Xeneize1907 retrocede algunas paginas para atras en este hilo y veras capturas de builds. Si no pregunta que subimos alguna. Saludos
Yo creo que Activity es un incomprendido.... Jeje Sobre equipamiento yo estoy usando para las legendarias en solitario tres piezas de Ultimo Recurso+dos de Autoridad Táctica+mochila ninja,así llego a las cuatro de UR y me despreocupó un poco de los granaderos porculeros.. Voy a 2961+2961+10143 Mods a electrónica con potencia de habilidad y los de rendimiento con daño mina rastreadora.. Stiky/minas/torreta....alternando De armas un LVOA-C (228) con los talentos destrucción+ferocidad+decisión Y un M44 (262)con ferocidad en el talento libre para rematar a los npc Con este ser se pasan fácilmente todas las legendarias en solitario...
Va tocando currarse un hilo sobre los builds "más ortodoxos" para los distintos sets. Nada para considerar una biblia necesariamente, pero sí que sirva al menos como referencia o punto de partida. Es cierto que, para los agentes recién incorporados especialmente, tanta información puede ser apabullante y muchas veces no sabe uno por dónde empezar. Aun para agentes reactivados recientemente, mucha de la experiencia e información que había en versiones anteriores del juego ha quedado un tanto obsoleta. Algo más actualizado no estaría de más. Algún día de estos habrá que ponerse entre todos...
Como bien decís muchas información de algún hilo esta algo antigua...pero en mi caso...recién activado desde haces menos de 1 año.... entre las horas dadas...graduales a las cuales ya tengo 7 set confidenciales casi a tope.... muchas paciencia y muestra inestimable ayuda.. Me da aún para mucho juego. Y para los q vengan puede ser igual No para ir solito en ZO o Legendarias...pero si para ser de gran ayuda en cualquier escuadra...Ya sea con mi nómada.. atacante...Df3.... Sólo me falta encontrar un grupo amigo con el q poder jugar ya q casi siempre hago búsqueda. Pero estoy seguro q para el 2 q entraremos todos de nuevas seguro q me haremos un gran grupo en el q pueda estar y entre todos darle a muerte
+10% potencia de habilidad cuando no hay habilidades en enfriamiento (Ambas disponibles, vaya); +5% daño de arma con 1 habilidad en enfriamiento; y +10% de armadura cuando ambas están enfriándose.
Madre mía para hacer la parte de la azotea del Hospital con sets de Electrónica..un auténtico infierno..Tantos puntos de Electrónica, % de recuperacion de habilidades, Torreta para cargar el bufo y bolas con mods de daño de explosión, armas con Decision, Talento y demás..y te llegan los colegas de élite con Disrupción y a tomar por saco toda la build..
Yep, tal que así. Encima la torreta hackeada cada dos por tres, las minas y las stickies no hacen ni cosquillas al cazador (tengo entendido que llevan tremenda resistencia a daño anómalo)... Un desastre. Si te estás marcado un "paciencia" yendo solo: mis respetos y mucho ánimo. Si no, casi mejor tirar de cualquier otra cosa que no sea AT o FC (al menos para el tejado).
Al subir al tejado ve buscando las coberturas de la derecha hasta la pequeña escalera y la subes,ahi hay un pequeño escondrijo para jugar con set de electronica.....stikies y bolas.....y para el cazador torreta y stikies de conmocion......y paciencia. Yo me la saque asi... Si lo quieres mas facil pues te dejas matar y ya te olvidas del hunter... Esa legendaria es la mas dificil de las dos nuevas por el final en el tejado..
Sólo activas los talentos del arma que tengas en la mano (asumiendo que cumplas los requisitos de atributos para desbloquearlos, claro) La única excepción viene con el bonus de la 4a pieza de Alphabridge, que te aporta además el talento libre del arma enfundada, ya sea la primaria o la secundaria, y siempre que sean del mismo tipo (2 rifles, 2 subfusiles, etc).
Si subo una captura de pantalla de l que estoy usando en pve me aconsejarias para sacarle mas jugo con los mods ?
Podrías por favor decirme que talentos llevas? (los del agente, no del arma). Muchas gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk