Armadura o aguante

Tema en 'The Division 1' iniciado por Buba, 11 May 2016.

  1. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Vamos aver no entiendo como esta relacionado (Hablo de modo Pve) tener mas vida o tener armadura me explico Incursión modo desafío.
    llevo un item level sobre 215 suelo llevar sobre 78 a 86 k de vida según seleccione equipo ando sobre el 62 otras veces 65 % de armor suele variar según cambie las piezas como coño un Franco escopetero me mata de un shot otras veces he cambiado piezas y he subido la vida ha 96 k bajando la armor a 56 o 57% y me siguen matando de un tiro no entiendo como la maquina lo calcula a mi me da que pensar que da igual como vallas un tiro maxime dos te petan da igual lo que lleves ..Hay algun forma de aguantarles 3 o 4 disparos a estos cabrones?
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Si, yo juego con 70k de vida y 65% de armadura y aguanto perfectamente en la incursion halcon caido desafiante. También tienes que saber que hay atributos de protección contra enemigos enemigos de elite y ayuda bastante.
     
  3. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    No se trata de equipar objetos nivel alto y ya ser el rey del mambo... yo por ejemplo voy también con 70k de vida y 65% de armadura, y los escopeteros no me matan de un tiro gracias a la utilización de habilidades, que para eso están. Si con conseguir equipo pudieras superarlo haciendo el rambo... el juego dejaría de ser lo que es... Para superar la desafiante debes combinar la electronica con habilidades que aumenten tu defensa, ejemplo: Un tio con 3000 de electronica y 4 piezas de autoridad táctica, lanza una cobertura inteligente, reduciendo el daño recibido una autentica barbaridad, llegando incluso a aguantar 3 o 4 tiros de escopetas.

    Todo esta en la técnica que se utilice.
    En otro post tengo colgado el video en dificil de como lo pasamos 3 personas haciendo este metodo, es el mismo que usamos en desafiante pero 4 jugadores... tengo pensado subir video en cuanto mi equipo disponga de tiempo para hacerlo.

    Espero haya servido de algo.
     
  4. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    No si yo me la he pasado bastantes veces en desafío normal mente una por día y a la semana minimo me la paso con los 4 que tengo seguro,el tema de la cobertura depende nosotros la solemos hacer en el foso y hay la cobertura no funciona a no ser que te pegues en una esquina que significa suicidarte el tema no es si la pasas o no si ni si tienes iten lvl uno o otro el tema es que me da que da igual el gear que lleves que si te viene un escopetero de cara y no lo estuneas y lo bajas cuando el tío empieza a disparar empieza a violar a la gente me matan igual que cuando iba con 192,196,202 de iten lvl .
     
    Última edición: 11 May 2016
  5. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Claro, porque no quieren ningún Rambo en el juego. Estos juegos requieren una táctica y una metodología... El tirar pa alante de toda la vida aquí no funciona. Aquí ni en ningún juego de esta categoría.

    En mi opinión en el foso se pierde demasiado tiempo matando, demasiada limitación en la visibilidad para matar desde ahí, ni falta que hace la ausencia de habilidades que beneficien al equipo mediante la cobertura.

    El caso está en encontrar el punto y hacerlo. Esta incursión cuando tengas la siguiente que saquen más que repasada, podrás pasarla en modo Rambo... Desde luego que se ve que los desarrolladores no quieren que, por mucho equipo que consigas, no haya nada que se te resista, los jugadores necesitan un desafío a la hora de jugar. Estoy seguro que cuando saquen absolutamente todo el contenido de este juego... La última misión que saquen, por mucho equipo que tengas, siempre tengo cierta dificultad...

    A mi parecer... (ojo y claro que el equipo influye) veo más relevante tener un buen método para superar las misiones, que la fuerza bruta a base del equipo... hasta hace un tiempo yo veía a gente (guiris) con menos nivel de armadura que yo superar la desafiante y yo con más que ellos no podia. A base de practica lo sacas.

    Resumiendo: va a dar igual el equipo que te pongas para enfrentarte a los mobs de las incursiones en desafiante.
     
    A Buba le gusta esto.
  6. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    xD ya te digo que no tengo problemas con tirarla ninguno del grupo que solemos hacerla siempre hay algun wuipes que otro pero solemos tirala una incluso dos veces al dia si es verdad que cada uno la hace como a aprendido pero vamos la forma de hacerla en el foso para nosotros es la mas correcta .
    lo que me vengo a referir es que da igual si tienes mas vida o si tienes el cap de armor siguen siendo letales que digo yo que no debería ser a si al menos resistir 6 o 7 disparos es que es prácticamente da igual ya te digo que tengas 173 de iten lvl que tengas 220 un tiro sumo maxime dos y te baja.
     
    Última edición: 11 May 2016
    A Saint Fitazo le gusta esto.
  7. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    vamos a ver, yo habitualmente hago la incursion desafiante y minimo dos o tres veces, aunque solo tengo un pj hoy por hoy, y se diga lo que se diga los escopeteros te matan de un tiro y si tienes suerte lo aguantas pero te quedas a un hilo de vida, pero lo normal es que te maten de un solo tiro............diles que son los hermanos de chucknorris: maximo daño, maxima distancia y un aimbot increible....y no solo a mi sino a cualquier tio que yo vea o coincida jugando en la incursion en desafiante. Da igual la vida que lleves, da igual la armor que lleves, da igual el equipo que lleves............si te mete un disparo directo caes.

    eso es asi.........no deberia serlo , pero es asi. Estan super dopados.......increiblemente dopados y cheetados.

    un saludo

    PD: tambien la hago en el foso...........y perfecto.
     
    A Buba y glorfindel les gusta esto.
  8. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    +1
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Nosotros anoche la intentamos en un pasillo a la izquierda según bajas, al lado de la puerta por donde salen.

    Tenemos que seguir perfeccionando esa técnica jeje, anoche no salió bien pero un compañero la paso ahí y por eso lo estamos intentado.
     
  10. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Que pasillo? Dentro del cuarto que está a la izquierda? O directamente en el pasillo cubriéndote con la barandilla? Es que me da la sensación que cuando salgan drones te comen vivo si no estás bajo techo (hablando siempre de desafiante).
    Yo ayer caí en la 14 con los escopeteros. Nos faltó coordinación, una vez más...
    Hay que hacerla PERFECTA para pasarla, un error en Ronda 4, 8, 11 o 14 y a casa.
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  11. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Algunos compañeros míos la han superado varias veces, pero nunca he coincidido y estoy atacado ya por pasarla. Jajaja.
     
  12. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Creo que se refiere a una pequeña zona que hay delante de una habitación con las ventanas rotas, está bajo techo y el APC no llega a bombardearte nunca, el problema es que hay una puerta a la derecha por la que salen npcs.
     
  13. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Yo la supero sin estar bajo techo, a la derecha arriba, hay unas claves para pasarlo y los drones no son ningun problema... el juego te proporciona todo lo que necesitas para pasarla ahi sin demasiada dificultad.
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Efectivamente es ese sitio, lo único a tener cuidado es por esta puerta en unas rondas de escopeteros y médicos y ya. Anoche me puse mucha tecnología, con el pulse y la cobertura inteligente como un guante. Se me hizo bastante más divertido y fácil que en el foso.

    Lástima que no tengas PS4, te haría un shareplay para que vieras que bien.
     
  15. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Nosotros lo hacemos en la zona de la izquierda y se hace "fácil". Yo voy con Autoridad Táctica y tiro cobertura inteligente y ya nos pueden disparar los escopeteros las veces que quieran :D
     
  16. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Esa es la estrategia clave, la que uso yo con mi equipo arriba a la derecha, el foso es muuuy lento y aburrido.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Para los que hacéis la incursión en esa habitación, no os falta munición???
    O lleváis siempre activa una estación de curación con mod de recarga???
     
  18. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Yo no lo hago en esa habitación, pero creo que igualmente es completamente necesarisa esa estación, no solo por la municion si no tambien por el enfriamiento de habilidades.
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues uno con estación de apoyo de balas, otro con estación de apoyo de quitar estados y otro con cegadora, estos tres aparte de esas con sobrecuración, el de tecnología pulse y cobertura inteligente.

    Los talentos triaje, el del botiquín que curas y no me acuerdo de los otros dos
     
    A Saint Fitazo le gusta esto.
  20. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Estrategia maestra, así lo hacemos también.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página