Empezando de nuevo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ricardo Reinoso, 14 Ago 2018.

1. Ricardo Reinoso

Ricardo Reinoso Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas tardes agentes, les explico un poco mi diema, vivia an Venezuela y me mude a España hace 2 meses aproximadamente,mi cuenta de Psn es americana,al llegar aqui trate por todos los medios de seguir con mi cuenta de alla, pero no encontre quien vendiera en doiares la psn (intente amazon, con paypal y nada) asi que me queda abrirme una cuenta psn Española, el proboema es que ademas de perder todos los juegps (la mayoria estan en formato digital), perderia todo lo que he hecho en The Division, el plus se me vence el 26 de agosto, asi que ajuro tengo que abrir uno nuevo, les pregunto, merece la pena que empieze todo de nuevo con el juego? (lo tengo en formato fisico asi que solo compraria los dlc),lo pregunto ademas de por las horas que me hecho con el, cuando compre el 2 me gustaria saber que nos daran a todos aquellos que venimos del 1.
    Atento a sus comentarios.
    Saludos

2. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hola ricardo,es una cuestion muy personal el problema no es pasar la historia y levear el personaje(con ayuda en un par de dias lo haces) para mi lo mas complejo si le das importancia son las condecoraciones que eso si te lleva muchisimo tiempo,si lo tenes en formato fisico yo intentaria aunque sea los shields que te sirven para the division 2.
    Saludos

A C4n.suciO le gusta esto.
  3. Matacalvos

Matacalvos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, además si necesitas ayuda para levear a toda pastilla aquí hay gente dispuesta a ello. Yo incluido.
    Farmear jefes, subsuelo... Zona oscura ya menos que soy un poco paquete en PvP...

4. Ricardo Reinoso

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias por sus respuestas, Matacalvos SOY DE pS4 y tu?

5. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Si te interesa por lo que van a dar para The Division 2 (que tan sólo son objetos estéticos), con que hagas los escudos lo tienes conseguido, a parte que son tareas que no les tienes ni que dedicar mucho tiempo. Otra cosa es que el juego te siga gustando como para meterle unos cientos de horas más, aunque no sé yo de ser así, si te plantearías la pregunta...

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    naa lo mas complejo no es las condecoraciones, lo mas complejo son conseguir las armas, los planos, los mods, las modificaciones de las armas, y por sobre todas las cosas los set, que por mas ayuda que tengas conseguir un buen set de cualq cosa (ni hablar de class) lleva tiempo!!!! ....
    yo me muero si tengo que empezar mi personaje de nuevo ... hoy no creo que lo haria .. jeje

7. Ricardo Reinoso

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias a aquellos que me dieron su opinion!! al final me inscribi en la ps store Española y tengo cuenta nueva, empeze de nuevo The Division (despues de tener 3 personajes a tope y level 80 en casi los 3 de la ZO Y A TOPE EN uNDERGROUND), PERO NO PODIA HACER OTRA COSA, el vicio es muy grande, jejeje
    Ahora una consulta, el juego lo tenia en fisico y compre en la store el season pass, pero por los momentos no tengo activo ninguno, soy level 19, tengo que esperar a llegar a 30 para que se activen o sera un error? gracias pro su ayuda de nuevo.

8. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    No recuerdo bien,pero creo que hay que llegar a nivel 30.

Última edición: 21 Ago 2018
    A Ricardo Reinoso le gusta esto.
  9. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    SI SI tenes que llegar a nivel 30, en el 28 ya se activa para hacer la de subsuelo y las otras dos en el nivel 30 recien!!

Última edición: 22 Ago 2018
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Ricardo Reinoso

Me Gusta recibidos:
    49
  11. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pero no entiendo, dices que eres incapaz desde España de recargar el monedero de psn de tu cuenta americana??

Haz el pago con tarjeta de crédito, te carga en la cuenta el importe en euros aplicado el cambio de ese día.

Aparte, estás seguro que no te deja meter una tarjeta en euros en la cuenta americana?? Mira que me parece muy raro que no puedas

12. Ricardo Reinoso

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola Avalaaancha, como tengo 2 meses aqui en España,, solo tengo tarjeta de debito no credito (ya que no tengo trabajo todavia) lo unico que tengo es una de paypal que no me deja por ser 2 regiones diferrentes y no puedo comprar por amazon.com tampoco

13. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Yo solamente uso tarjetas de débito por elección personal y ningún problema al comprar con ella en la store, habiendo saldo en la cuenta todo bien

14. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Ya te comenté en este par de hilos que abriste, aquí y aquí, en los que preguntabas por lo mismo, las opciones que tenías para recargar tu monedero de la cuenta USA.

Te recuerdo que la única opción que te queda, descartados PayPal con cuenta de USA y tarjeta de crédito de un banco de USA, es entrar en una tienda online que venda cupones de recarga de la Store USA, hay muchas tiendas de ese tipo y se puede pagar con PayPal. No las pongo para no hacer spam. Pero se encuentran fácil en cualquier foro de videojuegos o googleando.

Yo pago así el Plus desde hace años, y me sale unos 15€ más barato. A los pocos minutos de hacer el pago con tarjeta/PayPal recibes el código por e-mail para canjear en la Store.

No pasa si estás un par de días sin Plus, al volver a comprarlo vuelves a tener ahí los juegos en tu cuenta USA.

PD: Acabo de mirar ahora en tiendas online y el Plus para USA está alrededor de los 48€.

15. Xeneize1907

Xeneize1907 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    149
    Hola Ricardo cuál es tu id de ps

16. Ricardo Reinoso

Me Gusta recibidos:
    49
    rickyplay2004 Xeneize1907!!!

A Xeneize1907 le gusta esto.
  17. Matacalvos