la hicimos xq vos no agarraste la bomba jjeje mucha presion tenias encima ese no mas era el problema!!
Es la que va, Nómada a cara de perro sí o sí y suerte de no activarlo. No hay dudas. ¿La hicieron metidos en la trinchera, no?.
Dos , yo tengo uno O builds con mucho aguante y daño por ej.atacante o depredador con 9k de aguante creo que se puede hacer.
La termine en mi descanso de 45 minutos,vicio puro... Sin ninguna duda sera un placer Me da mucha bronca ver gente del foro jugar en matckmaking por que no tienen con quien jugar(aunque sea para sacar logros solamente),4400 y pico de miembros hay,hace un ratito en discord eramos tres,una verguenza...
Doy fe que así fue!. En los descuentos, a los 95!, estábamos 2 de los 3 en Discord (¬¬) metiendo Lexington como pollos sin cabeza pa delante y pa delante mientras él nos acompañaba en segundo plano, intentando la susodicha.
Pues lo hemos intentado tres veces y nada, aprovechando que la señora había salido. Esta noche voy a hacer todo lo posible para meterme y poder sacarla. Por dios, es lo único que me queda del evento para finiquitarlo. Saludos.
Se que me falta una pieza para completar, pero no recuerdo cual... Pero yo me ofrezco a ir con el D3, con 9k de aguante funciona bastante bien...