Eso es verdad, gracias a sus consejos el fin de semana pasado haciendo la ruta de los Jefes de Mundo Abierto, obtuve algunos exóticos que me faltaban, me faltan varios todavía, pero con esa técnica más las busca y elimina para tener información de objetivos, junto lo que me falta más pronto que tarde...
Perdón por mi ignorancia, pero como hacéis cielo despejado en 3 minutos? Yo acabo de salir frustrado de halcón caído, no he hecho más que morir. Le he dedicado mi hora y medio de juego,que hasta el miércoles no podré repetir para nadaaaaa!!!!!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Naaaa ale se cebo,tardamos mas o menos 5,con una escuadra bien coordinada y equipada , es dificil explicar con palabras hay muchos videos en youtube dando vueltas de como hacerlo.
En q misión sale mejor la condecoración de matar a 10 en 60 segundos? Ahora q ya la arreglaron. Solo me falta esa y la máscara del payaso, pero de esa creo q pasaré, en MM es imposible y además ya no tengo tanto tiempo pa jugar como antes. Gracias Saludos.
Saludos compañeros. Yo ando buscando gente para sacar las condecoraciones...incluidas esas máscaras...tengo casi todos los set confidenciales montados y subidos...pero no tengo grupo fijo..con lo cual las máscaras de cerdito y payaso son prácticamente imposibles. Si alguien necesita tmb ayuda q avise y nos ayudamos mutuamente. Id mikelkendo Esta semana estate a full ya q estoy con un tobillo roto tirado en el sofá jajaja Saludos
Aca estamos todos, si usas pc... http://www.universothedivision.com/foro/threads/registro-civil-agentes-pc.15044/ Y usamos Discord, http://www.universothedivision.com/foro/threads/discord-oficial-universothedivison.16140/ Siempre vas a encontrar amigos conectados para armar grupo
Yo la hice con un Atacante y Aguafiestas en Gran Central Statio en dificil. Hay 2 en el primer rellano y te aparen 3 más tras las barreras. Bajando las escaleras mecánicas, otros 4 enemigos. Y bajas de nuevo al siguiente nivel, que ya te viene otro escopetas de frente... y go!, condecoración conseguida!
Noooo, pasabamos un papelon... si encima me saco del juego... desastrozo lo de anoche Encima temprano estuvimos con @Charrua_Arachan haciendo creditos
Yo no la he echo pero para mí (para la condecoración) hay que ir 2 Nómada a DPS (y de Snipers) para desactivar y poner bombas y 2 D3 para captar toda la atención posible de los snipers mientras los Nómadas los van bajando. Todos metidos en la trinchera. No sé si un Vigilante marcando no es buena opción también, ahí para mí sería el Nómada y 1 D3 para el trabajo de bombas ya que asumo un Vigilante es en fija que cae antes de llegar. En teoría yo lo veo así, en la práctica ya descubriré.
Anoche lo intentamos asi y me mataron sin que se active el nomada????????,ya me toca bastante los cojones este juego
No olvidar los objetivos prioritarios semanales. Solo se pueden una vez, pero dan entre 400 y 750 fichas, y son relativamente fáciles y rápidos, comparados con misiones en desafiante. Con el modificador de daño de cerca del evento global se pasan muy rápido; más temprano me pasé todos los objetivos semanales en unas 2 horas y, al finalizarlo, me dieron un escudo y una caja especial con un exótico y 2 confidenciales. También recomiendo hacer lo que más te guste. Esto es un juego, y hay que disfrutarlo, aunque estemos tratando de aprovechar al máximo el loot del evento.
Justamente ayer con @Charrua_Arachan empezamos la ronda, lo bueno es que se pueden hacer dos veces durante el evento, ya que el viernes a la noche se reinician
el jueves x la noche se reinician los objetivos valiosos semanales!! viernes se reinician los vendedores y las misiones!!