A mi me han baneado hasta el día 8 por ofuscarme, unos cuantos se dedicaron a trollear metiendo mierda sobre el juego y no les hicieron nada, pero yo abro un tema super bien trabajado en plan troll y me banean 3 días, muy bonito por parte de esa magnifica moderación, eso si, almenos me quedé bien a gusto, unos cuantos cayeron.
Ahh tu eres Kerochan en 3djuegos? Hombre no es por nada pero yo la expulsion la veo bien. Es decir ¿Por ofuscarte con x te comportas con todos los demas como aquellos que a ti te causan molestia? Si quieres "trolear" a al guien hazlo con aquellos en exclusiva que te puedan molestar. Concretamente yo vi tu hilo, te respondi dandote las gracias por el aporte y las buena voluntad de comentarlo. No solo no respondiste si no que era reirte (que ya hay que tener un humor extraño para llamar a eso troleo o que te haga gracia) a expensas de cualquiera que alli posteara dando tu aporte por valido. Y ojo, que no pretendo convertir esto en una discusion (3djuegos y su clima estan bien donde estan) si no mas bien dar mi opinion sobre lo que expresas aqui. Si te ofuscas contra niños rata y gente que actua con poca educacion, ¿la solucion es actuar como ellos con todos sin discriminar? La moderacion de 3djuegos es una risa, y de vez en cuando meten algun ban bien puesto (y se dejan otros 50 sujetos sin banear).
Es que un troleo no tiene que sentar bien a los troleados, el tema en si es un ejemplo de que no actúan bien, a mi me da igual que me baneen por el troleo, el caso es que me baneen antes a mi que a los otros 4/5 individuos, es una protesta en si el tema, pero tanquilo, se que el humor retordico del troleo no es bien recibido nunca, no te preocupes XD
Ya es que yo cuando quiero dar un ejemplo a aquellos que no actuan bien no pretendo "trolear" hago las cosas de otra forma (ojo, que cada uno llama a las cosas como quiere, pero lo que has hecho no es trolear, es estorbar en un foro abriendo un hilo con informacion inventada porque te aburrias y querias quejarte a moderacion y no se te ocurria otra forma de hacerlo que comportarte como la gente que precisamente te molesta, que si tu quieres llamarlo "trolear con humor retocrcido" para que parezca mas sofisticado y glamuroso pues bien xd). Es decir, yo se que tu vision, por lo que dices, es que "has troleado" a la gente y has causado algun tipo de efecto emocional en los usuarios, o que preocupa a la gente que abras un hilo, siendo asi un heroe vindicador de moral y vengador justiciero, pero creo que no es la vision que tiene la gente, salvo algun crio pequeño que hubiera por el foro y pudiera ofenderse por un hilo de un desconocido, solo has dado una imagen que a lo mejor no es la correcta y te han cerrado el hilo xd. Se cierran hilos asi de un monton de usuarios cada hora en 3djuegos y siempre del mismo tipo de usuarios, asi que si pretendias dar algun tipo de mensaje o leccion, me da a mi que has elegido una forma muy poco efectiva xd. Pero bueno, cada uno disfruta como quiere, es un pais libre.
Bafu, también es mi primera experiencia cooperativa. Creo que al principio nos vamos a hartar de reír con nuestras torpezas hasta cogerle el tranquillo.
El juego tiene detalles preciosos como poder disparar a la bombona de gas de uno de los cleaners y causar asi mas bajas y confusion. Eso es premiar al jugador inteligente (o afortunado xd) y por no hablar de los sonidos de impacto de bala en la bombona, me parecen detalles que suman muchisma inmersion. En cierta forma, auel que nunca jugara en grupo en juegos asi o en ninguno, disfrutara de una primera vez emocionante y de calidad
@Vicente gardenia Guay por lo menos nos echaremos unas risa jajaja que gracioso eres Nos reiremos juntos
No tener microfono o auriculares dificulta mucho jugar en grupo? o hay algún sistema diferente en este juego, porque la verdad yo siempre juego solo, pero hay misiones en las cuales por el nivel que tenemos algunos, dependemos si o si de otros con mayor capacidad y nivel para pasar por ejemplo las misiones en legendario...
@emilio303 Auriculares se hace casi imprescindible, y con mic mejor todavía, hay misiones que hay que coordinarse con el grupo ya que si no se harían interminables.
Otra duda, he jugado algunas misiones usando el matchmaking, como no tengo como comunicarme y obviamente no conozco a los demás jugadores ni ellos a mi, solo le damos caña al sistema hasta pasar la misión o morir en el intento, si caigo me levantan y si caen yo levanto, como estoy buscando piezas, armas y lo que caiga, donde haya botín voy y lo recojo y al final, al terminar la misión te da la opción de compartir las cosas, ahí mi duda, yo me quedo y empiezo a tirar al piso para compartir, pero la gran mayoría se va y uno queda con la duda si habrán obtenido alguna pieza buena que pudieran haber compartido... hay alguna señal que se pueda dar para compartir las cosas?...
Por eso la ventaja de hablar con el grupo, prácticamente todos hablamos español y puedes organizarte antes de empezar las misiones que les falta hacer o conseguir, por lo menos en pc nos podemos organizar y siempre sobra gente para jugar. Charlando podras compartir lo que le falte a los otros y sino, venderlo o destruirlo.
En PC existe un canal de chat de texto en el que puedes escribir mensajes incluso destinados sólo al grupo en el que estás en matchmaking, por lo menos puedes pedir que compartan las cosas si no les van a dar uso. No sé en PS4 cómo funciona, la verdad.
Gracias, el fin de semana voy a ver si existe algún método de texto en la consola, de otra forma parece que voy a tener que pedirle los auriculares a mi hijo...jajajaja...por que el si tiene y lo peor es que yo mismo se los regale...
A diferencia de PC, tengo entendido que en consola no hay chat de texto dentro del juego. Cierto es que, al menos según mi experiencia en PC, resulta raro cualquier atisbo de comunicación (oral o escrita) yendo por matchmaking. Básicamente se hace todo al trancazo. Ya si hay micro, el 90% son comunicaciones del averno invocando a los antepasados del cabeza de turco de turno. Si juntas un grupo de compañeros de batallas, intenta tirar de micro si es posible. No sólo por eficiencia, sino para mayor disfrute tuyo y del personal.
Exacto, en las misiones que he hecho en grupo, se pasa y listo, disuelto el grupo, ahora de que ayudan... ayudan...
hola xeneize, con tu permiso te voy a agregar como amigo, para darle juntos a legendarias, resistencia, incursiones.... o incluso ZO (aun con riego de cruzarnos con gente tramposa con equipos chetados).... muchas gracias p.d: es complicado encontrar gente afin para coincidir en horarios y objetivos comunes... mi id en PS4 es roderick97118 y suelo jugar viernes noche, sabado noche