Evento Global: Asalto (Agosto 2018)

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 30 Jul 2018.

1. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Thelordmetal se que no te gusta,pero si podes proba el atacante con 9k de aguante,se tanquea muy bien en pve.
    Saludos

2. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    El tema de ir con 6k de Aguante o menos en Legendarias (y algunas Desafiantes) es que tenes que ir a mi criterio SI o SI con SALUD hasta en las orejas, sino sos literalmente de papel.

Yo de momento no llevo ningún build a 9k de Aguante y pienso hacerlo sólo con el D3 y el Predator cuando los tenga, pero llevo SALUD en todos lados y hasta algún MOD con SALUD, la verdad aguanto bastante bien, pero de todas maneras salvo con el D3 a 9k de aguante con cualquier otro set/build en una Legendary te vas al piso de 3 o 4 tiros o de un culetazo, no hay salvación en ése caso creo...

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Pregunta tonta, he leído mucho en el foro, que unos sí que otros no, pero alguien puede decirme honradamente ¿es posible pasar las misiones en legendario en solitario?...y si es así cual sería el set para llevarlas a cabo?...y su configuración obviamente...gracias.

4. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Para mí para pasarlas SOLO solamente con AUTORIDAD TÁCTICA o D3 FNC.

De otra manera... quizás se hace, pero tenes que ser bastante bueno y demorarías igualmente bastante más.

Pero se pueden hacer sólo, de echo en Youtube está plagado de vídeos de gente que las hace sólo, también las incursiones en Heróico... así que sí esa gente puede, pues uno mismo también, ya la destreza individual de cada uno será la que determine el nivel de dificultad en pasar dichas misiones...

Yo personalmente ni lo intento jaja.
    Sólo cuando tenga el AT confidencial y optimizado... y vaya y pase.. escondido en algún rinconcito hasta de las mismísimas ratas de Manhattan...

5. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Por supuesto que es posible, sólo necesitas un buen set y conocer bien por donde salen las rondas de enemigos y cómo actuar ante ellos.

El mejor sin duda para mí el Autoridad Táctica, bien configurado te permitará hacer mucho daño así como estar permanentemente curado. Del resto de sets no me atreveria a hacerlas con casi ninguno, pero ciertas legendarias como Warrengate con Firecrest o Napalm con Credo del Cazador las veo factibles.

Hay muchos videos en youtube de gente que las hace, y no sólo en PC. Sólo debes animarte y practicar.

6. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Pues entre el evento global pasado y el del fin de semana pude armarme con un vigilante confidencial, faltándome sólo el chaleco para el atacante, no lo he podido probar aún, pero espero optimizarlo y ver si puedo con las legendarias, que si no me equivoco tienen su escudo también...en todo caso las veces que trate de meterme en una legendaria solo, no pasaba de los primeros npcs...

7. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Con Vigilante sólo desde luego que NO, debe de ser de los peores Sets para encarar una Legendaria sólo, mientras tratas de marcar viene una oleada de escopeteros y tas en el piso en menos de 1 segundo por el (a razón) poco o casi nulo aguante que vas a llevar.

Atacante para legendarias sólo... yo lo veo solamente si es un 9k de Aguante y no sé hasta dónde, el 6k/6k sos boleta pa mi gusto a la primera oleada de escopeteros también (están muy salados los hdps) salvo que vayas con algo de aceleración de habilidades y tengas la sticky zegadora y la torreta de fuego/conmoción siempre a la orden del día y metas aguafiestasos a cara de perro en ese lapso de tiempo siempre y cuando no tengas snipers que de 1 tiro te manden al piso a espaldas de esa oleada...

8. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Tal y cómo está diseñado el juego el Autoridad Táctica es el mejor para afrontar las legendarias sólo, salvo Hospital que al final se te puede hacer muy muy muy cuesta arriba.

El Vigilante lo veo bien para jugar en grupo, incluso con matchmaking, porque haces una labor de suavizar a los enemigos increible. Pero para jugar solo en general lo veo muy jodido, para alguna como Napalm puede ser que si que valga, pero vamos..

9. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    yo tengo un set armado de atacante, con 7000 armas, 4000 aguante y 4000 electronica.
    mochila, estabilidad
    rodillera salud
    mascara daño proteccion
    pistolera tiempo recarga
    habilidades sticky cegadora y caja inmunizadora
    tengo dos armas iguales con los talentos: brutalidad, mando y decision abajo (m4 ligera)
    los mods: mira y supresor con daño a la cabeza, empuñadura tiempo recarga y cargador expandido.
    y consiste en basicamente ir tirando la ulti continuamente (ya que con mando cada enemigo que mates te la mantiene un tiempo mas) cosa que si matas 10 (gracias a decision) se termina y ya la tenes para tirar nuevamente.

yojuhomi, alcaife, subm4r1n3r y 3 otros les gusta esto.
  10. jericho..

jericho.. Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    No es necesario ir con salud en todo, con que lleves armas con el talento depredador y sepas cuando encarar a los enemigos, suficiente.
    Yo tengo 2 m4 iguales
    Imperdonable, depredador y reflejos.
    Y una escopeta de mano con
    Sustento, depredador y decision

Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  11. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Pues méteme en el saco de los raros........

Atacante: es para lo que es.....(lo que quieras, muy completo) PERO.......
    D3: una pasada
    Estrella: un cachondeo.....
    AT: bueno, pura fiesta....
    Reclamador: imprescindible en grupo para resistencia, por ejemplo......
    Vigilante: en grupo, marca la diferencia en la legendarias.......
    Ultimo recurso: que te diga tatun71_omega

12. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Con AT.... te las pasas todas con relativa facilidad..
    Lo mejor y mas fácil para mi un híbrido AT+UR+Ninja

Yo las tengo todas completadas con esos sets y alguna con DF3, Nómada,Firecrest,Depredador o Atacante..

A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Entiendo tres piezas de Autoridad Táctica, dos de Ultimo Recurso y Ninja Bike?, con el escudo y caja de recuperación?...y justo que todavía no me salta ninguna Ninja...pero ya lo hará...supongo...:mad::mad::mad::mad:

14. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Dos de Autoridad tactica+tres de ultimo recurso+ninja...asi llegas a tres de AT y cuatro de ultimo recurso(esto por el tema de despreocuparte de las granadas y poder escoger ciertas coberturas)
    Esto combinado con stiky “boom” y bolitas ( alternando con torreta en algun punto) te sacas las legendarias.....
    Y para los cazadores de las ultimas legendarias stiky de conmocion y torreta...
    Tengo pendiente poner mis sets para legendarias en cuanto me dejen.....

15. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Espero entonces que pongas las imágenes para ir cogiendo ideas...gracias por la respuesta y aclaración...

16. Thelordmetal

Thelordmetal Aficionado

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo atacante con 9k de aguante, m4 ligera y la casa, todo con modificadores de danio critico con un 130% de danio critico, en pvp pega lindo.

segun me dijeron ubisoft en cualquier momento le baja la calidad al set de atacante pero no se que tan cierto sea.

17. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Lo nerfean el jueves que viene.....

Compartir esta página