Verás que en el suelo, cerca de los rehenes, hay una cruz amarilla, ahí es donde te tienes que poner con el escudo. Creo que la cobertura móvil no sirve, los disparos de la ametralladora freirán al rehén.
La cobertura movil con el rehen que esta al fondo en la horca,teniendo 150k de pot.de hab. va perfecta. Saludos
Lo óptimo es que alguien del equipo entre en la última sala con un set de electrónica, suelte la cobertura móvil y se vuelva a equipar con el set que prefiera para pasar el resto de la misión. Aguanta perfectamente los disparos a poco que lleves la potencia de habilidad que comenta @tatun71_omega, y con dos escudos más se pasa sin problemas (incluso con uno si se mueve con rapidez). Con el jefe final también es útil utilizarla para que un par de agentes puedan parapetarse en la caseta debajo de la gatling; @tatun71_omega es un especialista con esa cobertura.
Ya que estamos pregunto, Gromenauer vos terminaste con todos los logros del juego no? , cual es la puntuacion final?
Buenas tardes Agentes! Ayer noche la hice en equipo, sin Matchmaking, y salió bastante bien. La peor zona es la de la corriente eléctrica, pero yendo un Reclamador y un Credo o Vigilante, listo, los otros dos que vayan a Daño. El resto de zonas se pasan con gente que hagan Daño y Escudos. En la última se puede ir con cobertura y escudos o sólo con escudos, colocándose bien es suficiente, lo único a tener en cuenta es que hay que correr cuando el último jefe se tira la útil, lo evitas unos 15 segundos y otra vez a por él, con un equipo bien coordinado se hace hasta fácil, como ya he dicho, para mi la peor zona es la que tiene al rehén colgado y suelta la corriente, las demás coser y cantar. Un saludo.
Me faltan 14K de puntos débiles y tengo al 100% las principales, y de los tres DLC me faltan 3 de Last Stand. Tengo 5295 Yo la hice en el penúltimo EG y fue un paseo militar, en matchmaking y éramos tres en la sala final, uno se quedó fuera porque se le cerraron las puertas . La zona de la corriente se puede pasar sin reclamador, te subes a cualquiera de las dos tarimas que hay junto a los dos lados del escenario y no te da descarga.
Bueno, el último Evento fué de risa, Yo aproveché para hacer Señal Robada con los personajes que no la había pasado..... Lo de las tarimas no lo he probado nunca, casi siempre soy Yo el que lleva el Reclamador, menos ayer que lo llevaba @Hollete84 y Yo disfruté con el Credo tirando al Jefe y bajando a los Gordos, una pasada como les baja la vida cuando les pegas 3 ó 4 tiros en la cabeza con el M700..... Un saludo.
Te subes al techo de la cabaña que está a tu mano izquierda ( si ves de frente la ametralladora) y de ahí la lanzas. Así es como yo le hago y me resulta más fácil. Al principio no hayas bien el punto. Pero con paciencia lo encuentras. Eso sí. Si llevas un ser del escudo, la cobertura sólo aguanta un ataque. Después la tienes que volver a poner. Saludos.
Hola como puedo mejorar la cobertura movil extendida pues la ametralladora lo parte en 2 y le baja la mitad de salud a rehen para la segunda ronda lo mata no juego solo pero el DN# que tengo anda con 9000 aguante, pasando apenas los 4000 de arma, la electronica no llega a los 3000 Asi que no sé como mejorar para que la cobertura movil que apenas pasa de 700K de salud tenga mas por lo menos 2 millones. por ahi escuche que hay quien tiene 3 Millones de salud en la cobertura movil... help! saludos el foro esta bakan
Si te lees mi anterior post, está explicado; cuando me refiero a un set de electrónica se trata de un reclamador o un autoridad que tengas en las selecciones con 9000 de electrónica, tiras la cobertura y te vuelves a poner el set de escudo con 9000 de aguante.
Que raro, yo ando más o menos igual y aguanta bien todos los ataques. Lo que puedes hacer es, si vas con equipo coordinado, que otro compañero la ponga, a menos que los 4 vayan con el del escudo, pero insisto , como yo lo tengo aguanta bien los 2 ataques ( no se que tan optimizado tengas el set del escudo) Saludos.
La cobertura movil aumenta la salud segun de la potencia de habilidad que tengas con 150k aguanta toda la fase final tranquilamente. Distinto al escudo por mas potencia de habilidad que tengas el maximo es 770k(el que mas salud tiene de los tres disponibles) por eso salio el D-3 con sus talentos y beneficios especiales. Saludos