Actualización 1.8.2 Qué set llevar para PvP?

Tema en 'The Division 1' iniciado por arielmol, 23 Jun 2018.

1. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola, desde esta actualización he visto que no hay sets tan determinantes como antes.
    He visto hasta agentes que volvieron a usar aceleración y potencia para elevar su dps.

Particularmente estoy usando Banshee con una pieza de autoridad táctica y mochila ninja. 50% de aceleración, 4500 de electrónica, 6200 de armas y unos 5500 de aguante.

También he visto y padecido algunos agentes en la Zona Oscura, no sé bien que set llevan pero siempre están sobrecurados y te bajan de 3 tiros. No sé si es un nuevo glitch o si es alguna configuración nueva de set. Algún compañero tiene idea?

Gracias!

2. Alex_wili

Alex_wili Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    190

Eso quería preguntar yo también como es que van siempre sobrecurados?

Y otra duda, tragabalas para pve que talentos pongo?

3. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Sobrecurados?.....Nomada?

4. Alex_wili

Me Gusta recibidos:
    190

No tengo ni idea pero también los he visto con la barriga de sobrecuracion siempre activa

5. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    Pues va a ser nómada. El bonus de la quinta pieza aporta una constante, pero lenta, regeneración de salud hasta el punto de sobrecurar.

Con cualquier build, al romper la estación de apoyo desplegada y estando dentro de su radio, también sobrecura si se tiene más de 2 barras de salud. No obstante, con sets distintos al nómada, esta sobrecura se va perdiendo poco a poco aun sin recibir daño. También está el chaleco de vigor, donde la mecánica es la misma pero con cualquier habilidad curativa.

Un tipo con una sobrecura estable o que aumenta sin habilidades curativas: nómada 100%.

A Vt_tatun71_omega, packrr y Alex_wili les gusta esto.
  6. packrr

packrr Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    También he visto que van sobrecurados y me llamo la atención, volví donde estaban para ver si era nómada y no lo son. A no ser que ya no tuvieran la cura por qué al matarlo no saltó
    No sé cómo tendrán montado el set pero hacen mucho daño, cuesta matarlos.
    Podrían llevar un nómada de 5 piezas con máscara de Rejuvenecimiento: Usar un botiquín aumenta todas las resistencias en un 40% durante 10 segundos.
    O de Tenacidad: Aumenta el daño un 10% durante 10 segundos al usar un botiquín.

Última edición: 24 Jun 2018
    A Vt_tatun71_omega y arielmol les gusta esto.
  7. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Si! No es nómada. Veo que tiran pulso y liquidan a todos. Para mi están usando chaleco de vigor y en el grupo hay un reclamador para que apenas se meten en la caja se sobrecuran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Con un buen reclamador, si llevas vigor, te curas mejor que con nómada

9. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    No te lo discuto :D La historia iba encaminada a explicar por qué hay tipos "siempre sobrecurados", aun sin habilidades curativas tradicionales (por llamarlo de alguna forma) de por medio.

A Alex_wili le gusta esto.
  10. Alex_wili

Me Gusta recibidos:
    190

Hará unos 3-4 días en matchmaking para ZO uno de la escuadra lo llevaba y no paraba de preguntarme qué porque siempre iba sobrecurado
    Aunque nómada en grupo ya no sirve mucho no? Quitaron con 1.8.2 el talento de sobrevivir, verdad?
    Por eso pensé que sería no sé, cronux o algo de eso
    La verdad no pude saberlo porque íbamos farmeando y en 1 hora y media más menos no dimos con ningún renegado

A arielmol le gusta esto.
  11. ghost87226

ghost87226 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy usando 5 piezas de nómada con guantes de salvajismo. Balanceado entre dps y aguante y la verdad que va bastante bien. Con 5 piezas de nómada tienes la vida extra cada 4 minutos, y sobrecuracion constante.

A arielmol, Vt_tatun71_omega y Alex_wili les gusta esto.
  12. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Ahora mismo es obvio que no hay nada q le aguante un mano a mano en condiciones normales y a igualdad de habilidad a un atacante con la aguafiestas.la prueba es q actualmente es una verdadera plaga en la zo.se les puede meter mano con un equipo organizado y un escudo, pero es un verdadero sufrimiento como pega esa configuración.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Para mí llevan vigor. Porque varias veces hemos peleado contra equipos así y al salirse de la caja mientras les disparamos se les baja muchisimo la vida y se vuelven a meter y nuevamente se les sube la sobrecura y un nómada demora mucho más

14. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Agentes y para PVE cual seria el mejor set para las misiones legendarias en solitario?...en realidad para el juego completo en solitario?...existe el set "perfecto", orientado a eliminar mas que a defender..

15. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola Emilio. Te cuento. Para un set como pides deberías pensar en último recurso o en defense (set del escudo) o en una combinación de ambos.
    Además de eso debes orientar sus atributos a daño elites y daño a protección de equipo. Debes colocar modificadores morados con daño a elites. Y por último las armas que usen deben ser con talentos para PvE, por ejemplo destrucción.

Con tu set configurado así, hasta el boss más duro cae como papel.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Todo Eso unido a una buena cifra de cura por muerte y a algún talento en las armas tipo depredador iras bastante comodo

17. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Gracias por las respuestas, el fin de semana haremos las modificaciones correspondientes a los sets, aunque por lo que he leido en sus consejos no andaba tan mal.

18. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Ahora aprovechando la buena voluntad de los agentes de este foro, les consulto donde es mas probable farmear armas exoticas (la casa, tragabalas, etc) en zona oscura o en mudo abierto?...porque solo tengo la pakhan y la don alejandro y he leido que la mejor es la casa y la rana toro, considerando que no tengo ningun set confidencial..

19. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    Tanto La Casa como la Gran Alejandro y Rana Toro te las puede soltar cualquier jefe de mundo abierto,ZO,subsuelo,cajas de habilidad,suministros,cajas de EG,cajas exotixas,etc.....no existe sitio concreto donde salgan mas...

A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. floritopo

Me Gusta recibidos:
    930
    Como ando aburrido con el actual evento global le estoy dando mas vidilla al PVP,sobre todo en ZO...
    Ahora mismo probando Estrella solitaria en uno de mis agentes y vaya si es divertido ir con dos Gran Alejandro con buenos talentos y cargadores expandidos(+120,4% critico+5,6 cadencia)....si mantienes distancias y no eres muy estatico haces mucha pupa con cada cargador....cambio de primaria a secundaria rapido y a seguir escupiendo balas....
    Tambien estoy probando cinco piezas de Alpha+guantes de salvajismo y mucha pupa tambien...

A Alex_wili, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página