Acaban de anunciar la fecha de salida : Se lanza el 14 de junio. Incluirá las cajas MKIV y las nuevas misiones Legendarias: Hospital de Campaña Madison Square Garden y Asamblea General. Va a haber cambios que afectan a algunos sets. En breve colgaremos el resumen del Estado del Juego con todas las novedades.
Básicamente nómada y depredador nerfeados. La 6a pieza de nómada no se activa estando en grupo (en PVP al menos) y el inmunizador aplaca al 100% el sangrado del depredador habiéndolo desplegado previamente (no es necesario entrar y salir o desplegarlo tras sangrar para librarte). El famoso glitch de la estacion de reclamador también se resuelve (se rompe la caja al desequipar la 6a pieza de dicho set). Cambios positivos que, paradójicamente, agravan el problema de la variedad de sets en PVP. El atacante sigue igual de fresco y después de esto más aún. Para los agentes de consolas, grandes noticias. Algo con bastante buena pinta en relación a la batalla contra el CronusMax
Eso...el nómada en grupo...ya no sirve entonces?...ni hace un poquito de daño y si disparan caerá rápido?...ya no saltará las vidas?...el que pegara duro entonces será el atacante?
Igual, sí. Saltará la vida de la 4a pieza. Los bonus de la 6a pieza (50% de probabilidad de recuperar el bufo inmendiatamente y 60% de resistencia al daño durante 10s al saltar el bufo) se anulan estando en grupo.
Yo siempre entendi el set Nomada como un set enfocado a ir solo y tener algo que te permitiese afrontar un 1Vs2/3/4.... Lo que no me cuadra es que no toquen Atacante.... Lo del cronux es una gran noticia....
No tocan el set pero le han metido un enfriamiento a lo de apuntar/dejar de apuntar rápidamente, que afectará principalmente al uso de algunas escopetas. Va a perjudicar un poco al cronus en consolas, habrá que ver que resultado da, en la teoría parece bonito pero ya veremos en la práctica. El set que sale más perjudicado sin lugar a dudas es el del Nómada, antes la base inmunizadora mitigaba algo el sangrado de los depredadores y para cargarse el bufo de los atacantes es tan fácil como tirar pegajosa/granada PEM.
Yo creo que veremos muchos atacante y firecrest ahora.....y atacantes con estación daño anomalo....creo que entraré en Escaramuza con fuego a tope a ver que pasa.El atacante le deben hacer el nerfeo de dar vida al disparar,de tu a tu contra un estrella solitaria con bofo de disparo no deberían durar nada,y con banshee lo mismo...si nerfean un pelín eso en atacante la gente cogerá otros sets...que es los que comento.Yo creo que si quisierán podrían hacer que cualquier set fuera funcional en pvp dando daño a sus ventajas,las bolas es la autoridad táctica y la torreta de disparo....y a otros lo mismo,no hace falta dar el mismo daño de habilidades de un autoridad a otro con set diferente....por lo tanto se va igualando todo.Lo que no puede ser es atacante con cronusmax ya que serán todos en pvp así,eso no lo pueden dejar...sobre todo en pvp de the division 2....la variedad es lo que me gusta en el juego y la gente que va de atacante y solo con ese set no sabe jugar al juego...ya que el juego es poder y saber jugar con todos los sets posibles....el que decía antes que jugar con autoridad táctica o firecrest es de mancos no sabía lo que decía....por que se hace difícil y tedioso en muchas situaciones sobre todo con 4 atacantes a por ti.Estoy muy dolido que solo dejen para pvp atacante como principal y credo del cazador como francotirador y que no se le de oportunidades a los demás sets,espero ahora que estrella,banshee o firecrest o autoridad se vean más en escaramuza,y la gente que insulta por perder baneados.Es una lastima que solo hubiera nomadas,atacantes y depredadores todo el rato,y los depredadores eran de los pocos que paraban a un grupo de atacantes....que iban con cronusmax.
Habrá que ver si depredador sigue siendo un set viable, a poco que adrenalina funcione contra ellos un atacante cargadito se los va a fundir rápido, tendrán que jugar un poco más táctico con PEM's contra atacantes y estaciones.
A ti te da igual que eres una ratita de PvE . Ahora el PvP va a estar más igualado, igual vemos a agentes que bajan de 9K de aguante a 6K para hacer un poco más de daño ya que el sangrado va a ser más fácil de contrarrestar. Como lo del enfriamiento del autoapuntado funcione medio bien, igual vemos desaparecer a los cheteros en manada.