Yo estoy haciendo legendarias en matchmaking y diría que el 90 % habla inglés así que si no manejas perfecto el idioma por mas micro que te pongas es lo mismo. Y al no haber comunicación tiene mucho más de inspiración . lo mas atractivo es entender que rol tenes que hacer según el ser que llevas y lo que hace el resto de tu equipo. Es divertido y como dice Emilio termina la misión y el grupo de disuelve. En ciertos casos hubo jugadores que me han agregado. Y han surgido batallas increíbles.
Este hilo tiene solera!!! Lo bueno es que el creador sigue todos los días dándole al division. @emilio303 mi recomendación es que te hagas con un micro, crees tu grupo agregando a gente de aquí del foro que juegue en tu plataforma y verás como intentarás no volver a jugar solo.
A veces tenes objetivos personales como por ejemplo completar la base o los suministros o secundarias que tenes que ir sólo. Eso te sirve para probarte contra varios enemigos. Después en el rol de equipo se hace más simple. Primero tenes que aprender a bajarte 4 0 5 enemigos sólo .
Si quieres ir solo vale, pero con amigos se puede hacer esto que dices y si acabas de empezar es más satisfactorio y divertido. Por mucho que aprendas a matar a 5 enemigos tu solo al empezar la campaña cuando subes a nivel de mundo 5 y entras en alguna misión Heroica (la de la máxima dificultad, que siempre me equivoco con los nombres) te das cuenta que tienes que adaptar tu forma de jugar a la dificultad. No le deis muchas vueltas que aprender a jugar aprendemos bastantes horas después de llegar a nivel 30 y tener toda la base desbloqueada.
Doy fe de tus palabras , yo pensaba que llegar al nivel 30 ya estaba , pero todo empieza a partir del nivel 30 jaa
Es verdad lo que dice Xeneize, llegar al nivel 30 es solo el principio del juego, que tiene misiones que son un desafío pasarlas solo y otras que debes hacerlas en grupo para obtener los objetos que necesitas, pero ahí esta la magia, intentar pasar misiones en heroico o desafiante con el solo fin de probar tu valía como agente y saber si en grupo seras un aporte o un estorbo...
Claro, siempre es grato estar en el suelo un ratito mientras a los demás los cosen a balas, por último distraes....jajajaja...