Muuy buenas tardes agentes, bueno preparense porque aqui hare muchas muchas preguntas jeje, les agradezco si me pueden ayudar, asi sea con partes y no con todo, aquí voy. Primero les muestro mi set, normalmente solo uso 3 armas diferentes, M4 Ligera, Pp-19 mejorado. Entonces empiezo. Este es mi primera selección, con la m4 y la pp19, Llevo un bonus de 4 atacante, 2 nomada, 2 vigilante con la Ninjabike, y aqui les va que da cada cosa para no subir tanta foto: Arnes de atacante: Aguante - 4% resistencia todo - 11% resistencia a daño anomalo - 56% capacidad de munición. Mascara de vigilante: Armas - 9776 potencia habilidad - 16% resistencia a sordera ceguera. Rodilleras de atacante: Armas - 9% daño critico de arma - 33% resistencia a sordera - 16% daño a elites - 33% resistencia a interrumpir. Ninjabike: Armas - 16.5% retroceso - 17% resistencia a sangrado. Guantes de atacante: Armas - 14% daño critico de arma - 6.50% daño de protección de enemigo - 12% rifle de asalto (y el otro da daño d escopeta y aceleración de habilidades) Pistolera del nomada (única clasificada): 7% aceleración de habilidades con 1401 de armas y electronica y 1396 de aguante. Ademas de eso dejo fotos de los talentos de mis armas (tercer talento apresurado) (tercer talento Furor) (tercer talento Precision) Les dejo también los bonus que me dan todas las cosas que tengo puestas. Aquí empiezan las preguntas de verdad. 1. En cuanto al equipo ¿qué me recomiendan recalibrar de cada parte del set? ¿qué me recomiendan cambiar? 2. ¿Debo hacer mi objetivo el encontrar las 6 partes clasificadas del atacante? 3. ¿Las armas y sus talentos están bien? ¿Debo conseguir algunas armas mejores? ¿Debo cambiarle algún talento? 4. ¿En cuanto a stats estoy bien? Suficiente aguante, armas, electronica 5. En cuanto a los stats como daño elites, etc, debo subirlos ¿cómo? 6. ¿Es mejor una rana toro que una m4 ligera? (tendría que buscar como darle maxima estabilidad). 7. En resumen ¿que tal está mi concepto de set? ¿Alguna otra combinación con l a ninja bike que recomienden mas que esa? EDIT: tengo una casa ya optimizada bien suculenta, y la mascara de vigilante la tengo ahora confidencial, de resto no ha cambiado mucho he recalibrado algunas cosas para daño a elites y protección, también me puse 5k de aguante. Si se me olvido algo lo pregunto en comentarios jeje gracias por leer y por contestar Por cierto, soy "mata-mata", y a eso también lo quiero orientar.
No se ven las fotos, no van en cód. copia directo de Imgur el link para foros que te da al subir la imagen. Lo primero es para qué queres armar el set, PvP o PvE. Asumo sea para PVE teniendo en cuenta que es lo primero que armamos ni bien arrancamos el juego ya que el PVE es la base del farmeo para llegar a los items de calidad (confidenciales, exóticos y supremos). Para ir adelantando algo: 1) En el híbrido yo no cambiaría nada (otros seguramente sí), no lo haría porque MI HÍBRIDO es exactamente igual y me va FANTÁSTICO con 46% de daño a élite y 75% de daño a protección, con 6k/5k/4k (más "híbrido" imposible -acá muchos me van a retar por tener esa electrónica en una build DPS jaja). Recalibrar: Respondido a medias arriba, buscar tener el máximo de daño a élites y a protección de enemigos (si es para PvE). Optimizar: Sólo armas (si tienen los talentos que te interesan) y en Set NADA mientras no tengas clasificados que vayas a usar luego. Si alguna parte es clasificada y la vas a usar, esa sí vale la pena irla optimizando. 2) Definitivamente 3) No veo que talentos tenes, pero para PvE Destrucción y Depredador son esenciales. A mi me gusta Ferocidad (por eso tengo casi 4k de electrónica) pero si la tenes en el talento libre mejor que mejor, volcás ese 1k a Armas/Aguante. La M4 Ligera es el mejor rifle de asalto para mí, segundo lugar la LVOA-C. Nunca he podido probar hasta el momento la MDR Urbano, pero tiene una pinta brutal, quien haya probado la misma podrá decirte que tal es. Subfusil: La Casa y la MP5 ST. Ametralladora Ligera: para mí es la MG5 ("común" o "de infantería"). Escopeta: La Aguafiesta, segundo lugar la SASG 12 del Mercado Negro Rifle de Franco: M700 Carbon 4) No sé a cuanto vas de c/u. Si sos "mata-mata" vas a ir a Build de DPS, eso es más o menos 7k/5k/2k o 8k/4k/2k o hardcore 9k o+/k de Aguante que sobren. 5) Más o menos lo mismo que la 1). 6) Para mí no, y sí decís que le tenes que buscar la máxima estabilidad, sólo con el Atacante porque si usas algo en el arma que te de estabilidad o puntería perdes su talento de 15% extra de daño. Yo entre una Rana Toro y la M4 Ligera no tengo ni que ponerme a decidir nada. En realidad la Rana Toro no la uso nunca, me gustaría probarla cuando tenga el Atacante Clasificado completo a ver como se comporta. 7) A gusto del consumidor lo de la build híbrida, ya vendrán otras ideas seguramente. Por ejemplo una táctica se rushea mal el PvE también, pero ahí yo aún no estoy muy aceitado como para brindarte demasiada información.
Es un excelente fusil de asalto para usar con vigilante confidencial,ya que es semiautomatico. Muy buen aporte amigo. Saludos
Me han quedado muchas cosas claras, entonces siguiendote justo me ha caido una La Casa y la subi al 286 me gaste una banda de tecnologia pero valio la pena, que pedazo de arma. Entonces si entiendo no optimizo ni recalibro nada dd lo que tengo a menos de que sea confidencial y lo vaya a usar despues, hablo del equipo, quiza si modifique algunas cosas pero porque cuestan creditos y pues eso sobra, pero optimizar lo dejare para lo confidencial. Muchas gracias por resñonder, arreglare las imagenes dd una vez
O sea no es que no recalibres ni optimices nada, sino que busques las piezas que te faltan y mientras utilices las que te den mejor rendimiento, ojo que con los mods morados subes el daño a élites (3% son los que andan por ahí), para orientar tu set a mata-mata, además de poder ver otros talentos en las armas (poner más daño crítico que daño a la cabeza por ejemplo)...
Ya arreglé las imagenes, el unico cambio hasta ahora del set es que ahora tengo de subfusil La Casa en vez del PP19 y la mascara de vigilante ahora la tengo confidencial de resto sigo igual, gracias!
Aprovechando el hilo, existe alguna forma rápida de conseguir información de objetivo, para sacar el escudo de los objetivos semanales, porque gaste todos mis pocos recursos el fin de semana tratando de sacarlos y quede pegado en los dos últimos, sin más información...
Si haces las misiones/incursiones en máxima dificultad (legendario/heróico), te dan cada semana cada una de ellas una caja de exóticos que suelta bastante información de objetivos valiosos.
Entiendo que hay que hacer las misiones semanales (las tres) en la mas alta dificultad y te dan cajas de exóticos?...En el nivel de mundo que sea?...
Tienes 4 incursiones y Times Square, Napalm, Central eléctrica, Amherst, Grand central, Hospital de campaña de Hudson y Asamblea para jugar a máxima dificultad y conseguir una caja exótica por misión/semana. El nivel de la recompensa está acorde al nivel de mundo al que juegues.
Gracias, empezaremos con las busca y elimina... las incursiones son de mundo abierto verdad?...no hay que tener algún dlc...
Ojo con el nivel de mundo en la que lo vayas a hacer, ya te lo aclaró Sub pero por las dudas... No vaya a ser que te mandes una Legendary en Mundo 2/3/4 y notes que la caja es acorde a ese nivel de mundo, lo cual significaría "tiempo" invertido a la basura si te interesan los items, si vas sólo por la información de objetivo o demás "bonuses numéricos" bueno, ahí no dije nada.