Mi primer juego en grupo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Bafu99, 26 Feb 2016.

1. Bafu99

Bafu99 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola maj@s
    Vereis es mi primera vez ( espero que no me dula mucho jajaja) y espero estar a la altura , pero no se como se organiza , si algien me puede explicar como es lo normal de jugar asi
    Hay mandos ? Se estableze las clases para hacer un equipo mas equilibrado ? etc.
    Rafagas

2. Bafu99

Me Gusta recibidos:
    29
    Rafagas es por motero
    Un saludo

3. cristobalgc10

cristobalgc10 Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    14
    Antes de nada bienvenido, pues la verdad que yo tampoco era de jugar mucho en grupo, pero tras jugar a Destiny que lo exigia si o si no quiero ningún juego que no tenga coop xD

Yo siempre busco gente mas que para ganar para divertirme, porque para eso son los juegos para divertirnos unos y otros.
    Así que si eres de PS4 y aquí tienes un guardian para divertirte siempre que quieras aunque aquí conoceras seguro a Agentes tambien para competir.

A Xeneize1907 le gusta esto.
  4. Bafu99

Me Gusta recibidos:
    29
    Espero que nos divertiremos pero si encima ganamos la leche,si ps4
    Ya no me quedan uñas pensando en el dia 8
    Pero la pregunta es por hacerme una idea de como se funciona y si arrasamos genial
    Nos vemos en la zona oscura

5. CrossFire

CrossFire Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    84
    En principio no te preocupes por eso, ya lo organizaremos sobre la marcha, el arranque va a ser bestial y hay que desbloquearlo todo...

@cristobalgc10 podrías pasarte por el espacio de reclutamiento y alistarte en la División de PS4 ;'p

El Hype está a unos niveles de infarto.

6. Mordax

Mordax Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    22
    Saludos y bienvenido. El juego en grupo es realmente lo mas entretenido de estos titulos, aunque tambien te permiten el juego en solitario si te llegara a apetecer por momentos. La oerganizacion la veras insitu como te comentan, una vez todos en fiesta de ps4 ireis charlando, conociendo a los demas y haciendo misiones juntos. La organizacion la dicta mas menos el trabajo en equipo y el compañerismo. Son de esas cosas que explicadas suenan raro pero que haciendolas es cuando te enteras bien xd. Ya queda menos para que lo pruebes :)

7. Bafu99

Me Gusta recibidos:
    29
  8. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Eso en la primera partida ya le has cogido el rollo

9. Lex198527

Lex198527 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay mucha gente que el primer contacto con un juego cooperativo fue el Destiny en mi caso fue el segundo el primero fue Extintion (CoD ghost) son juegos donde te lo puedes pasar fenomenal en compañía de buenos colegas donde cada uno aprende jugar para el equipo y no en interés personal, buscando sus propios estilos de juego y la manera de ayudar en el equipo, son horas de juego junto a otras personas lo que te hace ser mejor. Lo malo que en todo este tiempo también he visto gente posesiva, engreida, egoísta, gente que lo único que le motiva es burlarse del débil en vez de ayudar y criticar a los demás en vez de aportar, personas que se aprovecharon de otros por su interés de forma descarada.
    Es verdad que no todo el mundo es igual, ni todo el mundo tiene paciencia para explicar y enseñar a otros así que mi consejo para toda la gente que es nueva en los juegos cooperativos solo os puedo decir que tengáis paciencia y que cuanto más entrena uno más suerte tiene, y si tenéis la suerte de tener gente que os guíe y os enseñe aprovechadlo al máximo.

A Xeneize1907 y CrossFire les gusta esto.
  10. Bafu99

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno espero sentir ese deseo de buen royo,pero viendo foros hablan de que con el intercanbio de equipamiento te pueden engañar?como?
    Un saludo

11. Lex198527

Lex198527 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé exactamente cómo se hará el intercambio pero seguro que solo se podrá realizar estando en la misma patrulla así que solo te podrán engañar si tú se lo permites. Consejo no te fíes de nadie que esté por allí invitándote a su escuadra prometiéndote algún artículo a cambio de los tuyos

12. Bafu99

Me Gusta recibidos:
    29
  13. Mordax

Me Gusta recibidos:
    22

Lo que dice el compañero (sobre todo en su anterior mensaje) es asi. Si tus compañeros de juego son nuevos conocidos para ti y te sientes incomodo con ellos, no juegues asi, porque en juegos de este estilo, con compañeros es cuando mas se disfruta, y hay muchos de ellos esperando nuevos compañeros con los que disfrutar. Y el tema de los intercambios, repetirte lo que te ha dicho, si algo parece muy jugoso para ser cierto, probablemente no lo sea xd.

A Lex198527 le gusta esto.
  14. Wachy

Wachy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    126
    Buenas, mandos no hay, es mas de dar consejos. Hice esta guia hace unos dias sobre los 4 tipos de roles que en UTD vemos mas ventajosos: http://www.universothedivision.com/clases-de-rol-de-personajes-en-the-division/

Yo pienso crear 4 personajes y especializar cada uno de ellos en 1 de esos roles, pero primero me centraré en el tanque. Aunque al principio puedan parecer no muy imprescindibles, opino que cuando salgan las incursiones, segun los comentarios de ubisoft acerca de su dificultad, serán muy útiles

Saludos

15. Bafu99

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola
    La guia muy buena creo que me a ayudado a escojer mi clase , yo voy a empezar por tirador , espero poder cubrirte por las calles de NY , pero vuelvo con las dudas existenciales no comprendo bien el lio de el equilibrio de las armas ,que el dps si ,pero el dps no es todo ?(me supera la tecnologia,me teneis paciencia y se agradece)
    Espero que con el juego (que parece que no pasan los dias )me aclare mas, en la beta no me fue mal y ei juego me encanto,consegui nivel 8 y 11
    Nos vemos en la zona oscura

16. Wachy

Wachy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hay 3 caracteristicas que podriamos llamar elementales en el juego: el DPS (daño por segundo que haces a los enemigos), la salud (mayor salud = mayor resistencia al daño) y la electronica (cuantos mas puntos de electrónica sumes mas rápido se recargan tus habilidades)

En el juego, cada arma y cada pieza de equipamiento (las ropas como cazadora o botas no cuentan) te va a sumar un determinado numero de puntos de Salud/DPS/electrónica. Asi que, si vas a ser tirador, tienes que fijarte y encontrar las armas que te aporten mayor numero de puntos de DPS y en segundo lugar, mayor puntuacion de electrónica.

Cuando coges un arma o pieza, a la derecha en sus estadisticas aparecen 3 iconos: Una bala = DPS; Una cruz = salud; una especie de pila = electrónica. Pues tienes que fijarte que y cuantos puntos te da cada icono y priorizar las armas y piezas de equipamiento que te den mas DPS y mas electrónica

No te preocupes, con el mando en las manos lo irás pillando mejor

Saludos

A Lex198527 y Mordax les gusta esto.
  17. Mordax

Me Gusta recibidos:
    22

Me has aclarado dudas hasta a mi de rebote jaja. Mil gracias.

A Xeneize1907 y Wachy les gusta esto.
  18. Bafu99

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola
    De acuerdo con mordax ,bastante aclarado ok gracias

A Wachy le gusta esto.
  19. Wachy

Wachy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    126
    Ademas te he contestado tambien en el foro de 3Djuegos. Soy AdriM alli. Pero voy a dejar de pasarme por alli que hay demasiada gente a la que no le interesa el juego, solo crear polémicas y calentarnos la cabeza a los demas y encima los moderadores nos sancionan a nosotros ¬¬

A Mordax le gusta esto.
  20. Mordax

Me Gusta recibidos:
    22

Ahh ni me di cuenta, mis disculpas y agradecimientos dobles xd. Si, 3djuegos hace mucho que ha llegado a limites alarmantes, pero por otro lado, me ha permitido concer esta comunidad y algunos compañeros de juego que me acompañan hasta hoy, asi que, por eso sigo pasando por alli .

A Wachy le gusta esto.

Compartir esta página