Que chasco.....ahora que le estoy cogiendo el gusto a lo de cortar cuerdas me falta esa estadistica....
Creo que ya lo pregunte pero me estoy volviendo loco.... El talento metralla se aplica a agentes por que acabo de ver un video que pareciera que si,aunque yo tengo entendido que no. Saludos
Hola, sabéis si el set atacante hace sangrado?. Me esta pasando muchas veces, se ve claro que el jugador va con atacante y meten unos sangrados brutales. Esto es normal o están utilizando algún truco?
Ya me parecía que esto no era normal. Es una pena que un juego tan bueno lo estén destrozando de esta forma.
Seguro? Esta tarde por fin he podido recalibrar a gusto uno de mis atacantes y probarlo en ZO,me dio la impresion de haber provocado sangrado a un rogelio.....es posible que tenga algo que ver el talento “causar hemorragia”?..... La verdad es que Atacante con Rana Toro+La Casa es muy divertido....hace daño y se cura muchisimo...
Fijo q lo hay,yo me he encontrado varios atacantes/nómadas a la vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo había visto gente q de depredador mataban sin el sangrado de lo q pegaba y encima aguantaban muchísimo,así q imaginamos q había un glitch para poder llevar 9000 en armas y dureza,pero ya estos últimos Días lo de la gente q le aparece el símbolo de atacante y les salta la súper de levantar varias veces aparte de ir sobrecurados es lo más... El juego está abandonado por los que lo tienen que mantener y aún así sigo entrando cada vez q puedo a marcarme unas cacerías,no hay otro juego q me divierta lo mismo y eso q este ahora entre los cronus y escopetas q son una plaga y ahora estas cosas está impracticable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces alguno de los que llevaba al lado en caceria lo tenia,por que como digo....vi a algun rogelio sangrando los agentes que ibamos llevabamos o Atacantes o Nómadas..... Hasta donde yo recuerdo creo que tambien lo sufri hace semanas...
Y la bronca que me da,es todo el tiempo perdido pensando que tengo mal (aparte del yeso en las muñecas) en la build o talentos o habilidades,etc, claro si despues te matan con una m4 de una rafaga a 40 mts en la cabeza ,chiteros hdmp. Anoche los volvi a padecer,creo que abandono el pvp . Saludos
Paciencia a mí me cuesta varios cambios de server pero al final siempre sacamos alguno en el q no hay mucho truquero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ee amigo!! vamos vamos, con elias a los chiteros nos ponemos el dead eye y entre los dos cordinados le tiramos al mismo y se le termina todo tipo de cheat .. te juro!!! ...
Ya imagino ,en pc q es mucho más abierto No me quiero ni imaginar,ya vi el último vídeo de marcostyle q nada más entrar le matan de un tiro jajajaja y de la misma lo deja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk