Comprar el season pass a estas alturas ?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Samuel, 3 May 2018.

1. Samuel

Samuel Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ,tengo pensado comprarme este juego, y al ver que ahora en el end game solo añaden nuevos eventos y misiones legendarias ( sin necesidad de que tengas el season pass ) me pregunto si es necesario tener el season pass, ya que me imagino que a estas alturas ya no se hacen raid porque están más que echas y la gente ya obtuvo todo el equipo de ellas, y ahora se dedican a hacer los eventos y legendarias que salen cada mes.

2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    No es necesario tener el pase de temporada para jugar las misiones que hay disponibles en dificultad legendaria. La gente sigue haciendo todas las incursiones (lo que tu llamas raids), no hay problemas para encontrar gente para jugarlas.

Hace poco estaba muy barato, 15€, no sé a cuanto estará ahora. Hay gente en todos los DLC, se puede jugar a todos los modos sin problemas.

3. Samuel

Samuel Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, pero me imagino que para equiparme la máximo nivel no me hace falta hacer las incursiones no ? Ya que el nuevo contendo que están sacando son misiones legendarias y eventos, y al ser lo último que sacan me imagino que hay es donde te dan el mejor equipo.

4. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Ahora te equipas bien en cualquier lugar del juego, ahora bien, si quieres equiparte con piezas confidenciales de modo relativamente fácil, debes hacer los Eventos Globales.

A Samuel le gusta esto.

Compartir esta página