Duda acerca del nivel de las armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por KelsenGOD, 10 Jul 2018.

1. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas tardes agentes,

Bueno mi duda se debe a lo siguiente, tengo una aguafiestas de hace tiempo, 170 si no estoy mal (muy bajo), y pues me parece una buena escopeta pero hasta ahí, lo que pasa es que he visto que la usan mucho y pues me digo a mi mismo que no es posible que gente nivel 291 use un arma 170, y si la optimizaron pues maximo llegaria como mucho a 200 yo que sé.

La pregunta es: ¿en los exoticos (como en todas las cosas) hay diferentes niveles de armas? (sin optimizar) Puede que de pronto parezca obvio pero me parecería a mi que por ser tan dificiles de conseguir alguna media minima deberian tener.

Bonus pregunta: ¿Cual es el nivel maximo de equipo y arma? He optimizado varias cosas y me deja solo hasta el 286 ¿se puede mas alla? (supongo que si porque veo gente 290 y eso)

Bonus recomendación: he gastado mucha tecnologia de dvision, al principio por pura ignorancia y cuando le cogi el hilo ya la gasté en lo que era, tengo una lightweight m4 de 170k dps (sin el equipo, sin las armas y eso), optimizada al full ¿hice biene en optimizarla o para la proxima espero que me salga una mejor (si es que sale)?

Gracias!

2. Hollete84

Hollete84 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    518
    Hola @KelsenGOD !!!!

A tu primera pregunta es SI, hay diferentes niveles de armas exóticas al igual que con los demás objetos, dependiendo del nivel de mundo o dificultad de misión.

Respecto al nivel maximo total es 291,
    En el tema de optimización, las armas las puedes optimizar hasta 286 y el equipo hasta 293.

Eso depende de cuánto consideres que es mucho, jejejejeje
    Si el m4 que tienes tiene los talentos que quieres no creo que sea mala elección lo que hicisteis, siempre y cuando no fuese muy baja de nivel ya que con la cantidad de armas que se dropean y se venden algunas TEcnologias te puedes ahorrar.

Un saludo.

A C4n.suciO y alcaife les gusta esto.
  3. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Como recomendación, no gastes tecnología en piezas de equipo o armas que no puedan llegar al nivel máximo, equípate con lo que puedas temporalmente hasta poder jugar a nivel de mundo 5 y conseguir piezas >256.

Armas a más de 286 no suben; equipado puedes ir a un máximo de 291 de promedio de equipo clasificado (293-295) y armas (286).

4. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo una Talon, 265, entonces lo inteligente seria no mejorarla porque gastaria mucho en llegar al 286 no? Aprovecho para preguntar, que sniper automática/semiautomatica me recomiendan?

Que talentos se recomiendan para la m4 y para la pp-19 que son mis mains?

Y otra pregunta, en cuango al equipo se recomienda es optimizar el set q uno diga "este es el que es" mas que todo clasificados, no?

5. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Ufff vamos por parte,rifle sniper semiautomatico uno de los mas usados es el svd dragunov,aunque yo recomendaria un m700 carbon o m44 personalizado(son a cerrojo),que talentos recomiendan si es para pve destruccion y ferocidad son indispensables,el tercero va en gusto (letalidad-brutalidad-reflejos-etc) y que set recomendar eso va en gusto de cada uno,pero creo que el mas usado en este momento es el atacante clasificado.
    Saludos

A C4n.suciO, alcaife y KelsenGOD les gusta esto.
  6. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Agente, creo que principalmente debes decidir la forma en que vas a orientar a tu personaje, o sea si te gusta el mata-mata o seras mas táctico para apoyar a otros compañeros (médico, tanque, etc), una vez hayas decidido eso, busca el set que mas te acomode (clasificado de preferencia por los stats) de acuerdo a lo que desees, por ejemplo mata-mata un depredador o atacante, con mucho daño critico, daño a élites, etc., con eso buscas las armas que mas te gusten y trabajas sus talentos a lo mismo o sea brutalidad, destrucción, etc.

C4n.suciO, alcaife, KelsenGOD y otra persona les gusta esto.
  7. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Si me ha gustado el m700 carbon la verdad lo tengo ahi pendiente, muchas gracias, si tengo el atacante normal 4 piezas con 2 de nomada y estoy intentando conseguir el clasificado

La verfsd si soy mata-mata.y primero quiero ser pve, cuando ya este al tope ahi si me armo sl pvp gracias por responder!

8. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    PvE no hay misterio:

Set Atacante y D3 FNC me parecen los más indicados si vas a "full set".

Cuando tengas la NinjaBike mientras no hay clasificados tendrás otro mundo al que te deparas ya que la combinación que puedes hacer son MUCHAS.

En ése caso puedes tener un poco de todo y aprovecharte de los beneficios que más te convengan o gusten.

Yo por ejemplo tengo Atacante+Nómada+Vigilante (4+2+2), los beneficios del Atacante + algo de cura por muerte+ precisión.

Mods:
    Todo lo que puedas de Daño a Enemigos de Élite (yo he logrado un 42%).

En Stats:
    Dónde puedas:
    Daños a Enemigos Élite
    Daño a la Protección de Enemigos (aquí he logrado un 52%)

Talentos en armas:
    Destrucción (primordial)
    Ferocidad
    Reflejos
    Depredador

Si usas un Rifle de Franco para mí es importante Preparación, Equilibrio, Brutalidad.

Y ya está, es eso.

En Electrónica personalmente me gusta Fire Crest + Autoridad Táctica aquí no vas a hacer daño como punto fuerte así que los Mods van todos a electrónica de ser posible con el daño de lo que vayas a usar (torreta, bomba adhesiva, minas) y aceleración de habilidades y los talentos van a ir enfocados a potenciar aún más tu poder de habilidad (Talento, Decisión, Conservación).
    En el Set lo máximo que puedas de Aceleración de Habilidades y Potencia de Habilidad.

En rifle de franco: Talento Frialdad

Depredador si vas a ser un Electrónico balanceado sí, sino no porque el nivel de Aguante que pide es muy alto (en mi caso no lo uso prque no llego ni cerca a esa cifra de aguante -son 4000 y algo si no mal recuerdo-) y prefiero ir lo máximo que pueda a electrónica y algo de armas (yo voy a 4k - 2k y 7k).

Espero que haya sido de ayuda.

Yo no soy ni cerca de los más expertos en el tema pero con lo que he leído, informado y lo que me han ido aclarando varios colegas fui adoptando algún que otro conocimiento que espero sirva para orientarte un poco más por dónde van los tiros.

A subm4r1n3r, C4n.suciO y alcaife les gusta esto.
  9. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya muchisimas gracias!
    Tendre en cuenta mucho de eso, si me puedes ayudar tw pregunto: entre ACR y M4?

Y acerca de lo que dicen atacante + nomada +vigilanre a que te refieres con 4+2+2? Cuatro piezas y alternas entre nomada y vigilante? Y eso es con set clasificado o normal?

Cuando hablas de Mods y Stats son dd que? De las armas o del equipo? Lo de daños a elites son mod de rendimiengo o algo? Espero respuesta antes d egastar las pocas tecnologias que tengo jajaja

10. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    M4 para mí, sí es la M4 Ligera mejor.
    El tema armas es subjetivo, dependerá del gusto de cada uno, pero "las mejores" son bastante claras, basta ver en Youtube o Google "mejores armas por tipo" y todos coincidirán en nombres.

No te rayes con lo del 4+2+2 mientras no te caiga la Exótica Mochila de NINJABIKE, sucede que la misma tiene como atributo servir de comodín, es decir sirve como 1 parte de Set (NO CONFIDENCIAL/CLASIFICADO), entonces tu te equipas 3 piezas de un set + 1 pieza de otro + 1 pieza de otro y sería como tener 4+2+2 (3+Ninja, 1+Ninja y 1+Ninja).
    ¿De qué sirve ésto?:
    Pues de qué haces uso del Bonus Por Lote de cada set según quieras o te convenga.

Stats y Mods de equipo.
    Los Mods pueden ser de aguante, de rendimiento, de electrónica, dependiendo a que vayas a ir (sí a armas, a aguante o a electrónica).
    Lo mejor para los mods es comprar las "recetas" de ellos en vendedores de diseños, no suelen ser caros (cuestan créditos fénix) porque así tienes la opción luego de craftearlos y obtener así el mejor posible (en atributo y en nivel).

Última edición: 11 Jul 2018
    A C4n.suciO, alcaife y KelsenGOD les gusta esto.
  11. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Ultima pregunta, estsba ahora recalibrando, por que hay talentos que no me deja cambiar??

12. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Porque sólo puedes recalibrar 1 Talento.
    En armas en las cuales hayan que recalibrar 2, no sirven, da para ir tirando mientras no te salga otra mejor, pero no sirve optimizarla y puede que un arma inferior en nivel y calidad general sea mejor opción si tiene los talentos adecuados.

Lo mismo en los Sets, solo podrás recalibrar una única vez cada pieza de lote normal y hasta 2 veces cada pieza de lote confidencial.

Luego puedes seguir recalibrando la pieza, pero SOLO ESE MISMO STAT que modificaste, por ejemplo has recalibrado un arnés a AGUANTE, pues luego puedes si quieres volver a modificarlo a ARMAS o a ELECTRÓNICA, eso sí se puede hacer. Vas a mantener ese slot modificable pero lógicamente solo dentro de los parámetros de stats que le correspondan ("clases de atributos").

Y en armas exóticas el tercer talento es PROPIO de cada arma, es decir, las Exóticas tienen "2 talentos", te lo aclaro porque notarás que ese tercer talento no podrás modificarlo así no hayas recalibrado ninguno aún.

Otro tip es que el tercer talento de un arma (no exótica) se le llama "talento libre", eso quiere decir que por ejemplo como te comenté más arriba si quieres usar DEPREDADOR y no llegas al aguante requerido para activarlo, puedes ubicar dicho talento en el TALENTO LIBRE del arma (tercer slot) ya que el mismo NO PIDE REQUERIMIENTOS para activarse.

Última edición: 11 Jul 2018
    Alex_wili, subm4r1n3r, C4n.suciO y 3 otros les gusta esto.
  13. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias!

14. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
  15. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Jajaja aprendiendo de los mejores Facu!

A C4n.suciO, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Buen trabajo tocayo.

Me alegra ver que la cosa marcha por buen camino.

Saludos.

17. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Gracias tocayo!, sí eso se debe también a la compania que llevo in-game, hace que me nutra de vuestros vastos conocimientos en la rama y que me preocupe cada día por mejorar, informarme más e ir aceitando todos los asuntos que envuelven al juego!, así tratamos de mejorar y poder aportar y no restar cuando estemos en un team en alguna legendaria o heroica jaja.

Un gran abrazo desde el otro lado del pacífico!.

A C4n.suciO le gusta esto.
  18. kaiserpablo

kaiserpablo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
  19. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Me alegra haber sido de ayuda Pablo!, en lo que pueda si está a mi alcance y dentro de mis aún primitivos conocimientos.. ya sabes, con gusto!.

A Vt_tatun71_omega y kaiserpablo les gusta esto.
  20. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Igual que todos en el foro, todo conocimiento es de utilidad, tanto para veteranos como para nosotros los novatos...

A Vt_tatun71_omega y kaiserpablo les gusta esto.

Compartir esta página