Hola agentes tengo la ninja bike y el chaleco de barret Que set es el adecuado para pve en solitario y en equipo ?
Hola Emilio hice una recorrida con un amigo por la zona oscura recolectando cajas y en una de esas estaba.
Gracias, yo estoy haciendo limpieza de lugares emblemáticos en la zona oscura, para el parche, pero no me ha salido nada bueno, ni siquiera un clasificado...y eso que he matado jefes con nombre como contratado...
Esta build se arma facil y es muy versatil,no usar nunca dos piezas de set iguales por que anula el atributo de los guantes skull. Saludos
Entiendo chaleco barret, mochila ninja, guantes skull y lo demás lo que tengamos a mano de buenas prestaciones, es asi?...
Si compañero, en pes 4, los fines de semana en las tardes, un par de horitas cuando el trabajo y la familia lo permite...
Nos buscamos en la ciudad entonces compañero, mi id es emiliofariasfi...en una de esas podemos mejorar nuestros equipos...
Mientras no tenga clasificados creo que no llego, pero bueno, dandole duro que te pego las horitas que se pueda, seguro sale algo...