Qué vergüenza, trincan unas máscaras ya existentes y les ponen una pintura encima y tira millas. Que desidia se gastan... Lo malo es que me sigo sorprendiendo a estas alturas de lo vagos que son a veces.
Mira que tienen posibilidad de variantes a la hora de diseñar una mascara nueva para el juego, increible...
De perdidos, al río... Si un tipo vestido de conejo y cara de panda llevándote a escuela no termina de acabar con tu autoestima...
Jajaja..... ostras eso seria lo más. Seria la leche ir así por la zona oscura. Aun que supiera que me iban a matar no haría más que seguirlos por verlo
Ell conejo de pascua! Ahora que lo pienso y soltando la gorda. Si los raiker son presos de la cárcel. En Thd2. Podría ser el psiquiátrico estilo arkam, no creo que dejen una armadura tipo batman . pero una Barret estilo harley Quinn, La siguiente ciudad podría ser los Ángeles plan veraniego, la Dz en chanclas, bermudas y camisa hawallana. por que no admite mods tipo Gta. Que si no ya verías algún chuki, y animaladas de esas. Quien sabe ??