Confirmada oficialmente la llegada para el lunes, 25 de junio. La duración estimada es de 1 semana. Los sets disponibles en este evento son: Estrella solitaria Último recurso TiroFijo Para los agentes recién llegados o reactivados, hay disponible una guía de eventos globales donde podrán resolver muchas de sus dudas.
Perfecto, excelente aporte. Vamos a ver si somos capaces de conseguir todas las condecoraciones..........no creo que se vuelvan a repetir. Saludos.
Eso está hecho @alcaife , @avalaaancha ya lo tiene más complicado que lo veo muy noob con el teclado...
Gracias por la info!!!! Me tendré que poner serio para las condecoraciones, que de este EG apenas tengo Un saludo
Ya nos encargaremos de que eso no pase, si le echamos unas horicas en condiciones, se consiguen todas, sí o sí. Saludos y ánimo a todos los agentes que aún no tenemos los eventos clásicos completos. Aquí estamos para ayudar en la medida que las obligaciones de padre, marido, amo de casa, etc nos permita.........uff, ya no lo veo yo tan claro .
Amherst es misión de evento, maestro. A 1750 créditos por vuelta en legendaria (más 58 por cada jefe, ojo)... Tema serio.
Habrá que intentar sacar las condecoraciones que faltan.... lo veo negro.... Fichas?...eso al que le falten piezas....
Correcto. A estas alturas, lo único que me pondría a farmear créditos sería poder aumentar espacio de inventario con ello... No obstante, siempre hay nuevas incorporaciones... Sobra decir que habrá que arrimar el hombro. No hay fallo PD: No nos vamos a apropiar de la cuenta de @avalaaancha . Le tocará pringar en comandita, como mandan los cánones
Yo a darle duro a más máscaras q si mal no recuerdo a este no llegue así q tengo para estar entretenido y mientras q caigan las condecoraciones q caigan
Como caigan los hunters con 2 tiros... Despiporre máximo. Semana clave para ir haciendo acopio preventivo de exóticos para el Shield por venir
Unas rondas de jefes de mundo abierto son esenciales para conseguir una buena cantidad de exóticos, si encima vas con la familia del foro y vamos compartiendo, pues caen como moscas ...... A lo tonto ya casi los tenemos todos.....
buenas, lo primero disculpar si mi pregunta es de primero de basica.. jejeje.. pero es que llevo 3 meses jugando. he leido el post que explica perfectamente todo lo relacionado con eventos globales y no he encontrado nada sobre lo siguiente: - ayer por la noche, en las misiones del evento, al poco de empezar entramos en zona contaminada por Brote y caemos los 4 fulminados en pocos segundos. yo estoy en nivel 30.. con equipo a 276... pregunta: ¿hace falta comprar algun tipo de mascara anti-gas distinta a la que viene con el set? muchas gracias por la ayuda.. Roderick97118
Una directiva de este evento te envenena si tienes un NPCs dentro de un rango cercano a ti, y no te vale ni estacion inmunizadora ni nada. Debes procurar que los NPCs no se te acerquen en absoluto, usa torreta de fuego.