Dudas varias para gente PRO

Tema en 'The Division 1' iniciado por MaxiRiver1988, 31 Mar 2018.

1. Xeneize1907

Xeneize1907 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    149
    Lo que yo pienso es que todos los datos de porcentajes , atributos y combinaciones te sirven de mucho para el laboratorio. Analizar en un foro como armar un set y potenciarlo antes de salir a la batalla. Una vez ahí la cosa cambia. No pensas en las estadísticas sino en matar rápido o en su defecto antes que te maten a vos. Y si jugas en grupo y por querer tener un bonus extra personal matan a tus compañeros no creo que sirva de mucho

2. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Amigo @Xeneize1907 armar un set con las estadísticas y atributos apropiados para el tipo de contenido que quieras jugar es algo básico y fundamental en el juego, y precisamente más si juegas en equipo, cuando la colaboración y combinación de recursos alcanza su máximo esplendor.

Por poner un ejemplo, si juegas en equipo puedes llevar un Reclamador para que mantenga al resto de compañeros arriba de salud; no llevarlo bien configurado es lo que puede hacer fracasar la misión. Ya ni te cuento las posibilidades de diversión que dan la diversidad de los sets; con amigos nos hemos pasado Central eléctrica legendaria los 4 agentes con un set específico de Autoridad Táctica, que resultó de lo más divertido; de no haber pasado un rato buscando las piezas y recalibrándolas con los talentos apropiados te aseguro que no hubiese resultado el paseo que fue.

Una cosa es jugar casualmente, que con cualquier cosa puedes divertirte en el juego. Otra ya es querer acceder a según qué contenido y resultar competitivo.

Lo de que por tener un bonus personal vayan a matar a nadie del equipo... de verdad, cuántas horas llevas en el juego?

A floritopo, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    No cuento las hs sorry

4. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    El juego las cuenta por ti.

A floritopo y alcaife les gusta esto.
  5. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
  6. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    Vos cuantas hs jugas por día ?

7. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    Para mi no es importante saber cuantas hs juego , hablando en serio, soy nuevo en esto y uds están en otra dimensión.
    Pero deberían saber que el normal de la gente no piensa como Uds. Los de bajo nivel somos mas terrenales.

8. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Pues llevo 2 semanas sin conectarme ya que estoy de vacaciones, pero para el próximo Evento unas horas al día le voy a meter seguro.

No quería ofender con lo de las horas, tan sólo era una forma de saber si tus comentarios los haces desde el conocimiento de haber jugado tiempo el juego o desde el punto de vista del jugador que acaba de llegar y no le da importancia a tanto número.

En cuanto a representar la opinión del "normal" de la gente, a mi sigue pareciéndome tu opinión personal, como todas respetables, desconozco si tienes estadísticas para erigirte portavoz de un colectivo determinado, la verdad.

En el foro intentamos aportar, con nuestra experiencia, por si a alguien le puede ayudar en su devenir por el juego. Que ya queramos opinar sobre lo que nos parece o no, pues es otro debate que a mi personalmente no me interesa; opinar es gratis, aportar no tiene precio, creo que ya lo puse anteriormente en el hilo.

A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    Me refiero a que son muchos mas los que tenemos dudas que los que ya sAben todo de este juego.

10. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Pues tienes un foro lleno de información y gente dispuesta a ayudar si haces las preguntas oportunas.

A alcaife, Vt_tatun71_omega y Xeneize1907 les gusta esto.
  11. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    Si de hecho lo aprovechó al máximo para aprender un poco mas cada día.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Lo primero que tenemos que entender que THE DIVISION no es un juego de disparos comun y corriente,se manejan otros valores y estadisticas combinados con la habildad en el campo de batalla y la habilidad de construir builds,craftear armas,optimizar,etc, de ahi que muchas veces empezamos a hilar finito con valores que parecen irrisorios pero que al final pueden marcar la diferencia..
    Saludos

A Vt_Alejandro, alcaife y Xeneize1907 les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Se lo extraña amigo...:(:(:(

A Vt_Alejandro, subm4r1n3r y alcaife les gusta esto.
  14. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Eso es bueno saberlo.
    Encantado de ayudar a resolverlas y seguro que muchos de nuestros compañeros también.
    Completamente de acuerdo.

Cuando empecé a usar este foro,yo ya llevaba muchas horas jugadas jugando solo e "intentando entender" las mecánicas de las armas, equipo, talentos, etc......a algunas cosas no les daba importancia e incluso había veces que pensaba "esto para qué leches es?; en realidad se nota la diferencia si cambio esto?;......".
    Desde el más profundo respeto le digo que me arrepiento de horas y horas de juego sin apreciar las variantes que este juego ofrece y las posibilidades de hacer una simple misión de varias formas completamente distintas, por citar algún ejemplo.
    Fíjese que, con esto, le estoy diciendo que lo entiendo perfectamente pero, también debe usted entender que hay algo más en este juego que simplemente pasar misiones, matar, etc.
    En su mano está hacer lo que yo hice o simplemente seguir en el plan actual......completamente respetable ambas opciones.

Saludos.

Última edición: 26 Jul 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Alex_wili

Alex_wili Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    190
    Si puedo decir una cosa...
    Compré el juego a los pocos días de salir y lo jugué durante unos meses (10 para ser más exactos) hasta llegar a nivel 30 (tranquilamente) luego seguí jugándolo un poco más hasta que me aburrí

Después de más de un año he vuelto y por casualidades de la vida encontré este foro, nunca pensé que se le podía sacar tanto jugo a un juego de Play 4 después de más de 2 años desde que saliera.

Me hubiese encantado no dejar de jugarlo y a día de hoy entenderlo mucho mejor, pero aquí estoy aprendiendo de gente que no lo ha dejado y ha, como decirlo, "investigado" y probado miles de combinaciones y ha dado su experiencia para que gente nueva u otros como yo (que volvemos) se nos haya hecho más fácil retomar The Division y jugarlo

A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página