Ayuda set pve

Tema en 'The Division 1' iniciado por co0kies, 6 Jun 2018.

1. co0kies

co0kies Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    23
    Holas gente despues de farmear y abrir cajitas pude armar dos/tres sets, de los cuales obvio que como son los primeros feos items aunque sean algunos clasificados no son los mejores, puedo tener dos/tres opciones 4 partes atacante y 2 partes nomada ( para los %15 de recuperar vida ), todo el set nomada o todo el set reclamador ( este ultimo al menos cura bastante bien ).

Con respecto a armas tengo una G36 no es de lo mejor pero pego arriba de los 50k a la cabeza algun critico en los 70-77k, con subfusil tengo dos opciones, Vector 45 o Aug.

De cualquier forma todavia no rindo para desafiante solo porque no tengo los mejores talentos en las armas, trato de hacer las misiones diarias - semanales que pueda hacer, jefes del mapa ( que no me molesta buscarlos ), hago subte al menos una fase rapida ( nose que rinde mas aca ).

Si me preguntan ami que me gusta mas, obvio que matar rapido es lo mas copado, pero lo que me gusto bastante del set de reclamador es que tiene mucho aguante, llego a los 600k de aguante cosa que con los otros dos sets no paso de los 300-320k de aguante.

2. co0kies

Me Gusta recibidos:
    23
    En este momento al menos para divertirme un rato ( sin poder bancarme a los rusheros de nivel 34 estoy con 3 de autoridad tactica y 3 de reclamacion 4k armas - 4k aguante - 7k electronica, con las minas buscadoras pego por 37k no es mucho pero es algo al menos ), estoy intentando buscar aunque sea la 4 parte de autoridad y buscar algun otro item para subir electronica.

3. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Pues si tienes el set completo de Nómada, para jugar sólo e ir empezando podria decir que será tu mejor opcion entre todos los que tienes.

No sé si tienes mas piezas pero yo llevo un híbrido para ciertas misiones que me viene muy muy bien. 2 piezas de Autoridad Tactica, 2 de Último Recurso, 1 de D3Fence y la mochila Ninja Bike.

Con 4-7-4, Pulso y Estacion, Destruccion y Ferocidad y Decision en las armas, y Aceleracion de Habilidades el las piezas que puedas iras muy equilibrado para matar y sobrevivir.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. co0kies

Me Gusta recibidos:
    23
    Tengo 5 partes comunes de nomada y una clasificada me da las 6 partes o solo 5 ? La verdad no tengo ni la menor idea de estos sets, porque cuando jugaba en la anterior consola solo jugaba como healer con autoridad tactica y no tenia set para desafiante para hacer solo.

Ayer me fui a mundo 3 para ver si podia conseguir un rifle de asalto para el tactico y me hice campo de refugiados pero me costo un poco ya que lo hice en desafiante, me costo un poco pero es obvio que me falta todavia, pego entre 37000-77000 con la mina buscadora y si estan uno al lado del otro los mata rapido pero obvio que son nivel 32.

5. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hola, si tenes el nomada clasificado completo es una excelente opcion.
    Mi opinion si vas solitario,tener 40% acel.de hab. tener aprox. 7-6k armas , 5-4k aguante , 4k electronica y armas con talentos destruccion y ferocidad,si o si.
    Otra opcion que para mi todavia funciona(solo para pve) son con piezas amarillas y exoticas: chaleco vigor o barrett-mascara de rehabilitacion-rodilleras de campeonato-mochila especializacion-guantes skull y pistolera de fuerza o agilidad.
    Siempre tratando de tener mucha acel.de habilidad. y mas o menos los mismos stats de armas-electronica y aguante que te cite mas arriba.
    Saludos.

6. co0kies

Me Gusta recibidos:
    23
    Si uso todo nomada, que como se fijaran no aguanto mucho a los de nivel 34 ( a los que tiran bomba o los elites que pegan moviendose que son re molestos ), tengo %18 prob golpe critico, %78 daño critico, %86 daño cabeza, %15 daño elites, %17 aceleracion habilidades.
    Como veran es muy malo, dificil si puedo hacer, pero desafiante en mundo 5 me es imposible, la foto les dejo el link para que lo miren en otra pestaña porque pesa 3mb.

https://photos.app.goo.gl/6Sq00wDEHPk3lpxH2

7. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Si pero no es confidencial,solamente tenes la mochila,estas desperdiciando espacio.
    Las armas tienen malos talentos , ese subfusil es horrible(perdon).
    Mas tarde te subo capturas de una build que te puede servir.

8. co0kies

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo se que es lo recomendable tener confidencial, pero con esto que tengo que puedo hacer ?

9. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Por ejemplo farmear jefes de mundo abierto (tier5).
    Son unos 40 minutos ,14 jefes en total y siempre lootean algo util.

10. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    40 min?? .. que vas corriendo por todo el mapa?? jejeje

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. co0kies

Me Gusta recibidos:
    23
    Esos jefes los hago no me molesta, asi como tambien hago misiones en dificil, las diarias y alguna semanal que pueda hacer.

Tengo una AK47 Militar con Ferocidad y Depredador, que tercer talento le puedo buscar ? Vida por muerte ?

12. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Aquí tienes una guía de talentos: http://www.universothedivision.com/talentos-armas-1-5/

Muchas de las dudas que tienes están resueltas en este hilo: http://www.universothedivision.com/foro/threads/hilo-oficial-equipamiento.1546/

También puedes usar el buscador.

A Vt_tatun71_omega y co0kies les gusta esto.
  13. co0kies

Me Gusta recibidos:
    23
    Gente una pregunta, a pesar que nomada es un set para aguantar tambien se basa en tener stat en armas para poder pegar algo, tonces aqui esta mi duda, porque si quiero tener algo de armas tengo que sacrificar electronica y de esa forma pierdo stat para tener ferocidad ( que en las mayorias de las armas pide 3800+ ), a esos stat se llega pero con todo set clasificado no ?

14. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    2961 es el mínimo de eléctronica con un set clasificado totalmente optimizado.
    Si quieres usar ferocidad con un set de daño lo mejor es tenerlo en la 3a ranura de talentos del arma, la inferior, ya que el talento permanece activo sin necesidad de cumplir requisitos de atributos.

A co0kies y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. co0kies

Me Gusta recibidos:
    23
    Ahhhh me habia olvidado de eso, estoy haciendo lo de los jefes pero este juego me odia rotundamente, me tiro 5 partes clasificadas de reclamador, de nomada una sola nomas :S

Compartir esta página