Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Me refería a los talentos de tatun con el Alphabridge, yo soy igual de nuevo que tú y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Xeneize1907 les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola
    Talentos del agente.
    Salvacion critica-contraataque-en movimiento y precision.
    Saludos
     
    A McChio le gusta esto.
  3. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Muchas gracias.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Intenta llegar a estos parametros 7k armas -4k aguante -4k electronica.
    Ese fusil de asalto es horrible,trata de conseguir algun m4-lvoac-g36 y por lo que veo te faltan mods para las armas.
    Saludos
     
    A Xeneize1907 le gusta esto.
  5. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Si quieres mi opinión personal, tengo una buena y una mala noticia.

    La gracia de los sets (compuestos por las piezas verde oscuro) son las bonificaciones que consigues al equipar simultáneamente, al menos, 2 piezas del mismo set o meter la mochila exótica Ninjabike por medio (que actúa como "pegamento": si tienes 3 piezas de un set A y 2 de un set B, con la Ninjabike obtienes las bonificiaciones propias de tener 4 piezas de A y 3 de B).

    En tu caso, tienes 3 piezas de sets distintos cada una y no obtienes ventaja alguna por ello. Te dejo una lista de las bonficaciones de sets que obtienes al equipar simultáneamente X número de piezas del mismo set (está en inglés y seguramente buscando en el foro encontrarás la misma información en español, pero es lo único que puedo apañarte ahora mismo). Todo el crédito para su autor/a, a pie de foto.

    Hasta que consigas sets clasificados completos, personalmente te recomendaría lo mismo que había escrito ya en este hilo (hablando sólo de PVE, ojo).

    Por último, lo que debería ser la buena noticia. No sé si estás al tanto de ello, pero en la última actualización añadieron ciertas facilidades a los nuevos agentes y a aquellos de vuelta tras mucho tiempo. En el vendedor de recompensas de la base de operaciones (según entras por la puerta principal, el tercero por la izquierda) deberías tener varias cajas con armas, piezas de equipo y recursos varios. Entre ellas, 3 cajas con 5 piezas no clasificadas cada una de los sets de Atacante, D3-FNC y FireCrest. Con eso tienes un buen punto de partida. Échale un ojo a las pestañas de "recompensas" y de "recursos" de dicho vendedor, que por ahí andan.

    EDITO: ¡Maestro, las alas de la base operaciones! ¡Que no tienes ni un vínculo ni habilidad maestra desbloqueado! Sé que da pereza, pero toca aplicarse con la misiones de "encuentros" (las verdes, azules y amarillas). Es prioritario que mejores al 100% el ala médica al menos :D
     
    Última edición: 24 Jun 2018
    A Xeneize1907 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Gracias cansucio por responder y por la explicación que he podido entender bien. Estoy en eso de los triángulos para completar las alas . no tengo idea como se hace para llegar a 4k como me dijeron con mi armamento.
     
  7. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Buen domingo para todos, alguien me ayudaria a saber cuales son los modificadores de armas, mejores para un subfusil y un fusil. Sobre todo queria saber las empuñaduras porque lo otro lo tengo claro. Disculpar si ya hay un tema sobre esto, pero eh vuelto hace poco al juego y no se si ah cambiado. Gracias y saludos!!! ;)
     
  8. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Buenos días. Tengo una duda, enfocada a pve que es lo que juego. Os agradecería si podéis echarme un cable. ¿En que situaciones/armas esta mejor utilizar cadencia de fuego? Estoy probando el set de atacante (se que no está bien optimizado y tengo malísima puntería) y de armas uso una lvoac con depredador, brutalidad y ferocidad en el libre. ¿Me vendría bien cadencia de fuego ahí o mejor otro tipo de atributo?

    Muchas gracias.
     
  9. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    La cadencia de fuego te vendrá bien para los sets de Autoridad Táctica, Depredador y Atacante, porque se cargan los bufos de beneficio de las 6 piezas antes. Para los dos primeros sets incluso llevo cargadores pesados que aumentan aun mas la cadencia de fuego.

    Solo interesa tenerlo en armas automáticas.
     
  10. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Muchas gracias

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    http://www.universothedivision.com/guia-recalibrar/
     
    A subm4r1n3r y C4n.suciO les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amigos sin animo de ofender ni faltarle el respeto a nadie, antes de preguntar busquen en la pagina que hay guias muy bien hechas y excelentementes explicadas, devolvamosle la gratitud a los que se tomaron su tiempo para realizarla que no fue poco.
    Abrazos
     
  13. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    No me queda muy claro cual es tu duda.

    Sobre recalibraciones de equipo, está lo que comenta @tatun71_omega . Ten en cuenta que ese post concreto es antiguo, de versiones anteriores, y las cifras y valores máximos no se corresponden a los estándares actuales en escala mundial 5. Sea como sea, te vale para hacerte una idea de cómo funciona el tema.

    Si controlas eso, también tienes que tener en cuenta que hay distintos valores máximos en los atributos (dependiendo de si son piezas clasificadas o no). El valor máximo de armas/aguante/electrónica en no clasificados es 1272; en clasificados es de 1401 (hablando siempre de equipo de nivel >256, claro).
     
    A Vt_tatun71_omega y Xeneize1907 les gusta esto.
  14. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Algún consejo con credo del cazador? Con el Bufo al 99 no consigo alcanzar el millón de daño en la cabeza con un M44 personalizado.
    Me quedo en unos 900k

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Argentrucho les gusta esto.
  15. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
  16. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    El talento "disciplina" (al matar a un enemigo, el siguiente disparo es crítico) en el fusil y meter mucho daño crítico en el build.

    Entre daño por disparo a la cabeza y daño crítico debería andar el tema. Para PVE, daño a protección es gloria también.

    No, los valores son un poco más bajos actualmente. La única posibilidad de tener algunos accesorios con esos máximos es haberlos conseguido en versiones anteriores.

    De memoria te puedo decir algunos valores máximos actuales (aunque no te extrañe me equivoque):
    • Probabilidad crítico
      • 7,5% como atributo principal en mira y cañón (el amigo @tatun71_omega ha llegado a conseguir 8%, pero es extremadamente raro o fallo del juego)
      • 3%
    • Daño crítico
      • 19% como atributo mayor
      • 4% como menor
    • Tiro a la cabeza
      • 18,5% como mayor
      • 6% como menor
    • Cadencia de fuego
      • 5,6 es el máximo actual en cargador expandido (nunca he visto mayor en la 1.8).
      • Desconzco el máximo para cargador pesado. 11.1% es lo máximo que recuerdo haber visto en la 1.8.
    • Capacidad de cargador
      • 121% en el cargador expandido.
     
    Última edición: 24 Jun 2018
    A Argentrucho, Vt_tatun71_omega y Txalata les gusta esto.
  17. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    La mira y cañón del arma con daño a la cabeza , talento brutalidad en el arma , por supuesto el arma a 286 , talentos como preparación y elevado ayudan a meter algo más de daño.
    El rifle preferiblemente el M700 carbón o el M4 custom.

    Con esos saco sobre 700-800k los primeros disparos y con el bufo cargado sale 1,2m-1,3m
    Por supuesto con todo el equipo y mods a armas , para ir con 10k armas 2,9 aguante y 2,9 electronica
     
    A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y Txalata les gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Usas el talento precision (en el muñeco)? ese te mas daño a la cabeza.
    Saludos
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  19. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Bueno gracias, la verdad que para saber mas o menos cuales son buenos sino a la basura. Un saludo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  20. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    Esto podría ayudarte

    http://www.universothedivision.com/foro/threads/modificadores-de-armas.2018/
     
    A Argentrucho le gusta esto.

Compartir esta página