Evento Global: Acometida (Onslaught)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 18 May 2018.

1. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Cuando se les podía farmear, ahora salvo los fragmentos, basura.....

:D:D:D:D:D

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    @Leonardo Javier Bautista ya te han dado varias opciones. Desde mi punto de vista, las cajas por completar/eliminar cacerías (pero las de rango más alto) y las de habilidad de campo, son las que te sueltan más llaves, esa es mi sensanción. también puedes freír a los jefes de la zona Pve, en poco más de una hora te sacas un mínimo de 2 o 3.

Otro método, que espero hacer tarde o temprano, es el siguiente:

- Esperar que pongan un fin de semana de doble EXP, y limpiar el mapa de recolectables de un personaje, por cada dos ítems te darán una caja de habilidad de campo, si encima te pones piezas que te suban la EXP te forras de cajas. Tengo el cuarto personaje con más de 100 ítems por recoger, imagina la de cajas que puedes acumular en poco tiempo.

Ayer estuve dándole caña al EG, saqué las 3 máscaras:

Señal Robada la hice en matchmaking y la parte final únicamente con tres jugadores, uno de los agentes se quedó mirando el menú y se le cerraron las puertas de la sala. Entre tres lo resolvimos bien, otro agente también iba con D3-FNC, al jugarla en desafiante sólo tienes que proteger a dos miembros de la JTF al final.

3. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Por dios.........

A Activity le gusta esto.
  4. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Hay agentes para todos los gustos :D.

A Activity y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Yo no se como sera en consolas pero en pc el otro dia hablabamos con los chicos de aqui del foro que en MM la gente no habla ni chatea, es imposible tener alguna forma de comunicacion voy a intentar probar con señales de humo a ver que onda:D:D

A alcaife, Activity y Gambrinus les gusta esto.
  6. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    A ver si hay que volver a aprender a conversar.

7. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    De eso tengo una anécdota, hice matchmaking, entro en un grupo, me envían invitación de voz y no acepto. Por aquel entonces tenía la opción de voz IP activada. Al ver que no acepto, en inglés, me dice que haga salto de tijera si lo escucho. Lo hago, OK. Y empieza a decir que vamos a bajar, todos juntos, que al llegar a la sala principal iremos abajo a la izquierdo y que blablabla, muy PRO él. Los pobrecicos a duras penas pasaban los escopeteros del inicio y los mataban antes de llegar abajo a la izquierda.

Hay algunos agentes que mejor que estén callados... :rolleyes:

A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  8. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Jjajajajajj,que bueno...lo que no consigo yo es encontrar a gente que no muera en Señal Robada o Cielo despejado,la verdad eso de no morir es muy dificil,y eso que voy con el escudo delante de todos para protegerlos y les tiro botiquín contra daño anómalo.No hay manera muchos mueren igual.Lo prometo lo doy todo menos mi vida....jajajajaja

9. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    el viernes mi amigo lo hacemos si o si...:D:D con todo la banda de forerossss de UTD risas y anecdotas no van a faltar, abrazo.

10. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Pues yo ayer la horita y media q entre la verdad es q muy bien..... 6 condecoraciones incluida una máscara y las otras ds en camino.
    Las dos piezas q me faltaban para el Depredador salieron rápido, solo me tocó abrir 5 cajas...y como venía con 10 mil fichas de hucha veré lo q me falta de los otros y a darle duro para lo q me falta.

Y que decir q esa tecnología de división a venido de perlas....Mi set Df ya casi l 100% listo para probar el Señal Robada....q aunque a mi Nómada le tengo carillo por set el primero q conseguí ya tengo ganas de probaras cosas q no hacéis más q dar envidia jajaja

11. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    Sale. Muchas gracias. :D

12. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Esta tarde/noche he abierto 10 cajas de habilidad de campo, me han salido 4 fragmentos ;).

Pues EG casi finiquitado, me he sacado ya todas las condecoraciones menos la de abrir cajas, me faltan 15. Las iré sacando tranquilamente esta semana que queda de evento.

Me ha parecido que este es el EG más fácil, pulverizas a los NPC cuando disparas con la munición a la que son vulnerables. Iba con la Aguafiestas y con cada perdigón le metía más de 100K a un LMB del escudo, así que de un sólo tiro les podías meter más de un millón de daño.

A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  13. alexmrtez

alexmrtez Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

Como has conseguido la de matar a 50 en una misma misión con munición inteligente?

Saludos

14. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    Incluso con la pistola es un paseo , es más incluso con el reclamador hago un daño brutal , sin duda un evento bastante divertido, y probablemente el primero que saque todas las condecoraciones de golpe , me faltan 3 , la de matar rikers , la de los cargadores y otra sencilla

A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    La hice en Warren Gate en desafiante, pero ojo que se tienen que hacer con estos requisitos:
    - Mundo 5.
    - Dificultad difícil o superior.
    - En grupo.
    - Acometida Brutal.

Fíjate bien que la misión esté en acometida Brutal y que sea en una de las misiones exclusivas del evento, a veces al hacer matchmaking el juego no te mete en una partida en Brutal aunque lo hayas puesto en el filtro. No hace falta que los mates tu pero intenta disparar a 50 en total para que te cuenten los que hacen tus compañeros. Puedes ir mirando como sube el contador mientras completas la misión.

A Vt_tatun71_omega y alexmrtez les gusta esto.
  16. alexmrtez

alexmrtez Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias!!! ;)

17. alexmrtez

alexmrtez Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    Conseguida!!

18. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    Para quien pueda interesarle, completar señal robada no será requisito para conseguir la comendación asociada a la máscara "sonriente"/"smiler" tras el mantenimiento programado para mañana (9.30 CEST)

19. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Para el siguiente EG "Estampida" (Stampede) no será necesario jugar, sólo habrá que entrar al juego y se recibirán tres máscaras, tres skins de pintura, un traje y 10 llaves :confused:.

20. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    Sé que a priori suena a borrar cualquier atisbo de desafío con las comendaciones, pero señal robada es una incursión que sólo está disponible para quienes poseen el pase de temporada. Para aquellos que posean únicamente el juego base es un tanto injusto, todo hay que decirlo...

A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página