Eso será así, las que tenemos ahora son para decorar. Las pepinos vendrán en los dlc de pago y todo el equipo bueno.
Aparte de eso que tienes toda la razón, este mes no nos han dado nada por el season pass, verdad?? lo de las tres llaves y la pintura fue en abril, no?
Sí, este mes nada. También debéis recordad que xbox lo tiene antes que nosotros y debemos esperar 1 mes.
Sep, este mes aun nada de nada. Es cierto que en Xbox lo tienen todo un mes antes, pero no creo que eso sea impedimento como para que a los jugadores con season pass, o equivalente en consolas, se les gratifique con algo que no tenga un impacto directo en el devenir del juego. No sé, aunque sea con los diseños de armas con nombre a lvl 163. Una vez que llevan algo de tiempo en los vendedores.
Sí, en Xbox tenemos la exclusividad... pero únicamente en contenido de pago y creo que los 2 primeros... El tercero creo que ya sale para todos igual. A ver que porquería nos dan este mes por el Seasson Pass... Que ganas de que llegue Junio a ver si sacan algo en condiciones...
Pues si las Incursiones curradas seran de pago que venga que no me importa que rompo rapido el cerdito jajajaja Pero que vengan que como la cosa no mejore un poco para los que tienen el season pass menuda faena...jajaja Y no digo que no tengamos que tener paciencia, que creo que la estamos teniendo ya que vemos muchas posibilidades en este juego... pero creo..es mas espero...que los amigos esten tomando nota de todo lo que se comenta en foros, mensajes que les llegan y todas estas cosas y esten pensando en un buen futuro a continuidad para el juego.
Las recompensas de Abril las dieron junto a la actualización, verdad? Lo mismo las de este mes las dan junto a la actualización también, si no es una informalidad bastante grande por su parte
la verdad que creo que fue un error comprar el season pass, yo lo compre, se daba tan por sentado que el juego iba a ser la ostia que veo que muchos picamos. Espero que hagan lo que tienen que hacer y que finalmente arreglen lo mucho que han de arreglar.........y sino pues un dvd de posa vasos mas o menos tampoco vendra de alli. un saludo
Quizás es temprano para hablar los que tenemos el season pass pues no lo estamos comiendo . Yo creo en el juego lo que no creo es en ubi.. Por otra parte a hora estamos un poco frustrados la verdad por que hay bastantes fallos quiero pensar que cuando saquen la siguiente incursión y el primer dlc abra trabajo que hacer hasta que saque el próximo dlc de julio pero como nos saquen otra castaña mas de incursión creo que arderá Ubi . No es tan difícil crear una incursión con 5 o 6 boses que tengas faena para toda la semana vamos pienso a si
Yo creo que no hice mal en comprar el season pass, a mi el juego me entretiene pese a todos sus fallos, así que aquí seguiré todo el año. xD
Ya tenemos las recompensas de Mayo por el seasson pass... son piezas supremas de fabricacion y 2 camuflajes. (Al menos en Xbox)
bueno dan chorraditas, pero esta claro que todos los que compramos el season pass es para ver un buen contenido..............que se espera que asi sea. De momento ya se ve que el gratuito esta dejando mucho que desear. un saludo