¡M1A DE LA PRIMERA OLEADA!

Tema en 'The Division 1' iniciado por iJar3dlxZ, 7 May 2016.

  1. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    El talento de Brutalidad lo van a nerfear.
     
  2. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    ¿Donde lo han dicho?

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  3. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    En las notas que han filtrado para el parche, creo que lo pone en la noticia que pusieron en este foro (y sino, lo comentan en el vídeo de youtube que hacen semanalmente)
     
  4. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Los Renegados son intratables, muchos de ellos van durísimos y a mi un renegado en solitario me ha dado pal pelo junto con mi escuadra sin opción a nada mas. Normalmente intento evitar la confrontación pero a veces es necesaria.

    Cuesta mucho conseguir esas cantidades de creditos en la ZO, por lo menos a mi, hay que dedicarle muchísimas horas y creo que es desproporcionado el precio de algunas equipaciones. No todos podemos estar muchas horas dándole a la ZO.
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues tienes razón pero yo por ejemplo tengo casi 3 millones de créditos en zo pero consigo mucho porque estoy siempre siendo renegado y se consigue bastante dinero. Y tengo todo comprado de la zo incluso cosas que se que ni voy a usar.

    En cuanto a los renegados duros influye daño de tu arma, protección de el y que ninguno use alguna cosa rara de bug para su beneficio.

    Son caras las cosillas cierto pero si juegas bastante en zo se consigue, esto lo hacen para que la gente juegue bastante en zo.
     
  6. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    siempre depende todo del tiempo que le dediques a la zo y las ganas que tengas............ya sabemos todos a mas tiempo mas money.
    un saludo
     
  7. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Claro, eso lo tengo claro, el nivel imagino que también tendrá que ver en algo y hasta el momento yo siempre he entrado a la ZO en solitario y eso va en mi contra también.
    No he querido decir con mi comentario que la gente haga trampas, es simplemente que me cuesta cara la confrontación con los renegados y acabo perdiendo mas que ganando :(:(.
    A ver si entro un día a darle duro a la ZO y coincidimos, pero en la misma escuadra :)
     
  8. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    la zona oscura desde mi pto de vista siempre es mejor ir en escuadra, aunque sea via matchmaking, como minimo no te ven solo y por tanto no te ven una presa facil

    un saludo
     
  9. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo ahora mismo me he puesto un set de autoridad táctica, tengo dps 143ks, pero meto bombas adhesivas de 230ks de daño, que se me ponga tonto alguno. xD
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página