Dudas varias para gente PRO

Tema en 'The Division 1' iniciado por MaxiRiver1988, 31 Mar 2018.

1. MaxiRiver1988

MaxiRiver1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tal chicos. Compre este juego cuando salio y lo deje cuando aparecio la incursion del Falcon robado. Ahora lo volvi a jugar y ya estoy con un buen equipo (284 eq) pero hay dudas muy puntuales que solo gente pro sabria responderme:

1) Mi arma principal es Diablo. Su talento libre ya lo conocen, llamado “Fuego” (disp a la cabeza te da 30% estabilidad x 15 segs, disp al cuerpo te da 30% de daño a la cabeza x 15 segs). Con este talento libre tengo VARIAS dudas... primero porque no veo que se active (no deberia aparecerme el fueguito abajo?),

segunda duda... si yo le tiro un tiro a la cabeza y otro al cuerpo, obtendria ambas bonificaciones en simultaneo? O se pisan entre si? (Deberias ir tirando un tiro al cuerpo, uno a la cabeza y otro al cuerpo para ir aprovechando ese 30% todo el tiempo.

2) cual es el mejor lote de equipo para un francotirador con diablo? Deadeye (aca llamado tirofijo) o vigilante ? O cual?

3) El lote alphabridge te comparte talentos libres entre armas. Si mi diablo tiene como talento comun (no libre) Brutalidad (por decir uno) y tengo un rifle superior M1A con talento libre Brutalidad... y yo uso a Diablo. Se le sumaria dos veces la bonificacion de Brutalidad? O solo se aplica un mismo tipo de talento por arma? Espero se entienda la duda.

4) El talento libre de Historiador (otro rifle de francotirador) que te hace 700% del daño en explosion esta bueno? Para meterselo con alphabridge a Diablo rinde?

5) Alguien sabe que tipo de lotes confidenciales salen segun que tipo de evento especial haya? Ejemplo: Evento Atacante te puede dar todo el lote de Alphabridge confidencial, ponele.

6) Todos sabemos que el mejor subfusil es la famosa “La Casa”, pero cual es el mejor rifle de asalto en este momento? Y la mejor ametralladora ligera? Y la mejor escopeta?

7) Tengo a Gran Alejandro pero no le encuentro la vuelta, sirve? Con que talentos?

8) Que talentos le pondrian a diablo? Yo la tengo con preparacion y letalidad, pudiendole cambiar solamente letalidad.

9) con el equipo alfabridge si tenes 3 escopetas (principal, secundaria y terciaria que reemplaza la pistola) se te suman los 3 talentos libres?

10) Para construir armas legendarias, solo tengo la pistola que ni me acuerdo su nombre... pero hay chance de comprar para fabricar armas legendarias mas alla de esa pistola? O para que sirve la fabricacion? Porque hasta ahora no vi nada potable para fabricar.

111) que joraca es resistencia a daño anomalo?? Y cura por muerte? Que significa que te curas ponele un 15% de que? De la vida del npc?? De tu vida?

Bueno eso es todo por ahora. Muchas graciassss!!! Perdon por las dudas pero juego solo y mucho no se jaja. Si quieren agreguenme que juego bastante: MaxiRiverGG es mi user de Ps4

Última edición: 31 Mar 2018
  2. MaxiRiver1988

MaxiRiver1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno acabo de ver que con alphabridge equipo diablo y equipo historiador y no me comparten sus talentos libres... alguien sabe porque?? :/

3. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    Xq son exóticos. Los exóticos no comparten el talento libre.
    Por mucho m4 ligera o lvoac siguen siendo los mejores.
    Ametralladora ligera para PVE big alejandro (exotica) PVP MG5 de infantería
    Me parece q la pistola es la única q salió para fabricar exóticos los demás hay q conseguirlos

Menudo examen has puesto jaja.
    Hay en el portal una guía muy didáctica de los eventos globales. Checala .

Mi aportación
    Saludos

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    A ver si podemos ayudar un poco:

1) Con Diablo se activan 2 iconos en tu HUD; las bonificaciones pueden ser simultáneas y las puedes alargar en el tiempo más allá de los 15 segundos iniciales (cada icono se va apagando conforme pasa el tiempo). Lo suyo es disparar a la cabeza consiguiendo estabilidad, seguido al cuerpo para subir daño a la cabeza, aprovechar el daño a la cabeza mientras dure el bufo y volver a disparar al cuerpo para mantener el 30% de daño arriba. La verdad que en el frenesí de una legendaria es complicado jugar tan táctico y acabas metiendo balas donde puedes, pero el concepto es que pegues donde pegues tienes una ayuda.
    Ese arma para PVE tiene una gemela, la Talón, que permite sumar las habilidades de las 2 y cambiar de una a otra con una elevada velocidad. Por cierto, tienes una galería de tiro en la que probar todas esas cosas.

2) Yo las veo armas para Vigilante, con el clasificado tienes un 45% de precisión y eso ayuda mucho a manejarlas, aunque a mi personalmente no me gustan los MMR semiautomáticos ya que implican mucha exposición por lo "poco" que pegan (llevo vigilante con la M700 carbon y la MDR). Con Deadeye vas a perder el bufo de tiro a la cabeza con la mira, por lo que ya no te sabría decir si son mejores que otros MMR (normalmente se utiliza con SVD por lo rápido que cierra la mira).

3) No vas a duplicar el mismo talento de las dos armas, tan sólo funciona con talentos diferentes. Ya puestos no te recomiendo brutalidad para un sniper, ya que al sumar aditivamente al mucho daño que ya tienes a la cabeza ese 12% no se queda ni a la mitad. Para PVE yo te aconsejo destrucción y preparación, y si no usas vigilante le pondría precisión. Para Deadeye imprescindible letalidad.

4) Los talentos exóticos no se comparten con Alphabridge. A mi los daños "en diferido" no me acaban de gustar, quiero ver el efecto del daño que provoco al momento, historiador no es un arma que se utilice mucho, la verdad.

5) Tienes una extensa guía sobre los EG aquí.

6) M4/LVOAC (para PVE cualquier rifle de asalto es bueno), Big Alejandro (PVE en cobertura)/MG5 (PVP), Showstopper/SASG-12 (por rapidez de recarga fundamentalmente, el resto de escopetas pegan más).

7) Para mi la Big Alejandro es la mejor ametralladora ligera para PVE siempre que juegues en cobertura. Pruébala con Estrella solitaria confidencial orientado a DPS y me cuentas lo que pega. Con atacante también va bien. En subsuelo es muy buena ya que apenas te electrocutas con ella. Talentos, para PVE yo la uso con Destrucción y con Depredador; tengo otra con precisión pero no vale la pena ya que cierra bastante rápido el retículo (en otras ametralladoras muy recomendable). Para PVP ya usaría una MG5 con violencia o furia+letalidad y precisión, ya depende mucho de cómo juegues hay alternativas.

8) Preparación y letalidad es lo suyo si juegas con Deadeye. Para PVE destrucción, para PVP ya la tienes bien.

9) No, sólo arma principal y secundaria, viene bien explicado en el bono de 4 piezas. Si miras las armas equipadas verás los 4 talentos activos en cada una, es algo fácil de comprobar en el propio juego.

10) No existen planos de armas exóticas a parte del que consigues en la campaña de la Damascus.

11) RDA es una protección frente al daño que puedas recibir que no venga de las balas (fuego, sangrado y explosiones fundamentalmente). Con cura por muerte recibes una curación consistente en un % de la salud que tenga tu personaje por cada muerte que ejecutes, un buen talento para un build PVE DPS.

5. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Otro set olvidado para francotirador es el Credo del Cazador, con mi M700 con Preparación y Ferocidad en este evento de Emboscada he llegado a hacer 4,5 millones de daño, y casi cualquier enemigo caía de un solo disparo a la cabeza. Y tambien hay gente que lo tiene preparado para jugar en Escaramuza y ojo que es mortífero.

1)Tal y como dice Subm4r1n3er esos francos te exponen demasiado, al tener poco daño requiere mas disparos. Para francos mejor los de cerrojo en PvE.
    2) Los rifles de asalto mejores para mí son M4 Ligera, LVOA-C y G-36, aunque este último haya quedado en deshuso por su menor cadencia respecto a los anteriores. La M4 Policial para mi gusto es demasiado inestable. Son buenas tanto para PvE como para PvP.
    3) La Alejandro tampoco me gusta, desperdicias las primeras balas porque tiene demasiada cadencia, no puedes ponerle mod de Estabilidad y tarda una eternidad en recargar. Igual pegan menos pero la MG5 y la no se qué 86 son mis preferidas.
    4) Subm4r1n3r, ya te leí eso de Brutalidad y que pierdes daño en la cabeza y la verdad es que no lo entiendo aún, no sé qué quieres decir con eso, que no se suma al daño propio de los francos..?, es decir que no sería 172 + 12..?
    5) Para set de franco en PvE es importante llevar Cura por muerte..y de habilidades yo llevo Pulse y Cobertura Inteligente si estoy muy lejos de los NPCs, fuera del alcance de sus granadas, si no Estacion de Apoyo.

Un saludo.

A davidqui y subm4r1n3r les gusta esto.
  6. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Cazador es mi set favorito también para francotirador, con la M700 tienes las suficientes balas como para mantener el bufo arriba y pegar muy duro. A mi me saltaron esos 4.5M en un crítico en el evento brote, que a la que encadenabas muertes por disparo a la cabeza también potenciaba bastante el daño.

A avalaaancha le gusta esto.
  7. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Brutalidad a efectos prácticos suma un 4,4% real al daño de tu arma (en lugar del 12%); eso es debido a la fórmula matemática con la que el juego maneja los diferentes tipos de daño. Es algo similar a lo que pasa con llevar daño crítico en rodilleras y mochila en un build que ya lleve mucho daño crítico. Resumiendo, el juego bonifica que lleves diferentes tipos de daño, mientras que si lo concentras todo en uno mismo sales perjudicado (hablando especialmente de PVE).

Talentos como preparación, reflejos, competencia y elevado te dan el 10% real (si cumples los requisitos), sin verse penalizados como brutalidad. Para PVE talentos como destrucción o ferocidad también suman más daño que brutalidad.

Tienes la exacta explicación en el minuto 12:10 de éste video, imprescindible.

8. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Q lastima q solo los pro puedan responder :( .. siendo novato podría responder unas cuantas...

9. Xeneize1907

Xeneize1907 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    149
    Me imagino que todos se sacaban 10 en físico quimica. Como manejan las formulitas y los porcentajes. No entiendo un pomo cuando se ponen a hablar así.

A kaiserpablo le gusta esto.
  10. kaiserpablo

kaiserpablo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    Somos varios en la misma...

A Xeneize1907 le gusta esto.
  11. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    Hombre, te has metido en un juego tipo RPG donde montar un buen set se basa bastante en tener en cuenta ciertas cifras. No es que haga falta sacar la calculadora necesariamente, pero si uno quiere sacarle al máximo jugo a las cosas...

Luego hay 2 opciones: Currarse uno mismo cómo sacar el máximo jugo, dándoles vuelta al coco y testeándolo en campo, o preguntar para que otros te resuelvan el papelón. Tu verás cómo te lo montas...

Por cierto, el último comentario es de hace 2 meses. Tremenda aportación para un reflote.

A alcaife, Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  12. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    Lo que pasa es que están demasiado cebados. Es un juego . no veo sentido a tanto análisis matemático. El otro día alguien posteó si le pegaba un tiro en la cabeza tenía doble bonificación o tenia que pegarle un tiro a la cabeza y otro al cuerpo . ya se Van de tema. Si le pegas en el codo y se muere vale igual jaja. El juego tiene sus complicaciones y hay gente que lo complica más.

13. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Desde luego que opinar es gratis, aunque aportar algo que resulte de utilidad a la comunidad no tiene precio.

A alcaife, C4n.suciO y floritopo les gusta esto.
  14. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Es que esto no es un mata-mata.....para eso te compras un COD..
    Lo que engancha de este juego es precisamente su complejidad y es de agradecer que algunos se preocupen en “desmembrar” y explicar a los mas neofitos toda esa complejidad...
    Quizas este no sea tu juego o tu foro....no se....

15. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    El juego si . el foro quizas sea para gente mas pro.

16. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    cuando entiendas y te deas cuenta de la diferencia entre pegar ese tiro a la cabeza y despues al cuerpo, recien vas a empezar a disfrutar TD. hasta entonces solo va a ser un juego mas para vos con esa forma de pensar!!!

A alcaife y kaiserpablo les gusta esto.
  17. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    No te preocupes por mi que yo disfruto mucho del juego. Cada uno disfruta del juego como quiere. Saludos

A alcaife, kaiserpablo y Vt_Alejandro les gusta esto.
  18. kaiserpablo

kaiserpablo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    Estoy de acuerdo con los dos, quizás como soy un joven de 40, ya pase por los dos estados, el perfeccionismo y el jugar por jugar, disfrutemos todos, cada uno a su manera!!!

19. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Claro, si al fin y al cabo es solo un juego, y es para disfrutarlo y divertirse, ya sea en modo mata-mata o más pro, como dicen los que saben...

20. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Pues sí, y además con todas sus "formulitas y porcentajes"

Por lo que a mí respecta, en lo personal, imaginaste mal.

Querido amigo, con todo el respeto, si usted quiere disfrutar del juego como afirma, analice..... notará la diferencia. Aquí estamos para ayudarle.

No tema pues, disfrute y a jugar!!!!!

Saludos.

Última edición: 26 Jul 2018
    A Xeneize1907 y subm4r1n3r les gusta esto.

Compartir esta página