¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pues a nosotros los de bajo nivel solo nos queda arrancar lo mas rápido posible con el poco botín que pudieras haber obtenido y buscar una nueva zona menos peligrosa para extraer...
     
  2. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Yo en lo particular no soy novato en la zona oscura, me la paso de renegado todo el tiempo pues este juego es una mierda en las condiciones en que esta actualmente, les cuento Hoy 13.07.2018 que ha pasado a mi y a otros jugadores en otros confines del mundo:
    1- Desde la manana todos aparecen online en PS4 y nadie sabe porque.
    2- El nomada en grupo esta funcionando, visto hace unos segundos un grupo de 4 con NOMADA ACTIVADO A FULL!!!!!
    3- El puto kronux y los idiotas que te dan 2 escopetazos y mueres.
    4- El lag, que tardamos en salir de las puertas o puntos de control, los problemas con las NAT, los botiquines que no se activan, los errores DELTA sin parar, hay dias que te vota par de veces, hay dias que no puedes ni jugar.
    5- El largo tiempo cargando el juego, puede demorar hasta 10 minutos.

    En fin los de The Division ya hicieron su plata, les toca los cojones si esto funciona o no funciona y si piensan que el 2 sera diferente pues estan muy equivocados, vayan comprando su KRONUX si quieren jugar este juego matando a todos y siendo inmortales, A PROPOSITO en el forum oficial de ubisoft en la seccion The Division hay un tipo que tiene puesto un post (es todo en ingles) con el ultimo programa existente exclusivo para The Division, eres inmortal configurandole todo el sistema.

    No es un juego malo, se pasa bien con amigos pero este juego es simplemente INJUGABLE en estos momentos.
     
    A cesar le gusta esto.
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Se ve que los servidores de PS4 aquí en Europa rulan mejor, yo me he pasado la tarde haciendo legendarias y tropelando por ZO y todo correcto respecto a lag y deltas.......lo raro es que nada mas entrar en ZO me topo con un grupete de dos(atacante y D3) y los he tumbado a ambos sin mucho problema.....se ve que los hay mas mancos que yo al menos los días normales....
    Esta tarde he visitado varios servidores y la verdad es que por primara vez en muchos días no he notado cosas raras...
     
    A Vt_Alejandro, Vt_tatun71_omega y Alex_wili les gusta esto.
  4. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Los servidores en europa son una mierda, si eres de europa no puedes jugar con los de fuera de europa porque sale "mala conexion con el servidor" y el lag es terrible, lo mismo les pasa a los de fuera de europa....hubo un tiempo que no fue asi pero hace un tiempo atras esto comenzo, los errores delta estan a sus anchas....si quieres saber un poco visiten el foro de ubisoft en ingles y veran que todos les dan ya a este juego...lo mejor es estar en plena caceria y andale error delta, estas en escaramuza y andale error delta....en fin que nunca va a cambiar..al menos los servicios de playstation estan funcionando hoy porque ayer estaban caidos ....como siempre.
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Historias de la ZO.....entro a lo de siempre,farmear un rato en busca de una Casa perfecta por que lo demas ya no me interesa apenas....hacer las diarias y algo de PVE para las cajas semanales/mensuales....despues ya suelo ponerme a buscar cacerias y demas....
    ZO6......muy tranquilo todo,ni rogelios ya que ultimamente suelen quedarse de la 4 pábajo....ni extracciones y casi todos los LE en morado,señal de que pocos agentes andan por aqui....de pronto veo una escaramuza a unos pocos metros....tres agentes luchando contra unos Cleaners morados...observo a distancia y me da la impresion de que hacen poco daño los agentes....uno cae y me acerco a revivirlo mientras los otros dos acaban con el resto de Cleaners....sumo para las condecoraciones pienso....sigo mi camino y OH!!.....en agradecimiento a mi gesto se reniegan y me pillan por la espalda....como?....no pienso correr....aqui estoy yo con mi Nomada class y ni me haran falta botiquines....apenas me quitan vida,caen los tres....que recuerdos me trae...de cuando entraba uno a ZO sin saber donde se metia y caia en “cerocoma”.....pobres,lo mismo incluso pensaron en que voy chetado....si me conocieran pensarian....”joder,nos tumbo el mas manco de ZO”....
    Conclusion,el set que lleves esta claro que ayuda....jeje
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  6. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    esta imposible la zo!!! ahora que se difundio x todos lados el nuevo glitch, anoche todos tratando de hacerlo ... insoportable!!!

    espero lo soluciones pronto
     
    A C4n.suciO, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Jo pues nosotros ayer debimos tener suerte que nos marcamos unas cuantas cacerías,dimos a la primera con un server bastante legal en el q la
    Gente no abusaba de la aguafiestas con el atacante y salvo uno q iba rarisimo y nos aguantaba a los cuatro pegándole el resto genial


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha, C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Similar a la historia de floritopo,eramos 2 en zona 1 pido extraccion y aparecen 4 agentes colgamos nosotros,colgaron ellos y a los pocos segundos se hacen rogelios,mi amigo llevaba D3 y yo atacante SIN aguafiestas(soy fanatico de los subfusiles en este juego)con m4 y house,mi amigo d3 se planta de tanque y los rogelios parapetados sin moverse, sin tirar granadas,solamente disparando y algunos con fusil de cerrojo me dije estos chicos son nuevitos, al toque ulti azul rushee y los 4 al piso,listo dije no vuelven mas,a los pocos minutos de vuelta, misma operatoria pero esta vez ulti amarilla y los 4 al piso,luego no volvieron mas.
    Ahi si que mi build marco diferencia por que soy bastante manquete e igual los tumbe,se notaba que eran novatos en dz lo que me habran puteado pensando que estaba chetado :D:D:D.
    Saludos
     
    Vt_Alejandro, C4n.suciO, floritopo y 3 otros les gusta esto.
  9. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    La build por supuesto que marca la diferencia pero cada día q pasa estoy más convencido que lo q realmente da la ventaja son las manos,hay gente q es una maravilla como se mueve y como apunta,que envidia jajajajajajajajaj,ya puedes ir tú con tu mejor build que el con una teóricamente inferior vas al suelo.obviamente no hablo de q lleven piezas moradas,pero con una build mixta o una de amarillos más skulls te revienten llevando tu alguna de las supuestas más potentes topo atacante o depredador.envidia de manos jejejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Jajja entre anoche a hacer la diaria y vi 2 grupos de 3 rogues juntos , cajita va y cajita viene , así que tire por la primera salida y a jugar subsuelo que me fui .
    Alli se quedarían matando a los 4 pardillos de turno.
     
    A C4n.suciO, kaiserpablo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Amigo @tatun71_omega yo tambien estoy probando Atacante con M4+LaCasa y me parece mas divertido que con la Aguafiestas.....lo cierto es que he probado con la susodicha y no tuve cojones de tumbar a nadie,sin embargo con fusil+subfusil me manejo mejor...
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Te cuento para ir en solitario tengo un nomada clas. con 7k-4k-4k aproximadamente y lo uso con DOS house (letalidad y reflejos-letalidad y prisa), me encanta la house para el combate a quemaropa dispara rapido y es estable.
    Saludos
     
    A Portabaco, floritopo y C4n.suciO les gusta esto.
  13. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    en un 50% es la capacidad de cada jugador y el otro 50% se divide entre el set, la conexion y el famoso pin de cada uno.

    xq si te enfrentas a uno que tiene 50 de ping y vos 200 el de largada ya tiene una gran diferencia y no corresponde a ningun set ni nada ...
     
    A subm4r1n3r, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo estando arriba de 200 ping me siento orgulloso de mis 3600 rogue.. :D:D:D

    pero asi y todo estoy lejos de saber jugar bien ---
     
    A avalaaancha, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Serverlatinoya......
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    La conexión tiene mucho que ver, le apuntas a uno a un lugar determinado y cuando te das cuenta nunca estuvo en ese lugar sino que detrás tuyo, otra cosa es que no tengas ningún set clasificado...también te tumban...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    ese si la maneja
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  19. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    vos que te codeas con los grandes del foro, no hay noticias de cuando arreglan el glitch?? o si tienen pensado hacerlo?? ...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Naaaa!!!! soy un usuario normal y corriente amigo, como todos aqui, se que marcostyle les metio presion enviandoles videos y ese tio tiene bastante peso,asi que tengo esperanza que en poco lo arreglen...
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.

Compartir esta página