¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    no hace falta a mi con que me lo confirmen m colega de ubi me sobra
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Anoche me hice ROGUE por primera vez en la DZ...

    Justo entré a realizar la semanal (40 veteranos eliminados) y andaba un pibe en la vuelta matando NPCs también.

    Me volví Rogue y le empecé a meter balas y disparó como pollo sin cabeza (pensaba que yo era groso talvez jajaja) y me iba dejando torretitas por el camino.

    Nada lo fui siguiendo a base de pulse y eso yo más que nada pa joder un rato hasta que lo pastorie y fue a extraer allí faltando unos segundos me volví rogue denuevo y lo acribillé a balazos, le robé la extracción y era 1 pieza de lote normal y 2 cajas moradas... PAA JURO que me sentí la peor mierda viviente jajaja, se ve que era un novato mismo pobre loco, me dio lástima.

    El acto estaba echo no quiero justificarme pero lo hice más que nada para salir de esa duda a ver que tenía esa extracción del tipo... no sé aparte pensé que seguramente iba a morir yo (como suele suceder).

    El loco vino por revancha (yo me quedé en la zona matando NPCs) y bue me atacó y le tuve que volver a dar piso.

    ¿Cuando sos ROGUE se acumulan MUCHOS más NPCs para matarte no?, en un momento eran como 15 veteranos!, me vino al pelo porque maté los 40 en 20 minutos XD.

    Eso reafirma mi teoría que hay que ser muy mierda para andar matando gente que va a farmear para iniciarse... realmente son unos bostas algunos flacos que van a la DZ sólo para eso.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Amigo te has convertido en eso que odias, el odio lleva a la ira, la ira lleva al miedo y el miedo te lleva al lado oscuro...
     
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Nah, era solo curiosear y me deja más conformado el echo de que lo que perdió el flaco no era nada que no recaude nuevamente en 5 minutos (las 2 cajas moradas), hasta pensé en que si venía denuevo dejarme morir para que se haga del loot denuevo pero me mataron 2 que andaban en grupo antes (cuando sos Rogue ni bien te ven te dan jaja, está bueno eso).
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Noooo seguro tenes amenaza aumentada.
    Charrua!!! la DZ es un lugar sin ley,donde todo es valido,yo manejo ciertos codigos, por ejemplo cuando voy en grupo tengo como premisa jamas atacar a un jugador solitario(salvo que ataque el) pero tambien hay que entender que cuando ingresas a DZ son muchos los riesgos que corres,por eso yo no juzgo a los players que matan a todo lo que se cruza,son formas de jugar y las respeto,si me molesta muchisimoooo!!! los tramposos.
    Saludos
     
    A Portabaco, Charrua_Arachan y Pollopera les gusta esto.
  6. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo,yo no juzgo a nadie sobre su forma de jugar,yo entro solo o en grupo y disparo a todo blanquito q veo,no me paro a mirar si es novato o lleva ya enecientosmil renegados,el q entra a zo sabe lo q hay,lo único q respeto es lo q llevan q ya no robo nada y mucho menos si es alguien q lleva poco tiempo,lo dejo ahí y marcho para otro sitio.
    Un saludete


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Sí, lo sé yo entiendo perfectamente que si entras a la DZ es zona PvP y te tenes que bancar lo que venga, sabes que fuego cruzado vas a tener tarde o temprano y seguramente con el pasar de los días y soltándote más te animes más a ser rogue o a ser mata-rogue, lo que sea, eso lo tengo clarísimo.

    Pero yo personalmente más allá de ser zona PVP no me sentí muy a gusto matando a un (a simple vista) novato, digo a simple vista porque quizás no lo era y solamente estamos hablando de un personaje secundario que estaba subiendo por ejemplo, aunque por el loot que quería extraer... (aunque también eran sólo 3 piezas y puede que hayan sido randoms sólo para el echo de hacer la tarea diaria rápidamente), hay mucho que especular ahora que me pongo a pensar con respecto al contexto y la situación.

    Igual, he visto gente 291 - 99 que va exclusivamente a joder extracciones de recién iniciados, cosas que seguramente luego despiecen o vendan o talvez hasta ni siquiera las extraigan... esa actitud es la que no me gusta, pero no soy nadie pa juzgar, es zona de nadie como dicen, si vas a entrar te la tenes que aguantar (como me la aguanto yo cuando me roban jajaja), yo no me caliento ojo (salvo que me roben LA EXTRACCIÓN DEL AÑO), que no sería calentarme en sí, sino el bajón (quizás también porque soy relativamente nuevo en éste juego).

    Ya con el tiempo seguro que lo que menos te importa es que te roben extracciones...
     
  8. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Exacto al final ya lo q buscas,por lo menos en mi caso es en tardar lo menos posible en empezar a soltar balas,q es lo q le
    Queda a este juego si estás completamente equipado y a gusto con tu personaje,por eso digo q ni miro a quien disparo,salgo veo blanco pues empieza la
    Faena,unas veces bien otras veces mal,unas veces completo cacería yo solo y otras me mandan al suelo entre 7,antes de ayer sin ir más lejos me jodieron una cacería rango 4 q iba a sacar 4 tíos de una escuadra y tuve q aguantar las burlas jajajajajajajaj,es lo q tiene este juego y lo q hace tan especial a la zo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Charrua_Arachan amigo yo empece TD en marzo del 2016,sabes el susto que tenia la primera vez que entre a dz (era en la epoca que te hacias renegado solamente disparando a otro player no como ahora que es con un boton), hasta me llegaron a correr 8 renegados juntos,me fusilaron por la espalda,me robaron extracciones,me esperaban a la salida de las puertas etc. con esto te quiero decir que todos hemos pasado por esas situaciones y aca seguimos metiendole caña igual.
    Ahora me siguen matando pero se las hago un poquito mas dificil :):)
     
    A Portabaco y Charrua_Arachan les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Nunca lograre eso..:(:(:(
     
  11. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Joe es verdad, yo empecé a jugar según salió el juego y en la zo si veía algún renegado huía JajJajajaja,dios cuantos renegados llevaría ya a las espaldas si le hubiera cogido el gusto a la zo más pronto jajajajjaa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_Alejandro, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Q si hombre,ahora mismo es dar con el server apropiado y tener un pelin de suerte,digo lo del server apropiado porque si das en uno con todos con aguafiestas y atacante olvídate jajajaja ayer para sacar una cacería tuve q dar una vuelta de 20 minutos con 3 detrás jajajajaj hasta q otra escuadra se renegó y se fueron tras ellos,lo q aproveche para cancelarla cuando solo quedaba uno haciendo guardia en el cacharrito


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A kaiserpablo, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    La verdad que mi experiencia en ZO no es muy grande, una porque mi equipo aún no me permite ser un gran oponente y otra porque sólo entro para cumplir determinadas misiones (sacar el escudo por ejemplo), pero no he tenido buena suerte sacando piezas o armas, de hecho no he sacado ni una sola exótica desde la ZO, eso que limpie los famosos 25 lugares emblemáticos para el escudo, pero en general no es mi lugar favorito, tampoco es que me maten mucho los renegados o cualquier otro jugador, porque finalmente no le busco las cosquillas a nadie (todavía) y ando solo haciendo lo necesario para sacar una buena extracción, si ya hay una en curso los apoyo para eliminar las amenazas y si veo que andan robando, simplemente busco otra zona de extracción y listo...total siempre puedes volver a intentarlo...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    tal cual, coincido totalmente con vos!!!
    yo si me doy cuenta que no tiene mucha idea no toco las cosas pero de cortar la soga la corto obvio.


    P/D: cuando yo empece en zo aprendi por cansancio de morir no x arte de magia ...
     
    A kaiserpablo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    aunque ultimamente estan los "rogues o blanquitos" de SIEMPRE y despues hay mucha mucha gente nueva que va a la zo a explorar sin saber casi nada del juego!!
    ejemplo: el otro dia voy a la ext de la zo1 derecha, habia 2 muchachos, cuelgan, yo miro alrededor estan solamente los 2, entonces dejo torreta de conmocion y procedo a cortar la cuerda (ojo estaban los dos al lado de la cuerda y mirandome a mi) cuestion que empiezo a cortar y corto la ext y los dos muchachos mirandome y preguntandose que paso que tengo una calavera arriba mio :eek: ..
    la verdad no lo podia creer, obvio que los mate no jeje ...
     
    A kaiserpablo, Pollopera y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    cuantas veces lo intentaste?? ... xq estoy casi seguro que lo decis sin haberlo intentado ... jeje
     
    A kaiserpablo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Nunca :eek::eek::eek:.......
     
    A kaiserpablo y Portabaco les gusta esto.
  18. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Que verguenza!!!! Este digo... somos dos... :oops::oops::oops:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Y q vas a perder por no intentarlo?la
    Honra porque te maten entre varios? Naaaa,esto es un juego y como tal allá vamos,la honra la dejamos fuera de la zo jejejejejeje así q a darle goma al tema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    viste. probalo que no muerde, ademas lo maximo vas a caer y perder algunas llaves
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página