Nivel difícil

Tema en 'The Division 1' iniciado por ttatao76, 10 May 2016.

  1. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    El nivel difícil no se os queda corto ya ....?
     
  2. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Y el desafiante....
     
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A ver, el nivel difícil para aquellos jugadores que llevamos jugando desde el principio y que hemos ido creciendo, obteniendo equipo y aprendiéndonos todos y cada uno de los rincones y estrategías para pasarnos las misiones se queda muy corto. Para los jugadores que están empezando ahora o que no tienen un gran nivel de equipo posiblemente les resultará eso, difícil.
    El nivel desafiante, con gente que sepa jugar mínimamente también se queda muy corto, pero una vez más eso es para los jugadores que llevamos con el juego desde el principio.
    No podemos pretender que todo lo que tenga el juego suponga un reto constante y continuo, sobre todo para los jugadores más veteranos, eso implicaría que llegaría un momento en el que no habría nuevos jugadores dado que para ellos sería frustrante ser incapaces de pasar una sola misión del EndGame.
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    El difícil de la Incursión se queda corto... Y el desafiante se pasa :)
    Las misiones de la campaña son todas fáciles también en desafiante para los que ya llevamos tiempo.
     
  5. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    El otro día íbamos en consulado ruso desafiante empujándolos a balazos :) (15 minutos tardamos).
    No les daba tiempo ni a salir de las habitaciones...
     
  6. Noox

    Noox Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Claro pero siempre hay gente nueva que empieza, siempre serán necesario esos niveles.

    De todas formas me rio yo de alguno que va en plan rambo y besa el suelo varias veces en algunas desafiantes ;-)
     
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Y sin embargo yo el domingo casi me "quiero pegar un tiro" pq los dos compañeros que nos asigno el MatchMaking parecía que no la habían hecho nunca y la misión se tornaba difícil no lo siguiente.
     
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Sep, completamente de acuerdo. Por eso es "tan importante" que tu equipo te acompañe.
     
  9. Tiko1287

    Tiko1287 Aficionado

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8

    Toda la razón jajaja yo a veces me subo (mas que nada en difícil) pero no te puedes confiar nunca y mejor ir con cuidado, ya he visto caer a un equipo con buen nivel incluso en difícil porque iban de confiados. A ver, que si, que está tirado incluso en desafiante si te lo montas bien entre los 4, pero eso, que hay que tener respeto porque sino te funden.
     
  10. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    la pregunta seria: The division no se os queda corto ya...........???

    un saludo
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Espera a intentar la desafiante conmigo... Se te abrirá un nuevo reto!!! Jajsjaja
     
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    O conmigo XDDDD
     
  13. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    todo es practica, constancia, disciplina.............y sobretodo no querer hacerte el rambo-man, aun asi muchas veces hay wipes xd

    Pero la verdad The division se esta quedando corto y la incursion desafiante es dificil si normal si pones escopeteros, granaderos y francos con aimbot que de un solo disparo desde a tomar por el culo te matan instant. Asi cualquiera convierte cualquier mierda en desafiante,

    un saludo
     

Compartir esta página