Una de las máscaras se consigue matando jefes cleaners, donde se pueden encontrar varios para hacerla rápido? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
@Roderick97118 lo más seguro que sea por este modificador del evento. Modificador grupal – Brote grave: Comportamiento de brote. Adicionalmente, los enemigos son contagiosos y drenarán la salud de los agentes si se acercan. Por lo demás apuntar bien a la cabeza y caen de un soplido. Un saludo
Para evitar ese modificador guardar las distancias e ir separados, para no caer los 4 a la vez. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Aquí tienes un link del artículo de jefes que hizo @avalaaancha, te pone cuáles son de cada uno y está el mapa con su localización. http://www.universothedivision.com/foro/threads/localizacion-jefes-en-pve.1926/
Bullet King -Riker- Agente Sorretto -Cleaner Lanzallamas pesado Strings -Riker- Ametralladora Erskine -Cleaner- Granadero Fumes -Cleaner- Lanzallamas ligero Fray -Rioter- Granadero Five-O -Rioter- Pistolero Belzer -Cleaner- Lanzallamas ligero Riot -Riker- Granadero Chains -Riker- Pesada sin escudo CPL Wright -LMB- Fusilero Sargento Lewis -LMB- Ametralladora CPL Dorsman -LMB- Técnico Sargento Jacks -LMB- Pesada con escudo Apollo -LMB- Técnico
Bullet King -Riker- Agente Sorretto -Cleaner Lanzallamas pesado Strings -Riker- Ametralladora Erskine -Cleaner- Granadero Fumes -Cleaner- Lanzallamas ligero Fray -Rioter- Granadero Five-O -Rioter- Pistolero Belzer -Cleaner- Lanzallamas ligero Riot -Riker- Granadero Chains -Riker- Pesada sin escudo CPL Wright -LMB- Fusilero Sargento Lewis -LMB- Ametralladora CPL Dorsman -LMB- Técnico Sargento Jacks -LMB- Pesada con escudo Apollo -LMB- Técnico Esta lista aparece debajo del mapa de localización En el post
La forma más rápida es en la misión de Hudson en dificultad normal. Básicamente, matar a Martínez y dejarte morir. Si tienes un set de Autoridad Táctica, mejor aún. No te molestes en hacerla en desafiante, ya que los 2 jefes adicionales que aparecen no cuentan para la comendación. Como te comenta @Hollete84 , también hay 4 jefes cleaners en mundo abierto que respawnean cada 4 horas. Si tienes más de un personaje, sacarás fácilmente la comendación y conseguirás 150 créditos de evento por cabeza.
Hago un comentario general, para este evento considero que es muy importante llevar armas con mucha estabilidad y precision ya que el daño que hacemos con tiros en la cabeza es extraordinariamente elevado independientemente de la build que llevemos y como comentaron mas arriba permanecer separados y mantener la distancia con los npcs. Saludos
Los hunters no caen con dos tiros, por lo menos nos paso a nosotros ayer, pero les baja bastante el aguante y se vuelven faciles de liquidar
kaiserpablo ayer no le pegabamos a una vaca en un zaguan Si pegas bien en la cabeza haces un daño tremendo.
hola avalaaancha, queria preguntarte si esas coordenadas estan correctas, ya que he buscado hace un rato 4 jefes y NINGUNO esta en su sitio... los 4 jefes q he intentado buscar han sido: Fray, Five-0, Belzer y Riot muchas gracias