¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    el marcador mensual zo esta bugueado?? .. xq el semanal me corre pero el otro quedo como el primer dia no mas
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Perdon x la respuesta pero ni idea..
     
  3. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Parece que ha vuelto varios chetos. Esta tarde estamos en cacería y nos matan a través de las paredes, decidimos cambiar de servidor y menuda sorpresa nos hemos llevado, ha sido salir ver a uno que estaba en cacería y no ha tardado ni un seg en matarnos igual que el anterior, a través de las paredes y de un solo tiro.
    Volvemos a cambiar y nos atacan 4 que no había forma de bajarlos nada la salud, pero eso sí a nosotros nos mataban como si nada...usaban el glitch de 9000 de aguante y 9000 de armas.
    No me hace nada gracia tener que dejar de jugar a este juego con lo que me gusta pero voy a dejarlo un tiempo por que no se puede jugar.
    Muchas veces he dicho que no sé qué consiguen con jugar así y hoy ya lo he visto, conseguir que abandonemos the division.
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y vdame les gusta esto.
  4. vdame

    vdame Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    es una triste realidad, nos pasa exactamente lo mismo en xbox, es raro encontrar jugadores normales, ademas del 9 9, nomadas infinitos, curacion, depredadores inmortales, y no le ponen fin, una pena que lo consientan.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos:
    63
    Y lo peor...que todos esos glich lo saben unos pocos por que los demás nadie sabe como se hace...y todos son extranjeros...es lo que me china más.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    la verdad para mi no es un glitch, yo creo que es como una especie de aimbot indetectable que hace que te puedas duplicar las habilidades, seguramente debe de ser alguna aplicacion externa que se paga para poder usar, porque si fuera un glitch ya tendria que haber salido a la luz xq hace mucho tiempo que esta dando vueltas !!!!

    yo ayer por la noche me encontre con uno que era atacante, depredador, nomada y reclamador! todo en uno ...
    despues me encontre con uno que te hacia el sangrado con una m44 personalizada (imposible) porque tiraba un tiro y ya sangrabas y obvio caias ... un desastre la verdad, aunque si se esta con los amigos uno se caga de risa .. al final al inmortal nos pusimos dos tiro fijo un tactico y un firecrest y lo tumbamos, despues tranqui cambiamos de servidor y seguimos en la nuestra!!!!
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lamentablemente hay que dejar de jugar pvp.
    una lastima pero los jugadores toxicos han ganado la partida.
     
    A Vt_Alejandro y Portabaco les gusta esto.
  8. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Hay foros , que no voy a nombrar , con hacerse una búsqueda de Google aparecen .
    Donde la gente intercambia sus ideas para configurar los Cronus y las aplicaciones externas que usan.
    Ahí discuten sobre si es aconsejable ir siempre con el aimbot a la cabeza , o si ir rotandolo para no llamar la atención, como evitar que los baneen etc etc.
    Si tenéis curiosidad buscar y leer esos foros , os dará una idea de como piensa esta gente.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos:
    63
    Yo me metí de espía en un grupo de wassap del cronux de comunidad española...y ni os imagináis lo que piden...ya ni para apretar los gallitos...los hay vagos pero vagos .

    Hasta para el fornithe usan el puto cronusmax...demasíe...es como la gripe...cada vez se contagia más y más jajajaja.Que tiempos aquellos que para hacer trampas eras...triángulo...cuadrado...círculo...círculo...l2...l2...r1 y X...Para vida o munición infinita .

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  10. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Personalmente desconozco cómo está el tema en consolas. Yo juego en PC y sólo me queda el "es lo que hay".

    No existe un solo juego multijugador de tipo PvP y cierto componente competitivo que esté exento de tramposos, con o sin sistema antichetos. Es un problema generalizado y masivo, es un hecho. Siempre hay un hack que va dos pasos por delante del sistema y, cuando ese cae, quedan otros tantos. Con cada oleada de baneos, siempre hay un estribillo cuando X juego se pone de rebajas (es la certeza de que está al caer notable fiesta).

    Ojo, no digo que tengamos que agachar la cabeza y vivir para los restos. Como usuarios debemos exigir mejoras en este aspecto. Quizá algún día exista un buen método para evitarlo, pero a día de hoy es un problema que no tiene pinta de resolverse a corto plazo.

    Obviamente, la ausencia de un sistema antitrampas "client-side" es (hablando en plata) una joda del 15. El problema es que seguramente tampoco sería la panacea y capaz que habría problemas secundarios a la implantación del sistema, como bajo rendimiento.

    Siempre queda la opción de mudarse a pastos más verdes. Muchos juegos, por distintas razones, penalizan a aquellos jugadores que se mandan a mudar. No es así en éste, así que... Cambio de servidor y a ver qué sale.

    A sabiendas de todo esto, personalmente no voy a quitarme de echar el rato con los amigos pegando unos tiros (aunque haya tenido muchas sesiones para el olvido), porque los buenos ratos no me los quita nadie en último término. Para lo demás, lo dicho: es lo que hay.
     
  11. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    TAL CUAL, es exactamente la misma razon por la cual lo sigo jugando ..
     
  12. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos:
    63
    Exacto...lo has clavao...yo igual...las risas...no se olvidan jajajaja.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Depredador 9k de aguante vs Atacante (podría llevar 6k armas, 6k aguante o 9k de aguante) y de 2 "popshots" beso el piso después de haberlo marcado, con solo 2 tiros a la cabeza me tira teniendo 560k de salud!, no me lo explico, voy con mi compañero que lleva Atacante y lo mismo, se juntaron 3 en ZO contra nosotros 2, ibamos bien ellos siento atacantes, solo 1 te bajaba de 2 ya que los demás llevaban subfusil o M4, nos bajan, los bajamos, y listo, nos hacemos cacería con ellos, vamos a cobrar y la cosa cambia,se ponen Atacante, Depre, Nómada, nos bajan y toca matarlos a ellos, nos esperan en el piso franco, ponen torretas de fuego y eléctricas, apenas asomas la nariz y suelo, el depredador atrás marcando:mad:, el nómada directo a ti y el atacante con granadas :mad:, se hacen cacería, los seguimos, bajamos al Drepre y Atacante, el Nómada a correr activandolo unas 3 veces, se juntan y mas de lo mismo, torretas los 3 (yo llevaba la pegajosa PEM para quitarlas), nos bajan, se burlan y mas de lo mismo, focus al atacante porque donde te pille vas para abajo, a correr el depre y nómada, y asi por unas 3 hrs jajaja, cobraron solo 2, cada que nos bajaban nos iban a esperar ya sea piso franco o puntoo_O. Dia normal en ZO
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    A mí se me ocurre una manera de liquidar todo este tema de aimbots, Cronux, chetos y demás mierdas..pero hace falta pasta y voluntad, y a las compañias o les falta una, otra o las dos cosas.

    Tan sencillo como que Ubisoft, por ejemplo, cree un equipo de X personas, programadores entendidos en la materia, para visualizar videos de reportes y realizar baneos sin miramientos. Currarán a destajo unos meses, los primeros, pero casi seguro que al tiempo van a acabar estando ociosos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Antes que mejoren su sistema de reportes, porque en el lugar que tienen creado en su site para reportar a tramposos, únicamente te permiten enviar videos de 5 megas, que a 720p, son unos "extraordinarios" 6 segundos.
     
    A Portabaco, Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    El CS:GO tiene un sistema similar al que comentas, con la salvedad de que son los propios jugadores quienes pueden ver una repetición desde el punto de vista del sospecho y elaborar un juicio en base a ello. "Overwatch" se llama, como referencia.

    Muchas cuentas han caído y seguirán cayendo en base a ello. Ayudar supongo que ayuda, pero no ha resuelto el problema ni de lejos.

    Cuenta nueva, clave de juego nueva. Y en gran medida gracias a esto, un juego con más de 5 años de antigüedad sigue estando entre los más vendidos (y en rebajas ya ni hablamos).

    Yo no subestimaría la obstinación de muchos con el tema. Sé de "don nadies" reincidentes con decenas de cuentas (y sus respectivos desembolsos).
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Bueno parece que cada vez que escribo algo soy esclavo de mis palabras , anoche contrariamente o lo que dije la pasamos genial con un grupo de amigos multicultural (argentina-brazil-colombia) contra un grupo de brasileros (sanos),nos dimos para guardar,tener y repartir toda la noche,al final de la jornada 32 cajitas verdes,nada mal y pura diversion.
    Saludos
     
    A Portabaco y Vt_Alejandro les gusta esto.
  18. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Venia a escribir algo parecido,llevo dos dias de ZO para enmarcar...
    Servidores limpios de chetos,mucha peña jugando de manera feten....robando,matando agentes y renegados....luchando contra depredadores,nomadas y atacantes matando y muriendo.....
    O se esta normalizando la ZO estos dias o solo me estoy encontrando mancos como yo.....
     
    A Portabaco, Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Está más que comprobado que los fines de semana es otra historia, entran jugadores normales. El problema está en los días de diario que te encuentras pocos jugadores legales. Vamos ya conozco hasta los nombres.
    Me alegro que hayáis podido jugar bien. A ver qué tal queda todo esto a partir del jueves con la 1.8.2.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Justamente estaba analizando esa teoria sobre todo x estos pagos viernes y sabado a la noche se pone espectacular.
    Saludos
     
    A Roderick97118 le gusta esto.

Compartir esta página