y me frustraba mucho), sólo me dedicaba a recorrer Manhattan, una vez aprendidos los lugares que para mi son interesantes entré en la ZO. Está muy bueno y lo recomiendo. En grupo es muy divertido también.

6. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Yo personalmente te agradezco de forma desmesurada tu gran pero gran aporte @FireFx
    A ver si con ésto me animo a participar del DLC, mi idea es hacerlo en grupo para dotarme más de conocimientos en términos generales del mapa y lo que el mismo pueda ofrecer, como no tengo tanto tiempo como quisiera destinado al juego, seguramente haga lo del escudo y poco más, salvo que se vuelva tan adictivo (debe serlo adictivo enserio) que me haga destinar algo del poco tiempo de juego que tenga a hacerlo en Supervivencia... veremos.

Vuelvo a repetir, un gran aporte del cual me llevo mucho más de lo que te imaginas porque no sabía NADA sobre éste modo de juego.

7. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    A mi es el DLC que más me gusta, si juegas PVP es un Battle Royale del que puede salir con vida más de uno. Incluso para un jugador casual es óptimo, no necesitas ni sets ni configuraciones trabajadas; empieza todo el mundo en igualdad de condiciones y ya las decisiones que vas tomando y la suerte en el loot acaban decantando la partida.

Xeneize1907, alcaife, Vt_Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  8. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Doy fe de ello........

Que mal lo pasé, por dios.

Saludos.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. FireFx

FireFx Novato

Me Gusta recibidos:
    49
    Mi historia fue asi lo probe cuando estaba en los PTS a supervivencia y no me gusto mucho despues cuando salio oficialmente lo jugue y empezo a gustar y a volverse adictivo a dia de hoy no puedo estar sin jugar 2 sesiones por semana

10. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    Hola gente , ayer probe supervivencia con un amigo. Fueron dos partidas. En ambas me mori por no tener la medicina. No la pude encontrar. Tenia varias pastillas pero no la medicina. Donde se encuentra? Fui al helicóptero y habia otro jugador y todas las cajas estaban abiertas . no encontré nada. Me gusto este modo, bah , como todos los otros. Me hace acordar a un juego que tenia que también caias de un helicóptero y perdias la mochila con todo el armamento y sólo tenías un cuchillo.

11. FireFx

FireFx Novato

Me Gusta recibidos:
    49
    Ten en cuenta que las medicinas son mas dificiles de encontrar normalmente se suelen encontrar en zonas protegidas por cleaners ambulancias helicopteros emblematicos farmacias y si tenes suerte a veces los enemigos que matas te las sueltan ten en cuenta que las bolsas donde estan las medicinas son las rojas al igual que las pastillas asi que siempre revisa y en el caso de que pase eso que comentas utiliza las pastillas siguendo los lapsos de tiempo que comente en esta guia pero con el paso del tiempo empezaran a ser menos eficientes ya que no alternas con medicinas por no tener

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Busquen los mapas de farmeo de supervivencia.....
    supervivencia.jpg

13. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Este es uno de los muchos que hay.....tiene lo básico. Hay más completos.
    Espero que sirva de ayuda.

Saludos.

14. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    Buenísimo alca y las medicinas de que color son En el mapa .. Gracias

A alcaife le gusta esto.
  15. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    Me parece lamentable que a día 16 de agosto del 2018 el juego te siga sacando con errores cada vez más randoms....

Entre que tarda un huevo en encontrar sesión cuando entras no para de salirme un error "uniform" wtf... Que coñazo intentar sacar el escudo asi.

16. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Tienes dos tipos de "medicina" que te para el contador de infección temporalmente, los comprimidos y los inyectables. Se supone que lo óptimo es irlos alternando, pero en caso de que sólo dispongas de unos, puedes tomarte los que tengas antes de morir por infección. Se pueden encontrar en farmacias, puestos de campaña de primeros auxilios, cerca de coches de bomberos y/o ambulancias, en cualquier rincón del mapa o incluso te los pueden soltar los NPC. Todos los consumibles se pueden compartir entre compañeros de equipo.

A Vt_tatun71_omega, alcaife y Xeneize1907 les gusta esto.
  17. Mochorri

Mochorri Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    35
    Que hay que hacer para jugar, pone solo buscando partida, así llevo media hora

18. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Es mejor esperar, hoy esto va a ser una locura......

Saludos.

19. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Las "M" de Pharmacy, el color rosa, ahí encontrarás los "bolsos rojos" que es donde encontrarás pastillas, jeringas y los sacos de botiquines También hay en lugares emblemáticos, donde veas ambulancias, en los pisos a los que puedes acceder, etc......

Saludos.

20. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    Se ve que no soy el único impaciente ja

A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página