¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pues a nosotros los de bajo nivel solo nos queda arrancar lo mas rápido posible con el poco botín que pudieras haber obtenido y buscar una nueva zona menos peligrosa para extraer...
     
  2. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Yo en lo particular no soy novato en la zona oscura, me la paso de renegado todo el tiempo pues este juego es una mierda en las condiciones en que esta actualmente, les cuento Hoy 13.07.2018 que ha pasado a mi y a otros jugadores en otros confines del mundo:
    1- Desde la manana todos aparecen online en PS4 y nadie sabe porque.
    2- El nomada en grupo esta funcionando, visto hace unos segundos un grupo de 4 con NOMADA ACTIVADO A FULL!!!!!
    3- El puto kronux y los idiotas que te dan 2 escopetazos y mueres.
    4- El lag, que tardamos en salir de las puertas o puntos de control, los problemas con las NAT, los botiquines que no se activan, los errores DELTA sin parar, hay dias que te vota par de veces, hay dias que no puedes ni jugar.
    5- El largo tiempo cargando el juego, puede demorar hasta 10 minutos.

    En fin los de The Division ya hicieron su plata, les toca los cojones si esto funciona o no funciona y si piensan que el 2 sera diferente pues estan muy equivocados, vayan comprando su KRONUX si quieren jugar este juego matando a todos y siendo inmortales, A PROPOSITO en el forum oficial de ubisoft en la seccion The Division hay un tipo que tiene puesto un post (es todo en ingles) con el ultimo programa existente exclusivo para The Division, eres inmortal configurandole todo el sistema.

    No es un juego malo, se pasa bien con amigos pero este juego es simplemente INJUGABLE en estos momentos.
     
    A cesar le gusta esto.