Dudas acerca del equipamiento y las armas ¡ayuda a un novato!

Tema en 'The Division 1' iniciado por KelsenGOD, 3 Jul 2018.

1. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas tardes agentes,

Bueno llevo jugando ya unos días y estoy enviciadisimo, nunca lo jugue antes, es la primera vez. Ahora mismo soy nivel 30 con 276 de puntaje de equipo, tengo 6285 en armas, 5248 en aguante y 3021 en electronica.

Les dejo una foto para no aburrirlos con datos escritos.

Además de lo que sale ahí tengo una M60 E4 como ametralladora ligera, una SCAR-H militar como sniper y de escopeta una SASG-12.

De antemano disculpen por tantas preguntas, aqui voy.

Aquí comienzan las dudas:
    1. ¿Estoy bien así?
    2. ¿Cual es la mejor combinación de clase de armas primaria-secundaria?
    3. ¿Cuales son las mejores armas que me recomiendan para esa combinación de clase de armas?
    4. En cuanto al equipo: ¿Debo mantenerlo equilibrado o debo restarle importancia a la electrónica para mantener arriba armas y aguante?
    5. Mi estilo de juego es el siguiente: me gusta hacer misiones en desafiante por lo que quiero mucho daño, muchas veces juego solo (no tengo con quien) y solo uso el matchmaking, y lo digo porque he jugado con gente que me ha recomendado una M4 ligera y la Big Alejandro ¿qué opinan ustedes?
    6. Si no es mucho pedir, algún conocedor me recomienda un equipo que ponerme?
    7. Estoy vendiendo muchas de las cosas que consigo en misiones y eso que nunca usaré, ¿estoy haciendo bien o deberia desmontarlas?

Gracias por leerme, disculpen sin parece un cuestionario pero no tengo con quien satisfacer mis dudas y bueno espero que con ustedes si, muchas gracias de antemano.

Por cierto, juego en Xbox, si alguien se anima a jugar me dice

2. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Hola agente, no es que yo sea el mas indicado para dar consejos, pues yo tambien soy medio manco, pero te puedo tratar de ayudar, dicho esto, lo primero es saber que tipo de set usas (depredador, atacante, etc) ya que son los sets los que determinan hacia donde orientas a tu personaje, es decir, al mata-mata (mucho daño y potencia de armas) o mas de apoyo (electronica, medico, con menos potencia de armas y mas dureza), en base a eso buscas tus armas, por ejemplo para mi que oriento al mata-mata, lo mejor son las ametralladoras ligeras y los fusiles, con mucho daño critico y talentos como destruccion y violencia, porque en la mayoria de las misiones solo, se te tiran los npcs de golpe y necesitas mucha cadencia de fuego (disparar mucho y constante). Respecto al set, eso es un misterio que cada jugador debe resolver, porque finalmente vas a tener hasta 6 diferentes y los usaras todos, lo de la venta de objetos, depende exclusivamente de lo que quieras usar o no, pero acuerdate que existen recompensas por tener todos los sets, y otras cosas que debes ver con paciencia.

Espero haberlo ayudado en lo poco que manejo de este gran juego y no dudo que otros agentes tambien aportaran sus consejos (mucho mas sabios).

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por tomarte el tiempo de responder, pues mi set es muy variado xd, como te digo, no he combinado ninguno porque mi daño y eso sube más estando asi con partes diferentes, pero pues te digo que tengo:

Chaleco: protección de adquisición FireCrest
    Mascara: Mascara ultimo recurso
    Rodilleras: rodilleras del vigilante
    Mochila: Mochila del operador (dorada)
    Guantes: guantes marca del depredador
    Pistolera: pistolera del nomada.

4. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Eso se denomina "hibrido" o muchas piezas diferentes, jejejeje, pero insisto, al fin y al cabo debes fijarte los parametros que tenga cada pieza y desde ahi orientar a tu personaje e ir buscando las armas que mejor se acomoden a tu estilo, por otra parte recuerda que existe la estacion de optimizacion que ayuda a mejorar armas y sets. Mucha paciencia y experimentar con todo, llena los seis espacios con diferentes sets y armas y ahi vas viendo cual te acomoda mas.

5. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Buenas tardes compañero.
    Como bien te han dicho los set híbridos pueden ser buenos para empezar ...pero ten presente q al combinar varias piezas del mismo te harán tener bonus q harán mejor a tu personaje.
    Los mejores ser para el mata mata suelen ser Atacante, Depredador y Nómada si lo orientas al dos.
    Sin son confidenciales claro está mejor q mejor jajaja
    Las armas...sin duda tienes la M4 ligera ...Lovac en fusiles de asalto.. Rana Toro también.
    La Casa en subfusil la caña de España
    Aguafiesta en escopeta...los atacantes confidenciales la llevan todos jajaja
    Gran Alejandro en ametralladora ligera otra joya.

Si no tienes por ahora ningún ser completo confidencial ten suerte de hacerte con una Mochila Ninja ...te ayudará a la hora de montarte ser híbridos.

6. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por tomarte el tiempo de responder, pues mi set es muy variado xd, como te digo, no he combinado ninguno porque mi daño y eso sube más estando asi con partes diferentes, pero pues te digo que tengo:

Chaleco: protección de adquisición FireCrest
    Mascara: Mascara ultimo recurso
    Rodilleras: rodilleras del vigilante
    Mochila: Mochila del operador (dorada)
    Guantes: guantes marca del depredador
    Pistolera: pistolera del nomada.

7. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hola agente, los compañeros te orientaron muy bien,por lo que veo te diria,llegar a 7k de armas y/o 400k de dureza(no confundir con aguante) y el resto a electronica.
    Una buena combinacion de armas es fusil de asalto(m4-lvoa.c-g36) y subfusil (la casa-mp5),talentos indispensables para pve destruccion y ferocidad.
    Una excelente alternativa cuando no tenes piezas de set repetidas son los guantes de skull (+16% daño en todas las armas).
    Saludos

8. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Vale trabajaré en lo de la dureza, lo de las armas ya lo consegui, y acerca de esas armas la casa y esas, es solo suerte para conseguirlas o hay formas?

Gracias! Fijate que me acabo de entersr que hay lotes confidenciales... Ni idea tenia, acerca de esa mochila es la misma pregunta, y tambien: para consefuir equipo lvl 280 y esas cosas es solo suerte o algo estoy haciendo mal? Me la oaso en ZO y en misiones en desafiante..
    Y una pregunga mas o menos para hacerme idea: cuanto DPS hace un subfusil o fusil de asalto que valga la pena, yo se que varia, pero por ejemplo La Casa cuanto quita?

9. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    300 k es suficiente.
    El loot es pura suerte,hace ruta de jefes en mundo abierto,resistencia,incursiones y misiones en heroico y legendario dan mejor recompensa(hay mucho contenido para jugar),creo que es muy pronto para DZ yo esperaria equiparme un poco mejor.

10. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes razon con lo de la ZO, siempre que iba con matchmaking de suerte tenia unos tipos 290+ que me salvaban contra los deshonestos, ¿cómo es eso de la ruta de jefes? Lo de las incursiones lo he intentado pero no se me da (a lo messi), no he podido pasar ninguna. Lo de los 300k es con un arma nivel 290 o algo asi me imagino no?. Y otra cosa ¿depende de mi nivel de equipo el nivel de las cosas que puedo comprar y voy a conseguir?

Disculpa por tantas preguntas, agradezco contestes, saludos!

11. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    build suprema.jpg
    con una build suprema como esta podes hacer todo las misiones e incursiones que quieras.
    chaleco vigor-mascara de rehabilitacion-rodilleras de cumplido-mochila de especializacion-guantes de salvajismo y pistolera de fuerza.
    Aceleracion de habilidades en chaleco-guantes y pistolera mas los cinco mods con 3% de acel.de hab. llegas al 40% con esto vas a tener todas las habilidades con enfriamento bastante rapido.
    Desde mi punto de vista es una buena y versatil build suprema para ir empezando a jugar,obvio que despues te va a quedar obsoleta.
    Saludos

A KelsenGOD le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
  13. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    ¡Muchisimas gracias de verdad! Un saludo

14. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Tmb por si no lo sabes puedes comprar cajas de set confidencial en la base por cr3ditos fenix.
    Abajo en la terminal nada más entrar a la izquierda.
    2500 créditos la caja..
    Eso te asegura una pieza confidencial y tecnología de division q te vendrá genial para optimizar piezas.

Compartir esta página