Nueva Incursion

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 11 May 2016.

1. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Buenos dias a todos.

Como en breve la tendremos ya en nuestras manos... y por el momento no sabemos mucho... eso o bien yo que no me entero o estoy algo perdido.... tengo una dudita.

Creo recordar que si vamos al mapa ya aparece y pone... Nivel 220... no pensais que es algo elevado.. no se; yo tengo 197 y la verdad es que no me he cruzado con mucha gente que tenga esa nivel mas bien no he visto a nadie.

Y como esperais que sea ??? Ya la verdad espero que no sea la misma mecanica que la que tenemos ahora... me gustaria algo mas lineal, como una mision Desafiante por la calle...dentro de un edificion... no se algo asi.
    Igual sobre esto se sabe algo y se me ha escado.

2. Saint Fitazo

Saint Fitazo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    60
    Creo que por la imagen es en un exterior, yo solo espero que tenga más de un boss... aun que al ser contenido gratuito dudo un poco que sea así...

Por otra parte... requiere 220 de equipo porque supongo que la dificultad sera mucho mayor que la anterior, y hasta que no tengas la anterior repasada, y más que superada, no puedas hacer la siguiente, es lo más normal, yo tengo un PJ 222 y otro 219, y a base de hacer la desafiante es como consigues el mejor equipo.

3. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Que yo sepa no se sabe mucho, salvo que quieren que sea en "Columbus Circus" o algo así y que nos enfrentaremos a los Rikers.
    En cuanto al nivel de equipo que va a pedir, yo también creo que nivel 220 de equipo es algo desproporcionado y más viendo lo limitado de obtener equipación de lvl 240 y la aleatoriedad del loot con el que cae.
    Esperemos que ese nivel se vea reducido o que hagan que sea más frecuente obtener equipo de lvl alto para poder hacerla.
    En cuanto a como me gustaría que fuese, no sé, algo más dinámico y menos mecánico que la actual raid.
    Como bien dices una misión más larga, cumpliendo objetivos, con tiempos, con algunos boss intermedios y quizás un enfrentamiento final contra más de un boss.

4. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Elevado lo es. Ten en cuenta que debes tener 3 armas en 204, 4 piezas de 240 y 2 de 214, y ahora que no te toquen repetidas y que encima sean buenas porque si son malas ni te sirven.

Pienso que debería estar en 200 o 215 como mucho. Tal y como está ahora es elevado y lo veo muy exagerado pero también están dando bastante tiempo para conseguirlo y es algo que es bueno porque así da tiempo.

Yo tengo 219 de armadura y con una 4 pieza de 240 lo superare, eso sí sino me toca la próxima semana algo repetido y que sea bueno.

5. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Madre mia que bichos que sois !!!!!! Con todo el cariño claro jajaja

A mi aun se me queda lejos lo de la raid en desafiante.... en dificil ya la tengo pilllada y se hace todas las semanas, pero como comentais tiene que ser que no solo te caiga de nivel alto si no que merezca la pena equiparsela.

Sobre las armas a 204 ando dandole a la ZO para poder hacerme con algunos planos... pero ya me cuentas una barbaridad y solo estoy en nivel 59.

Pero bueno sera darle y darle para poder subir el nivel... tambien es verdad que han anunciado cambios en el loteo de objetos...veremos.

Y tambien veo que el como nos gustaria coincide la gente... esperemos que nos escuchen y asi sea.

6. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Si que son unos buenos "bichos". A mi no me incluyas que con mi lvl 196 de armadura y lvl 52 de ZO aun estoy lejos de esos números.
    Me pasa como a ti, la difícil si que intento hacerla cada semana "llevo 4 mochilas, 3 de vigilante y 1 de atacante", pero la desafiante aun me presenta respeto.

Seguiremos dando caña y creciendo para poder limpiar NY en condiciones.

7. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Tened en cuenta que como es habitual en estos juegos, una vez salga la próxima incursión subirán el nivel del equipamiento que puedes conseguir y será bastante más fácil que ahora llegar a esos 220.

También leí que había que inutilizar unos SAM o algo así.

8. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Utilizar unos SAM???

9. Saint Fitazo

Me Gusta recibidos:
    60
    Inutilizar, algún objetivo de desactivar un sistema de misiles aéreo.

10. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Desactivar unas baterias de misiles SAM, eso me ha parecido leer.

11. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Pues si en lugar de como se han montado el volar el APC en esta incursión, te ponen un contador de tiempo y las baterias de misiles en distintos sitios la misión si que puede tornarse desafiante de verdad :D:D

12. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Con poco tiempo y además, cienes y cienes de escopeteros jaja

13. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Y encima los Sam te bombardean a ti jajajajaja ya lo veréis.

A Valthor y avalaaancha les gusta esto.
  14. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    jajajaja baterías SAM tuneadas con sistema de ataque tierra tierra

15. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Lo dicho, desafiante de verdad y sin recurrir a infinitas rondas de enemigos

16. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Jajaja..... No deis ideas a ver si tambien nos van a quitar el papel higienico del baño jajaja

A avalaaancha le gusta esto.
  17. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Quien dijo miedo. Mientras tengamos a nuestro lado a nuestros compañeros de The Division no hay que temer. Más bien que se asusten ellos que vamos a ir a buscarlos, con un buen montón de balletas, fregonas y mucha, pero que mucha lejía. ;);););)

18. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ojala me equivoque, pero me da que las incursiones curradas vendrán con las de pago.

19. Saint Fitazo

Me Gusta recibidos:
    60
    Completamente de acuerdo... tocará esperar... aun que ya de momento esta me resulta más atractiva que la anterior. Una habitación cerrada... un contenido demasiado pobre.

20. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Eso me temo yo también.
    También es cierto que como jugador de PC y con Season Pass comprado, espero que el "beneficio" de haberlo adquirido sea algo más que 3 llaves de la zona oscura, algo de ropa, set de inicio de para personajes de lvl 4 y consumibles. Qué tengo al vendedor de recompensas a punto de montar un tenderete de comida rápida.

Compartir esta página