Configuración set reclamador

Tema en 'The Division 1' iniciado por NETSLIGHT, 9 Abr 2018.

1. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    Coincide que muchas de las misiones/incursiones que se benefician legítimamente de llevar un reclamador (La sala del agua electrificada de Señal Robada, Napalm, Nido de Dragón, etc) son situaciones susceptibles a la "larga distancia". Con el reclamador, de secundaria tiro de una m700 carbon con talento, competencia y decisión para esas situaciones. No se es la punta de lanza en términos de DPS obviamente, pero... casco tras casco, el trabajo se hace con soltura. Si vas sobrado con la estación, siempre puedes añadir un pulso táctico para mayor disfrute del personal.

A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenas de nuevo!

De 8.000 a 9.000 de Electrónica en el set de Reclamador se nota en lo siguiente, si no llegas a los 9.000 no te beneficias del ahorro del enfriamiento de la caja, Yo tiro la caja a vista de los NPC's para que se distraigan con ella, la rompen y la vuelvo a poner, de manera inmediata, esas son balas que no alcanzan a mi equipo mientras ellos los tiran, ya es algo, además, si hablamos de 1.000 de Electrónica en las habilidades, pues también cuenta, y no sólo en mi Daño, sino en el de todo el equipo, si lanzo la curación que tiene el Plus de Daño y el de Resistencia, de los cuales nos podemos beneficiar todos, y dura más la habilidad y se enfría antes, siempre será mejor para pasarte las misiones, ya te digo, que como bien dices, al final todo es divertirse, pero 1.000 más en Armas no va a hacer que puedas a asomar la cabeza más de la cuenta para poder tirar NPC's, sobretodo con un Reclamador, que no tiene en los bonus del set absolutamente nada que te beneficie el Daño en Armas, está orientado a curar.

Un saludo.

A yojuhomi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Exacto, Yo uso un SVD, por lo rápido que cierra la mira.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Pues en PvE yo voy a 10k de Electronica, si paso esos 1000 que me sobran a Aguante o Armas se va a notar lo mismo de poco, asi que ya puestos a curar mejor curar todo lo que puedas. Y de otra habilidad el Pulse de Daño con mods de Daño Critico y Probabilidad de Crítico..tus compañeros te adorarán si llevan sets de DPS. Y con Competencia y Ferocidad de tercer talento junto el Pulse aún puedes echar una mano si hace falta, vamos que tampoco desentonas.

A avalaaancha, Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    yo al reclamador lo tengo en 10000 elec, talento competencia y decision en las armas y para hacer las incursiones lo uso con la sticky cegadora (10 seg enfriamiento con la caja puesta). la ventaja que tiene que los deja parado sin disparar, y yo con full electronica a un npc elite en legendaria lo bajo imaginate los del grupo llendo a dps ... mortal ..
    cuesta un poco hasta que le agarras la mano al tema de tirar bien la stycki pero desp va como piña ..
    los mod que uso son de distancia de estacion de apoyo para poder cubrir mas terreno ..
    los talentos uso medico combate, triaje, precision y el de matar a un enemigo te aumenta x 10 seg las habilidades que no me acuerdo del nombre.

mi opinion.

A subm4r1n3r, Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Sr. avalaaancha , la ultima vez que usted jugo regularmente a este juego, la conferencia de los videojuegos aun no se llamaba E3...se llamaba E2 :D:D:D.

7. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Por cierto, yo el reclamador que uso es el de Gambrinus, bueno tecnicamente lo usa el porque es suyo, pero a mi me viene de lujo...es una pasada.

P.D: Aunque ese reclamador sea una pasada....el crack del equipo soy yo sin duda, los que juegan con nosotros lo saben ;););)

A Gambrinus, avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ya os contaré cuando termine de sacar las dos piezas que me faltan como lo dejo. Al final me hago un Reclamador DPS jaja

A Gambrinus, FIFOMAN y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    Yo mi Reclamador ya tenía rato que no lo usaba, sin embargo me di gusto de usarlo en este evento en señal robada pero más gusto me dio usarlo en Warren Gate , ya que no se si haya sido coincidencia, pero en el matchmaking me topé a muchos en esa misión con bajo nivel de juego , menos de 2000 de condecoraciónes, gente que en su modo de jugar eran los clásicos " este juego es para matar lo más que puedas" entonces pegaban bien, pero caían muy seguido, se nos acababa el tiempo en el contrarreloj, se agotaban las "super", más de 1 con la super de daño y muchas voces de "no puede ser, este es el último intento" jaja, así que decidí ponerme mi Reclamador y que ellos siguieran tumbando gente, yo colocaba mi estación y recargada rápido la super de vida. Fue grato escuchar más de una vez las expresiones de emoción cuando la hicimos. Con decir que en una ocasión ni siquiera sabían que al final, habia que subir a estabilizar la planta jajaja. Después de un momento esesperando ver que pasaba, decidi subir yo.
    Mi Reclamador lo tengo igual 8200 de electrónica 5000 de armas y todos los mods puestos a daño de torreta. Yo me acostumbré a usarlo así e igual me divierte, como he dicho no me gusta no pegar.
    Saludos.

A FIFOMAN, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  10. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo complete el ser hace tiempo y ni lo he probado, habrá que ponerse a ello.... me da pereza la verdad

A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  11. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Esa era mi idea más o menos, sabiendo que no es lo más óptimo con esos números que dices cumple de sobra para PvE (al menos eso creo) y encima te lo pasas bien. Ya cacharrearé con el set que eso me divierte más que hacer las misiones jaja

Compartir esta página