Dudas acerca de recalibrar y otras cosas

Tema en 'The Division 1' iniciado por KelsenGOD, 23 Jul 2018.

1. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas agentes, tengo unas dudas

En varios lugares he leido acerca de recalibrar para mejorar las partes del set que tengo y esas cosas, pero por ejemplo cuando dicen recalibrar para subir las armas por ejemplo a que se refieren? ¿No es optimizar la manera en como subes las armas o dependiendo lo que te de la parte?

Otra pregunta, tambien he visto mucho acerca de subirle el daño a elite y esas cosas, con mods, esos mods son los mods al equipo? es decir, hay modificaciones de rendimiento/prototipo de aguante y esas cosas que den daño a elites? como las consigo?

Mas o menos hasta ahi son las dudas, mas tarde posteare un tema concerniente a mi equipo actual y otras dudas que necesitan fotos :D jajaaj, pero por ahora hasta aqui, muchas gracias por responder

2. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Hola Kelsen.

Quizás lo que escuchaste o leíste fue "recalibrar a armas" y eso sí se hace en las piezas de sets. Oses subir el nivel de armas recalibrando el Set. Ejemplo tenes uns máscara que te salió con 1236 por decir un número de electrónica y 250/250 de Armas/Aguante ahí podes recalibrar ese ítem a Armas.
    Otra cosa es recalibrar el talento de las armas.

También en ésa opción al recalibrar la pieza podes ir recalibrandola lo máximo posible hasta llegar a su valor máximo o lo más cercano posible así subís el nivel del ítem sin darle "golpes" de optimizacion o ahorrando los máximos golpes que puedas ya que recalibrar te cuesta solo créditos y optimizar te cuesta tecnología The División que es sensiblemente más complicado de conseguirla.

El daño a élites se logra con mods Morados que suelen vender los vendedores de pisos francos (lamentablemente ésta semana no los hay en venta) y sí son mods que van al Set y los hay de Aguante/Armas/Electrónica (generalmente semanalmente los turnan de uno u otro). Los de Rendimiento son otra cosa.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

A alcaife le gusta esto.
  3. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias! ya me queda claro lo de los daños a elite, pero en donde hago para recalibrar la pieza a armas por ejemplo, es que mira que cuando voy a recalibrar solo me da la opcion de cambiar lo que da, "14% daño a tal" y esas cosas, o es que en confidenciales no se puede?

4. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Pues donde dice Aguante o Electrónica dependiendo de qué te haya salido la pieza o puede que ya te haya salido a armas. En tal caso si los demás atributos crees que están como los querés tener puedes optar por recalibrado a armas nuevamente para subirle el nivel de armas a la build. Personalmente ésto lo haría solamente si es una pieza PERFECTA en los atributos ya que de lo contrario estarías malgastando 1 recalibrado de los 2 posibles que tienes al ser lote confidencial...
    Sí ya está en armas lo mejor es recalibrado de atributos ya que el nivel de armas subirá igualmente al máximo con el optimizado, salvo que hayas tenido la mala suerte que haya salido muuuy bajo el nivel (lo cual te va a requerir de un gasto alto en tecnología).

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Añado algo,la primer pieza a recalibrar por excelencia es la pistolera (confidencial se sobreentiende) ya que es muy dificil equivocarse y te da los tres atributos principales armas-aguante-electronica.
    Saludos

A Alex_wili, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  6. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Y otro "truquito" puede ser que si aspiras a tener la Pistolera totalmente optimizada (1401 en todo) lo que podes hacer es recalibrar directamente el que esté con nivel más bajo, para justamente evitar gastar más tecnología luego ya que el nivel más bajo es el que te determinará que tantos "golpes" de optimizado tendrás que darle a la pieza para llevarla al máximo y aquí no hay error, permite recalibrar sólo 2 opciones y tendrás sólo dos... si el atributo ya te sale de la forma que quieras tenerlo, se hace más fácil y menos gastos en tecnología porque entonces podes recalibrar las 2 más bajas que te salgan entre Armas/Aguante/Electrónica y vendría muy bien ese ahorro de tecnología, sería fantástico.

Hay quienes no recalibran de ésta manera porque no les interesa maximizar el valor del stat que no quieran usar y van a buscar ya de arranque el valor más alto del que les interese, pero que se yo... eso te limita llegar al máximo de la pieza y perdes algo de protección... pero ta.. para gustos colores.

A alcaife, kaiserpablo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puedes recalibrar las estadísticas de armas/aguante/electrónica, los atributos principales y los secundarios. En las piezas de set confidenciales, dos cualquiera de esos, en el resto sólo uno (incluyendo exóticos). A la que has recalibrado (dos/un estadística/atributo), el resto queda bloqueado, pero puedes volver a recalibrar los que previamente has modificado.

Antes de optimizar y gastar tecnología, lo suyo es subir las estadísticas/atributos que has recalibrado con sucesivas recalibraciones hasta que llegue a un valor próximo al máximo, así te ahorras mucha tecnología.

En piezas de set confidenciales yo acostumbro a quedarme las que tengan los atributos principales/secundarios que me gusten (menos uno a recalibrar) y así también dejo la opción de recalibrar las estadísticas de armas/aguante/electrónica, por si más adelante quiero cambiarlas (aunque no siempre irás tan sobrado de piezas como para poderte permitir ese "lujo"). En cuanto a la pistolera, lo que te han comentado, recalibra el atributo principal (así tienes la opción de cambiarlo) y recalibra la estadística de armas/aguante/electrónica que esté más baja subiéndola todo lo que puedas, y luego a optimizar a tope, es la pieza que te da las 3 estadísticas.

Dinero de mundo abierto te va a sobrar, mientras que la tecnología, a la que empiezas a optimizar, vuela.

A Alex_wili y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Ni me lo digas, yo estaba echo un campeón con 2000 puntos de tecnología (abrí 3 cajas de Escudo juntas) y ayer me puse a recalibrar el Nómada Confidencial y un par de armas (cierto es que no tengo más piezas y 2 de ellas me salieron MUY bajas en protección) y hoy me encuentro con la triste pobreza de 35 míseros puntos...

¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECAUDAR TECNOLOGÍA RÁPIDAMENTE?, ¿cual es el "secreto" Sub?.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Tener 4 personajes para conseguir los suministros del season pass ayuda, al igual que hacer las diarias/semanales por lo menos con 3 de ellos. Cada caja púrpura/dorada de ZO también va soltando algo de tecnología...

10. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Es decir que para un simple mortal que tiene 1 personaje sólo = ESTAR AL HORNO!!

11. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    En una semana de farmeo en DZ conseguia un promedio de 1000 tec.de division,eso si adrenalina al 100% :eek::eek::eek:

A kaiserpablo le gusta esto.
  12. kaiserpablo

kaiserpablo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    Mira, si nos organizamos, en dos dias (10 horas) podes subir un personaje a 30 seguro

A Charrua_Arachan le gusta esto.
  13. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Sí lo se Pablin!, gracias por esa buena voluntad (como varios de acá del Universo The Divisón), yo aveces me da medio que "no se qué" andar molestando por eso más que nada no he subido otro pj aún... debo reconocer que no ha sido por falta de ofrecimientos a subirlo en grupo de forma rápida.
    Inevitablemente me tendré que poner a ello, sin dudas no me quedará alternativa.

A Vt_tatun71_omega y kaiserpablo les gusta esto.
  14. kaiserpablo

Me Gusta recibidos:
    292
    A mi me queda el ultimo pendiente... Me parece que esta semana antes del evento lo hago

15. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    De cero o ya esta leveleado

A kaiserpablo le gusta esto.
  16. kaiserpablo

Me Gusta recibidos:
    292
    Nivel 4 asi que es desde 0

A Alex_wili y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Ahi estaremos....

A Alex_wili y kaiserpablo les gusta esto.

Compartir esta página