Muchos jefes realizan una ruta concreta. Si te entretienes por sus alrededores sin alertarles, siguen a su bola y tienes que ir a buscarlos algo más allá. Sea como sea, probablemente los encuentres mejor con un vídeo de youtube. Te meto uno con estampas de tiempo, así localizas aquellos con los que tengas problema.
En nivel 30, y si no hicieron los jefes de las misiones secundarias (Big-G, Ice Man, Sargento Balden, etc.) existe una mínima posibilidad de obtener exóticos y clasificados. El otro día hice tres que el líder de grupo no hizo (tras terminar la misión) y me soltaron un clasificado (atacante muy bueno para PvE) y un exótico (una basura inmunda que me sirvió para despiezar). Menos da una piedra.
Ojito con los jefes de mundo abierto, creo que se ha comentado ya pero yo lo vuelvo a comentar, hay tres o cuatro que no salen si no haces unas misiones secundarias en el distrito cerca de donde aparecen. Si no recuerdo mal son, Bullet King -Riker- Agente, Fumes -Cleaner- Lanzallamas ligero, Chains -Riker- Pesada sin escudo y Sargento Lewis -LMB- Ametralladora. Que alguien me corrija que no me acuerdo bien. Saludos.
Algún consejo para hacer el logro de mata 150 enemigos con tiros en la cabeza con una escopeta? me está costando un montón hacerlo, también que lo estoy haciendo solo, no se si eso influye, alguna recomendación de mapa o alguna estrategia a seguir? Gracias y un saludo.
Al matar a Martínez y luego dejarse morir el spawnea directamente en ese sitio, yo he probado a hacer lo mismo y no spawneo ahi, aparezco mas atrás y de esta manera no se hace tan rápido como en el vídeo. Edit: Que cosa mas rara, al haberlo matado 3 o 4 veces, despúes si que he respawneado igual que en el video, será un bug? xD
Nosotros lo hemos sacado en Amherst en difícil, llevar un reclamador en el equipo ayuda a mantenerte arriba, hay que dejar que los enemigos vayan viniendo y pegarles con la Aguafiestas, en 3-4 pases hecho.
Si vas en grupo, si alguien del grupo mata de un headshot a ti te cuenta también la muerte? o solo para el que da el lasthit
No cuentan las muertes del grupo, sólo las que haces tu. Si vas en grupo tus compañeros marcan y tu matas, así vas sumando en 3 condecoraciones.
Esa condecoración me faltaba por completo, xq me daba flojera jaja. Así que la empecé de cero y en lo que va del evento ya llevo 111. Inicie en el departamento de Amherst en legendario en MM, pero no avance mucho ,luego en campo de refugiados en desafiante y avance un poco más, lo mismo que en la de 300 cleaners de cerca, pero Lo que más me ayudó, específicamente para esa condecoracion, fue campo de. Refugiados en difícil, sólo con mi set de Reclamador ( o puede ser un táctico, el chiste es que te aguante bien la estación para cuando caigas te alcance a levantar, xq vas a caer un montón de veces), una escopeta y una m4 ligera. De lejos les doy con la m4 y les dejo muy poca vida, y los remato con la aguafiestas ( con la aguafiestas primero disparo al aire hasta que me quedan 7 balas, para que la precisión sea mejor y pueda disparar de más lejos y acertar a la cabeza). Hice cuentas y sume 23 más o menos por misión, me es imposible matar a todos los cleaners con tiro en la cabeza xq a veces se me pasa la mano con la m4 ligera y los mató jaja. Espero te ayude. Eso sí, si andas urgido de fichas de evento global para completar sets mejor déjala para el último xq no ganas muchas con este método. Saludos.
Cierto, como decía que al principio pensé que eran los gordos. Ayer la hice 2 veces, ya me queda menos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ayer la hice yo solo, mi forma más cómoda fue apartamento de Ahmrest en difícil con el mayor brote, nada más empezar te salen tres cleaner, cuando matas a dos de ellos sale uno con el escudo y dos cleaner más, total 6. Matas a 5 con aguafiestas en la cabeza y te dejas morir para aparecer desde el principio. Me resultó más rápido aquí y ayer lo hice solo. Intenta que el último o los dos últimos te estén contaminando para que te cuente el otro logro de matar de cerca. Eso si, cuando termines tendrás precisión de francotirador con la escopeta jaja
Muchas gracias avalaaancha, con este video que me acabas de pasar (que encima es de universothedivision) y le añadimos la explicacion + video que me ha pasado C4n.suciO..... .... es imposible que no pueda/sepa hacer la ruta de los jefes... muchas gracias a los 2.
Esta ruta es exactamente como la hacía yo, si la haces así siempre estarán los enemigos en el sitio del video.
Para hacer el logro de la escopeta nadie probo la medved (dispara una bala en vez de perdigones) creo que tiene mayor precision que la aguafiestas y por ende seria mas facil pegar a la cabeza.
No sé pero después de ayer te aseguro que he cogido una destreza con la escopeta para dar en las cabezas que no veas!!! Te me adelantaste, estoy perdiendo facultades....