Bueno gente soy usuario del juego hace poco, lo que me paso es que el juego en si es un poco confuso en todo y un poco dificil de entender. Ya complete varias de las misiones y me pude hacer de un buen armamento para entrar en la ZO pero lo que me pasa es que no me puedo volver renegado, no hay manera, le disparo a otro jugadores y mis balas no los impactan e inclusive a compañeros de equipo y tampoco pasa nada. Vamos que solo quiero ser renegado para sacarle un poco el jugo al online, no me va eso de andar en equipo matando bots, se torna un poco aburrido! Gracias de antemano, PD. Tengo una ps4
Para volverte renegado debes darle al botón de arriba de la cruceta, lo mantienes pulsado y aparecerá una circunferencia roja sobre la cabeza del muñeco que se irá completando.
Jajajajaja estoy acostumbrado a jugar muchos multiplayer mas basicos pero este es demasiado conplejo, tiene muchos aspectos que no logras aprenderlos todos de una
Abadox_2 en cuanto juegues con gente ya sean amigos o matchmaking verás que piensas lo contrario Yo era de jugar solo desde que lo compré y por eso lo dejé aparcado un tiempo. Volví porque The Division me gusta muchísimo y empecé con matchmaking y luego con amigos que hice en este foro y mucho mejor que jugar solo. Aunque a veces juego de solatera
A mi me paso al revés 2 veces me pusieron como renegado estando en grupo de 2 y sólo mate a los escopeteros no se que onda ?
Ah con razón , pasa que mi amigo Habla inglés osea que no podemos hablarnos por mic . el loco salió a matar agentes en la zo , encima en un momento nos separamos ja
No pasa nada si te haces renegado así disfrutas también de ese modo de juego Para darse cuenta de si van a hacerse renegados nada más salir: máscara payaso + The house + aguafiestas y tiene 95% de que se haga renegado