Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    • Chaleco
      • Cura por muerte/Salud
      • Aceleración de habilidades
      • Capacidad de munición
    • Máscara
      • Potencia de habilidad
      • Daño a élites
    • Rodilleras
      • Pot. de habilidad
      • Daño a élites
      • Resistencia a quemaduras y conmoción (disrupción tampoco es mala opción)
    • Mochila
      • Pot. de habilidad
      • Capacidad de munición
    • Guantes
      • Daño de rifle de asalto/ametralladora ligera (Yo llevo ambas, de hecho)
      • Aceleración de habilidades
      • Cura por muerte* (Prescindí de esto por llevar 2 daños de arma)
    • Pistolera
      • Aceleración de habilidades/velocidad de recarga (Esto último mejor si te decides por la Alejandro)
    4 mods de rendimiento con daño de torreta. Todos los mods morados con daño a élite que te permitan respetar los requisitos de atributos (Los 8k de electrónica son prioritarios, eso sí).

    Nota rápida: El enfriamiento de la torreta comienza desde que la despliegas, no desde que se rompe/agota. Salvo que un NPC te la rompa (y para evitarlo, trata de colocarla en lugares inaccesibles para que la revienten con una patada), la torreta la vas a tener casi continuamente disponible. Por ello, puedes prescindir en algunos puntos de aceleración de habilidades si te llaman más otras opciones. Recuerda que también puedes hacer uso del talento decisión.
     
    Activity, D.Toro, Vt_tatun71_omega y 2 otros les gusta esto.
  2. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Menuda master class jajaja Muchas gracias compañero!!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Dado q llevamos 8k de electrónica.. .interesa en los modificadores llevar aceleración de habilidades...o mejor sería potencia de habilidades.....
     
  4. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    El máster es @Activity . El Firecrest hace mucho que agotó mi paciencia, de hecho. Que el fuerte del set sea una habilidad estacionaria limita bastante. De las pocas situaciones en las que tiro de torreta de fuego es en resistencia, y eso yendo con un reclamador (donde la torreta hace un trabajo decente y, además, mantienes en pie a tu gente).

    Para PVE, lo suyo son mods de daño a élite como te comentaba. En su defecto (si andas corto de algún atributo y necesitas dorados), lo suyo sería potencia de habilidad. No obstante, mi segunda habilidad con FC son las rastreadoras (para lidiar con los rezagados y compensar lo estacionario de la torreta); si vas por ese camino, sí es preferible aceleración.
     
    A Vt_tatun71_omega y Miguel Angel les gusta esto.
  5. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Si tengo claro q es un ser de apoyo.... pero claro está...una vez terminados de montar los top...nómada,atacante,depredador,df3. .. Pues es el único de momento q conseguir tenerlo entero...así q claro está q habrá q ver q tal y jugarlo un poco
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues igual no recuerdo bien y en vez de 256 es de 214, pero activados Ferocidad, Decision y Depredador en la M4 los llevo seguro con 10000 de Electrónica. Llevo ese arma mientras actúa la torreta y si veo algún enemigo ardiendo palideciendo saco la MDR y lo remato.

    Y yo sí que uso Firecrest bastante en PvE. En Amherst, Hospital menos la azotea, Grand Central y Warrengate es superdivertido ver saltar los numeritos de daño a los NPCs.
     
    A Vt_tatun71_omega, Miguel Angel y C4n.suciO les gusta esto.
  7. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Sí, seguramente es de 204... Por lo mismo que sale a cuenta el plano de la LVOA-C de 204 para Autoridad Táctica.
     
    A Vt_tatun71_omega y Miguel Angel les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Mi problema con el firecrest es que no se jugar, me hackean mucho la torreta los npcs elites , un dato no menor a tener en cuenta.
    No probaron llevarlo con 6k de electronica,te quedan mas puntos para repartir entre armas y aguante.
    Saludos
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  9. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Ya diré algo cuando lo pruebe...aunque iré primero a por 4/4/8.

    Sobre el tema Hackeo....imagino q si la colocas es alto no debería poder hacerlo...me refiero en un sitio donde no llegue ...o aún así lo hacen los muy cabrones jajaja

    Lo de no dejarla en zona baja lo tengo claro para evitar los pistones y patadas de los gorditos jajaja
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Es que quite el canal youtube si no te ponía mi vídeo a perdón que no me dejan ser como elrubius....jajajaja

    Tienes dos posiblidades una está y otra la mía.



    La mía es muy drástica y radical para pve son 2k,2k,10k ,torreta fuego y bola fuego,con eso los matas bien mataos a todos y bien quemaos.Te lo pondré en imagen.

    Yo tengo algo parecido a esto



    La putada es que uno de este foro que no voy a mencionar me hace poner en estos sets pulse....jajajjajaj,tanto el reclamador como firecresft,que viene muy bien para todos,pero para divertirse uno no....jajajajaj
     
    A C4n.suciO, Miguel Angel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Por cierto se me ha olvidado poner este truco...ya que para un reclamador o un firecrest hace que puedas poner la torreta o la estación muy muy lejos.

    moderado. No se permiten videos a trampas/glitch
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  12. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Gracias por los vídeos compañero.

    Creo que como no va a ser uno de mis set de primer orden probaré primero la versión 4/4/8 y ver q tal me lo paso con el.... la verdad es tengo ganas de jugar uno q sea algo más de ir atrás y de apoyo a los compañeros.

    A ver si algún día consigo el de autoridad táctica q tmb tengo ganas de jugarlo.. estoy a falta se la pistolores.
    Es q cada vez q entro y veo q me toca un compañero así me alegro de tenerle detrás tirando las bombas a diestro y siniestro.y ver como bajan de golpe los ostiles....mientras claro yo con mi nómada rematando 2l buen trabajo del.compañero.

    Uno táctico si q tengo ganas de montarlo bien y jugarlo
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A la próxima no vas a tener que pedir que te den de baja del foro. No va a haber más avisos.
     
  14. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    No era una trampa,era un vídeo gracioso.Es más truco la pistola azul que eso que he puesto y no dices nada,dejo el foro por amenazas,os quito de amistades...
     
    Última edición: 21 Jun 2018
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Venga, a ver si a la cuarta va la vencida.
     
  16. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Para los que somos nuevos no entendemos nada los que hablan los pro jaja. Que cada uno ponga el set que usa sería mas ejemplificador .
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Cuando llevas poco tiempo en el juego parece todo muy confuso, pero merece hacer un esfuerzo para saber con qué y cómo estás jugando.
     
    A C4n.suciO, Xeneize1907 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Tranquilo compañero...yo hace unos meses q retome el juego y estaba igual...pero poco a poco va a pillando las cosas y si no aquí estamos para lo q podamos ayudarte.

    Lo más importante disfruta del Juego y lo demás poco a poco.
     
    A C4n.suciO, Xeneize1907 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Usar un arma del loot del juego de un nivel mucho más bajo al contenido que uno juega, estando planos disponibles para que todo el mundo pueda fabricarse cuantas quiera, es un truco de hacker pro, desde luego.
     
    A Vt_Alejandro, C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Así es Miguel Ángel . lo disfruto al máximo y lo único que tengo claro es que hay que darle en la cabeza a todo lo que se mueva jaja. Sobre las dudas tengo miles. Desde que hacer con la mochila que la tengo siempre llena hasta mas complicado como armar bien el equipo. Yo tengo casi todos los sets completos pero entiendo muy bien como combinarlos o calibrar. Yo lo Por general salgo a jugar sólo y después se van agregando gente en pve. A la zona oscura todavía no voy. Entre una vez y me hicieron pelota. Y ahí ya no va tanto la habilidad de jugar sino el nivel de armamento que tengas.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.

Compartir esta página