Ser Alpha Confidencial

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 13 Jul 2018.

1. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Buenas tardes compañeros.

Alguien podría explicarme un poco este set confidencial...No entiendo muy bien los bonus de las piezas finales ni como habría q montarlo para jugarlo

Gracias

2. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    La cuarta pieza te permite usar 4 talentos de armas (los 3 del arma que tengas equipada más el libre de la secundaria) sin necesidad de cumplir requisitos de atributos y siempre que ambas armas sean del mismo tipo (2 subfusiles, 2 rifles, etc.)

La sexta pieza hace que al matar enemigos violeta, dorados o jugadores te salte una "mini-ulti" (o vínculo, vaya) concreta. El tipo de ulti (verde, azul o amarilla) va rotando y puede verse en la interfaz. Cuanto más equilibrados lleves los atributos (armas, aguante y electrónica), mayor duración del vínculo y mayor tiempo de rotación entre los distintos tipos. 5/5/5 para maximizar esto.

Importante tener en cuenta que el vínculo tuyo te afecta a ti y a nadie más. Más importante aún, eres "inmune" a los vínculos de tus compañeros (si te vas al piso, olvídate de que un compañero te rescate con la ulti verde suya. Además, el vínculo propio de AB es de menor potencia que "uno de verdad" (un 66% en comparación). El vínculo de recuperación no actuaría como comodín para revivirte, sólo te curaría.

Bueno bueno... No es ni por asomo. Encima no tiene mucho sentido que te invite a equilibrar los atributos 5/5/5. ¿De qué te sirve desbloquear todos los atributos de armas con la 4a pieza si vas a desbloquear todos con un build equilibrado?

De todo lo malo que tiene de entrada, tiene algo muy particular: Singular y divertido es un rato por la mecánica que tiene. Es algo distinto para hacer el chorra en alguna desafiante o en resistencia en solitario. Poco más.

La forma de montarlo es a gusto del consumidor. Los hay DPS, de electrónica, híbridos con piezas supremas o con ninja bike+otro set...

Yo llegué a montar un DPS para PVE (7/6/3). Era un rollo distinto y no pega mal, pero poco más. Siempre a la sombra de mejores opciones por pegas del propio set o por agravio comparativo. Para PVP olvídate (al menos de un build de 6 piezas).

3. Alex_wili

Alex_wili Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    190

Da pena que algunos sets (la mayoría) hayan quedado relegados para hacer el chorra un rato por culpa del nerfeo o de sus malos atributos con 6 piezas
    Y al final The division queda para que todos llevemos atacante, D3, nómada (yendo solo) y poco más :(

A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  4. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Y q verdad es....yo retome el juego hace como aquel que dice poco...6 meses máximo..... Y ya tengo varias personajes con atacante, nómada y escudo q eran las primeras opciones para poder jugar todo con calma.

Pero me da pena tener casi 150 piezas más confidenciales y no darles usó.. .así q he comenzado a montar los demás ser y jugar con ellos...primero monte el de fuego....luego un reclmador...Y ahora ando dando vueltas al siguiente.

Por buscar alicientes en las misiones q te hagan pensar y jugar de forma diferente.

Y ando como loco x poder montar una buiild buena de electrónica para ir soltando bombas a diestro y siniestro.
    ....pero falta la sexta pieza de autoridad y no encuentro alternativa...eso o soy malo buscando info jajaja

Pero si....ya en las misiones cuesta ver algo q no sea mimado,atacante, escudo.....

5. Argentrucho

Argentrucho Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    29
    Quizas este enlace te sirva.

https://division-builds.com/

A C4n.suciO le gusta esto.
  6. C4n.suciO

Me Gusta recibidos:
    676
    El PVE admite mucha más variedad: Vigilante es una gozada en mayores dificultades para jugar en grupo sobre todo; estrella, mientras tengas un escudo atrayendo el fuego o un reclamador, reparte amor que da gusto verlo; último recurso viene como anillo al dedo para Cielo Despejado y Halcón Caído... Prácticamente todos tienen su gracia y utilidad según la situación.

Banshee y AB, sin embargo... Son más lastre que otra cosa.

A Alex_wili y Miguel Angel les gusta esto.
  7. Mochorri

Mochorri Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    35
    Puedes probar con una mochila de implabilidad, que te cura así todo lo llevas a electrónica, hasta que consigas la sexta pieza, yo pienso que autoridad clasificado podría ser mejor si lo cambiaran como antes, es decir cuando el bufo subía también cuando los del grupo disparaban

A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  8. C4n.suciO

Me Gusta recibidos:
    676
    Definitivamente. Si la pieza de AT que falta es la mochila, estás de suerte. 5 AT + mochila de invención o de implacabalidad (a elegir según estilos y situaciones) es la clave. Mucho más práctico que la 6a pieza.

9. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Que más...me faltan los guantes...snip snip
    Jajaja

10. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    Pues el Alpha es el que uso en solitario cuando voy a la zona oscura a farmear, y es divertido, lo llevo con una ranatoro y una g36 mejorada, la primera cuando te sale la ulti de daño, da gusto disparar y matar con la cadencia de fuego que sale.
    Yo lo llevo a armas, lo inicie equilibrado pero no mataba a nadie y pues no salía ninguna ulti, no era muy práctico, así que lo modifique a armas y aunque duran menos el efecto de la ulti, es lo suficiente.
    De habilidades le puse un pulse y la mina cegadora.
    Me va bien cuando juego sólo en ZO u objetivos valiosos
    Saludos.

A Miguel Angel, avalaaancha y subm4r1n3r les gusta esto.

Compartir esta página