¿Y si probamos 1 D3, 1 Nómada, 1 Reclamador y 1 Vigilante?, todos con chaleco de VIGOR y Médico de Combate en Desafiante - Asalto Crucial?¿, en la trinchera tendríamos que poder defendernos 2 y 2 juntos en cada "boca". El Reclamador con la ulti azul, se la tira a los 2 que vayan a desactivar y plantar bombas al salir de la trinchera, al volver se la activan los 2. Vigilante y Nómada snipean (para mi por lo que vi en vídeos llevar Snipers QUE PEGUEN es esencial). El Reclamador por ahí tendría que ser 1k menos de lo estandar en electrónica y girarlo a aguante quizás, metido siempre en la trinchera sólo destinado al daño de cerca a enemigos si se cuelan dentro. Torretas de fuego (por razones de alcance) en cada entrada indispensables (puede encargarse el reclamador). La estación del reclamador me parece vital, no sólo para la sobrecuración de todos (VIGOR) sino para la munición, si se hace "largo" por cuestiones de paciencia, faltará munición tarde o temprano sin reclamador. Uno de los 2 de cada entrada otra de conmoción no vendría mal. Stickys segadoras para momentos de ultimátum.
Que envidia me dan ustedes, poder sacarle el jugo al evento...y uno a esperar el fin de semana... a ver si desde el viernes de puede...
un reclamador teniendo 4500 aguante el sniper de un tiro te deja en el piso .. y el vigilante lo mismo la vez que lo apunten a el va a ir al piso .. ayer con un nomada de 5 piezas y chaleco vigor 7500 aguante, sobrecurado de dos tiros me dejaban en el ultimo cuartito de vida .. para mi tiene que ser nomada o escudo ..
Barbaridad... Sí la idea es que el reclamador y el vigilante no se arriesguen a los snipers, el reclamador "en la cucha", el vigilante junto al D3 (que acapare intenciones) y él se encargue de snipear pero sin ser el punto de mira de los NPCs. Bah.. mi teoría es una cosa, ya veremos en la práctica... Asumo que al fin y al cabo hay que ir los 4 de híbrido Nómada + D3 + VIGOR (?).
Charrua_Arachan la municion no es problema hay dos cajas en el foso,la estacion inmunizadora esencial para drones y escopeteros,es como dice Vt_Alejandro hay que ir con aguante,el reclamador en este caso puntual es precindible. Abrazo
Al final no hubo manera nos jodieron en la última oleada , es complicado de sacar sin caer......es bastante frustrante. ..
El reclamador aquí es de papel , fijo que un tiro y al suelo . El D3 , solo haces daño a corta distancia , y si algún enemigo te flanquea vas al suelo igual , el mayor peligro son los snipers y las oleadas interminables mientras plantas las últimas bombas . Desde luego es un reto acabar sin caer .
Si le das duro, constante y con ayuda de los compañeros, puedes sacarle mucho jugo al evento. Muchas condecoraciones las puedes hacer en solitario y las que son cooperativas no son complicadas y no llevan mucho tiempo. Lo más tedioso es Halcón caído....... Un poco frustrante si que fue pero hoy lo vamos a intentar de nuevo........la mascara tiene que salir sí o sí. Saludos.
Un pequeño detalle para contar amigos,cuando se esta en el foso hay que tratar de moverse de continuamente mientras se pueda asi evitas que te focuseen facil los snipers y los que vuelven de colocar la bomba siempre correr en zig-zag. alcaife usted sabe que si no fuera x los horarios yo estaria ahi. Saludos
Coincido con Portabaco , vi muchos agentes jugar con D3 pero que lo sepan usar muy pocos,es una build muy buena pero si no sabes jugar lamentablemente entorpeces al resto de la escuadra. Yo prefiero 4 nomadas confidencial con 1 pulse(fundamental para marcar los snipers),1 o 2 torretas de fuego,1 o 2 sobrecura,1 o 2 sticky flash y lo que sobra estacion inmunizadora y los cuatro con ulti-super azul,talentos medico de combate y salvacion critica esos 2 fundamental tambien.
Si a estas alturas alguien no sabe donde están las torretas o el APC lo tiene jodido para la máscara de hacerla sin morir ehhh
Recuerdo que cuando lo hice mis compis llevaban Nómada, pero yo como tenía piezas para reventar me hice una build con una pieza de D3, 2 de Ultimo Recurso, 2 de AT y mochila NinjaBike. Así llevaba 30% de Proteccion a enemigos de élite, Proteccion a daño anómalo y Aceleracion y Potencia de Habilidad. Y la verdad que nos costó mas de un intento pero yo me vi bastante cómodo. Importante no impacientarse para limpiar salvo las rondas de poner bomba que son las únicas que se resetean. Una cobertura movil dentro del foso tambien es bastante práctica, y bolitas para barrer por fuera.