Leí hace un rato en Reddit, hay unos cuantos hilos abiertos al respecto, la información es algo confusa. Unos dicen que la han hecho después del parche, otro que no les sale. Tampoco especifican en que plataforma es, parece ser que el bug no afecta a todo el mundo.
Aquí acaba mi interés en este evento, o al menos lo que resta lo dedicare a sacar condecoraciones y acumular tokens para el siguiente.... Después de unos dias frenéticos farmeando tokens, después de 32 cajas D3 y 38 cajas temporada 5 va y me sale esto en una caja.... :-( Ya me puedo morir tranquilo.... puta pistolera.... jeje
Yo hacia esa condecoración de la pistola con la 93r y el nomada o el reclamador e iba bien la cosa,pase a 17 de 30, pero despúes del parche de la noche del jueves al viernes ya no me contaba nada.Ojo solo va con la 93r con otras no me salia x-45 de la primera oleada no me daba eso ni antes ni después.
¿Alguien recibió los premios de la lista de clasificación del Evento Apagón? Parece ser que sólo son unas pinturas de armas y las cajas correspondientes, pero ni eso están soltando...
Contento estoy... 30 cajas de Supervivencia= 5100 21 cajas de Hasta el fin/Escaramuza= 1785 Legendaria Times Square= 1600 6 Misiones en Lexington= 4500 Total= 12985 que sumando lo que sueltan los jefes de final de misión deberían ser más de 13K, pues el juego me ha contabilizado únicamente 8824... Me he quedado en Categoría dos, en lugar de Categoría 3, el corte estaba en 10800. No cambié de personaje, no se cerró la sesión, todo normal, aí que no entiendo que mierda ha podido pasar. Hice la ronda de una hora, cinco horas antes de que acabara el evento. Me ha extrañado que al iniciar sesión no saltara el mensaje de que tengo que ir al vendedor de recompensas para recoger los premios. En el vendedor de recompensas aún no hay nada, para colmo me he metido en el foro oficial y leo que hace una semana dijeron que no iba a haber traje: https://forums.ubi.com/showthread.p...-answer-if-there-is-a-vanity-set-for-blackout En Twitter y en el foro oficial, la gente preguntando y no hay respuestas alguna... ¡¡¡Qué desastre!!!
En PC con poco más de 10.000 nos quedamos en la franja baja de tier 2, suerte que lo conseguimos en Amherst y casi paseando (sin speedrun mode activado); si me llego a quemar las cejas por unas pinturas de armas se me hubiese quedado la cara tal que así . A mi lo de abrir cajas me jugó también una mala pasada en un anterior evento, tampoco me contabilizó según mis cálculos, y nunca más me puse a farmear supervivencia.
Un rato inmejorable consiguiendo logros, la verdad que se agradece el apoyo de equipo experimentado. Suerte que no les convencí para meternos en Amherts por una hora...
10800 estaba? Si ayer cuando llegué estaba en categoría 3 aún con poco más de 10200 (si no me equivoco eres de PS4, como yo).. puta vida !! Pero bueno, para la mierda que nos van a dar..
Pues mira que casualidad que seas tú quien comente esto porque antes de empezar la "hora mágica" fui a ver como estaba el corte entre Cat 2 y Cat 3, eso fue unas 6 horas antes (más o menos) de que acabara el evento, y digo lo de la casualidad porqué reconocí tu nick, estabas justo abajo del corte en Cat 2 con 10206 y el corte estaba en 10307 para entrar en Cat 3. No, no tengo memoria fotográfica, hice captura . Y revisándola veo que en el marcador en lugar de indicar que faltan 4 o 5 horas para actualizar de nuevo (hora de finalizar el EG) pone que faltan casi 22 horas. Así que no me cuadra... Si al final no dan traje pues es lo que tu dices, para una mierda de pinturas... pero es obvio que algo no funciona bien. Y aunque no dieran traje, o absolutamente nada, no estamos hablando de 500 o 1000 puntos de desajuste, estoy hablando de 5000. Realmente estoy enfadado por varios motivos: Las tablas de clasificación no funcionan, nos hemos podido dar cuenta desde el primer EG. Rectificaron y ligaron las máscaras a las condecoraciones, pero siguieron dejando el sistema cojo, porque las pinturas y el traje seguían ligados a la tabla. La tabla funcionaría de verdad si únicamente se contabilizaran las fichas que puedes sacar en misiones/incursiones, deberían estar excluidas las fichas que consigues en cajas. ¿Porqué?. Porque sería un sistema más justo, no todos los agentes tienen tiempo para estar farmeando cajas para sumar así más fichas a esa hora. Si cuentas las fichas que sólo sacas en misiones/incursiones, ahí si que estás premiando la habilidad. Personalmente, recoger 51 cajas en dos semanas, no me ha costado ningún esfuerzo adicional, 30 eran de Supervivencia, que las he sacado jugando una partida al día (no he jugado todos los días del EG), hasta en una partida me saqué 5. Y 21 cajas de Last Stand/Escaramuza las sacas en dos horas. Pero entiendo que haya agentes que no puedan jugar tanto tiempo. Otro motivo es la desgana con la que nos han presentado este nuevo EG, condecoraciones que en 6 horas ya tenías hechas, sin ninguna dificultad. Máscara, un desastre, un refrito de otras máscaras hechas anteriormente. Primero diciendo antes del EG que iba a haber traje de premio luego, luego a la mitad del EG decir que no, pero no en el foro oficial, no en Twitter que tiene más repercusión. Acaba el EG y la gente no obtiene su premio, justo o no, y los desarrolladores dan la callada como respuesta. Muy mal Massive.
Y gracias que no dan nada de valor... En PC el primero iba al norte de los 80.000. Después de tantos eventos y los pufos de máscaras por categoría, ya se les podría haber iluminado la bombilla y acotar las categorías según puntuaciones preestablecidas.
Si lo llego a saber que no dan traje no me pego la matada en farmear cajas de LS/ES....y hice lo mismo que el evento pasado incluso esta vez acumule 20 cajas más y quede en la cat2 xD algo no me cuadra. En el evento pasado quede cat3 farmeando menos cajas En fin, el viaje llega al final...
Yo, en mi linea del fin de semana, (como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo)......no me han dado ni las gracias. En general muy contento con las dos semanas de evento pero una lástima que en el golpe final no haya podido estar a la altura..... Gracias compañeros por vuestra ayuda!!!!! Saludos.
80K tokens, vaya tela... He llegado a leer que un agente abrió 238 cajas de Supervivencia , eso son más de 40.000 puntos, así que las tablas de clasificación están rotas. La culpa es nuestra, que somos unos románticos y creémos que algún día van a ser competentes. Yo no me he matado sacando cajas, las he sacado del modo en el que juego habitualmente, el único stress que tenía es que no me diera ningún delta durante la sesión, porque haciendo una legendaria, y luego hacer 5 o 6 misiones en Lexington, abriendo las cajas en los ascensores y viajando una vez a la base para comprar cajas antes de llegar a los 10K en fichas, me metía en Cat 3 de sobra. Al acabar la hora estaba super relajado, creía que tenía asegurada la Cat 3 tenía casi otras 4000 fichas y farmeé hasta tener 10K para el siguiente EG, más que nada para acelerar las condecoraciones de abrir cajas. Creo que ya lo comenté en otro post, también veo el final cerca, sólo me faltan 10 condecoraciones en total, podría hacer 6 más sin problemas pero se me están quitando las ganas. El nuevo EG Embestida, de este mes de mayo, supongo que será la misma chapuza, lo haré por completismo y pasaré de las tablas si no hay traje. Mi única esperanza son los Shields, esos logros mensuales que saldrán mensualmente a partir de junio y que como mínimo se extenderán hasta septiembre. Además de desbloquear contenido estético para The Division 2, igual son entretenidos, quien sabe...
Esta vez sospecho que se ha impuesto el salto sucesivo entre varias sesiones al final de legendarias (Amherst como principal sospechoso), ya sea "legítimamente" (terriblemente improbable) o no. No me salen las cuentas con las cajas ni por asomo.
Recibida la caja mediana del EG y dos cajas con una pieza exótica. Pinturas: Elemental chispas y Elemental, estallido. No pueden ser más feas... Las piezas exóticas se convertirán en tela y en TD. No hay traje... VERGONZOSO.