Creo que esa es la explicación que estaba buscando. yo ya iba a poner que estaba bugeada la condecoración, pero siendo asi, que sean los 30 en una sola misión, tiene lógica. Lo intentaré así en un rato más. Gracias Saludos.
Buenas una pregunta y perdón por mi ignorancia... como entro al evento? se pide algún nivel especial en el juego en plan "LvL 50"? o puede hacerlo cualquiera? gracias
Nivel 30 y escala mundial 5 (una media de equipo superior a 256). Este evento concreto dura, en principio, hasta el próximo lunes. Si logras cumplir esos requisitos antes de que finalice, te saltará una pantalla de tutorial en el juego explicándote cómo funcionan. Si sigues teniendo alguna duda para entonces, espero que podamos ayudarte por aquí.
muchas gracias C4n.suciO jejejej pero creo que ni por asomo llego al nivel 30 :/ estoy apenas en el 12 xD pero gracias por la info
Yo he tenido un par de DELTAS esta tarde....... Cuantas posibilidades hay de que abriendo 23 cajas del set D3 no salga una puta pistolera?......me respondo yo....TODAS... Me estoy dedicando en cuerpo y alma a recolectar tokens para comprar esas cajas....que son caras de cojones y me han soltado todas las piezas del set menos la unica que NECESITO!!!....
Es exactamente como dice @C4n.suciO tienes que provocar 30 electrocuciones a lo largo de una misión de las del evento; puedes provocar varias electrocuciones al mismo NPC y te cuenta tantas veces como lo electrocutes, puedes morir y respawnear y no hay problema. Yo la he pasado en Túnel en difícil y aprovechando también para sacarme la máscara de panda y a la que le pillas el puntito se hace fácil.
El rato que he estado hoy sacándome las máscaras, ningún problema Delta, lo que han reseteado el timer, ahora está a menos de 5 cuando ayer estaba a casi 8.
Buenas tardes a todos, una pregunta con respecto a las Cajas de Habilidad de Campo..... A alguien más le ha pasado esto ?
Lo acaban de confirmar en el SOTG, ese contador es el bueno, podremos jugar el evento hasta el día 7 de mayo.
Eso de doble objetos extra es la primera vez que lo veo. Vaya DF3 287 con 994,está de catagoría. Hoy me he echo 8 veces cielos despejado,una warren gate y una misión de alto riesgo a ver si voy al regalo 2,por que llegar a la 3 de regalos lo veo imposible. Como hacen para tener en 1hora 58.000 monedas...yo lo veo super dificil y eso que llevo mucho tiempo jugando...que barbaridad,no se como no banean a esa gente. Es un mal ejemplo para los que llevamos mucho tiempo jugando. Luego no hablamos del truco de la habilidad + otro set al ponerselo mientras está la torreta o la estación,a ver si lo arreglan por favor.
Otra semana más de evento se agradece, por que entre el fin de semana y los festivos no iba a jugar. EN cuanto vuelva del puente aprovecharé el evento para hacer legendarias e incursiones. Ayer conseguí acabar todos los sets de este bloque. LAs fichas que logre las dejaré para el siguiente. ME dieron el martes el parche de matar rikers. Yo creo que el 70% me los he cargado en lexington por dios. Hasta el siguiente evento no vuelvo a entrar.