Hola buenos días,estás parecen las nuevas mascaras de los eventos...no se son las verdaderas o no...pero algunas son fas y otras están chulas. EG5 Apagón: Y estas del segundo evento nuevo...o son viceversa no lo sé jajajaja. EG6 Embestida: Si alguien lo puede confirmar. Saludos
Según un foro alemán estás en lo cierto; te he editado el hilo para poner algo de orden. Sets vinculados a EG5: D3-fnc, TiroFijo, Atacante, Autoridad Táctica. Sets vinculados a EG6: Firecrest, Estrella Solitaria, Marca del Depredador, Reclamador. Imagino que mañana en el SOTG nos lo van a confirmar. Gracias por el aporte.
Por cierto, las máscaras no se las han currado mucho, la mayoría son skins sobre máscaras existentes...
Buenas tardes Agentes! Las máscaras son feas con avaricia, si estáis en lo cierto no voy a poner ni el más mínimo empeño en conseguirlas, si caen bien, y sino, pues no. Un saludo.
El EG Apagón tiene comendaciones para 4 máscaras y ahí sólo figuran 3. Me queda ese filón como esperanza de que sean falsas, porque tela...
Que raro. ...El set de nómada que creo q es de los más buscados no va a salir en ningúno de los eventos ??
Bueno, pues yo me voy a mojar y voy a decir que son fake. Me extraña mucho que usen máscaras anteriores y les pongan una pintura encima. Falsas!
Será mi primer evento desde que volví al juego. Tengo ganas de conseguir mi primera máscara. Buscaré por el foro info sobre los eventos.
Hola. Primero. tiene su punto ir de panda sangriento, ellos inventaron el pallaso diabólico. Las del ultimo evento me parecen muy parecidas solo las del primero son diferentes. La del cerdo es inconfundible. Por que no un panda o una rata o cabeza de tortuga nija. " ya me vaisa matar" pero por darle otro toke. Segundo. Habrá algunas codiciadas y difíciles como la del payaso. O serán del tipo mata a mil.......... Ahora todo dios puede matara a mil. Y compañero wolverine 79. Ponte una foto de avatar aun que sea una letra. Pero queda cutre el cuadrado en blanco. Un saludo y nos vemos patrullando
Son todas mascaras existentes con un skin pegado arriba, y de manera bastante desprolija. Si llegan a ser estas de verdad, por dios...
Pues sí, confirmadas las máscaras de Apagón; luego lo posteamos en el SOTG. Se activará el próximo lunes 23 por una semana de duración.
Biennnn. Esa semana puedo engancharme un poco. Así en esta foto ultima, la del panda asta parece de malote. Y todo Jajajajajajjajaj como sea la de fácil de conseguir. Va haber pandas danzando..... La de las llamas tampoco esta mal. Falta ver como quedan en el juego con gorro o la boina roja.