Buenas.... Supongo que ya se habrá escrito sobre esto pero no lo encuentro. Estaba pensando ponerme modificadores de resistencia a daño anómalo para protegerme un poco de los depredadores.... Pero ya puestos, no sería mejor los de resistencia a todo? De que te protege exactamente estos modificadores? Del daño anomalo más daño de arma? Gracias!! Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
En este hilo hablamos algo del tema de las resistencias; para protegerte de los depredadores lo mejor es llevar "resistencia a sangrado" y "resistencia a daño anómalo"; la primera reduce la probabilidad de recibir sangrado, que se traduce en la duración del mismo, y la segunda reduce el daño que te provoca cada tick. Ya si quieres ir con protección máxima, existen modificadores morados de resistencia al sangrado, o modificadores amarillos con resistencia a daño anómalo (obviamente la resistencia a daño anómalo te protege también del daño por fuego y explosiones). De llevar RDA te recomiendo que lleves en pecho, máscara y modificadores de equipo para sumar más del 30% y que puedas experimentar una mejora real. Resistencia a todo incluye resistencia al daño provocado por las balas también, aunque se puede llevar en porcentajes tan bajos que no se acostumbra a usar. Existe una creencia errónea respecto a que el set de depredador clasificado de 6 piezas ignora la "resistencia al sangrado" del oponente, eso es debido a un error en la descripción en la 6ª pieza del set. Realmente lo que ignora es la "inmunidad", es decir, tu puedes estar encima de una caja de inmunidad y recibirás sangrado, que con salirte y volver a entrar consigues limpiar, al igual que con una barrita energética.
Contra daño anomalo de 2,5% o unos morados contra hemorragia,y la estación contra daño anomalo es muy utilizada por el sangrado y por que la gente en escaramuza se pone balas explosivas o balas de fuego,contra el firecreft también será necesario contra daño anomalo o contra fuego en el parche 1.8.1
Preguntonta, con un set optimizado a tope llegamos al cap del 33.5% mitigacion de daño, si a eso le sumo los atributos y mods con resistencia a todo llego al 21% mas , o sea tendria un 54,5% total de mitigacion de daño o estoy equivocado? saludos
Creo que sí, en piezas de equipo puedes llevar 11% (pecho 4%, máscara 4%, rodilleras 3%) y en mods otro 10%.
Yo utilizo contra daño anomalo,el de a todo no lo utilizo salvo que no tenga otro mod...y si queremos ser un todo terreno en ese aspecto entre mods y el ultimo recurso somos una máquina de que eso no nos afecte para nada. Hoy he probado Escaramuza con muchos sets. Valen para jugar Atacante muy bueno el mejor sin duda Nomada junto al atacante de los más usados. Estrella solitaria segundo mejor Banshee muy bueno una vez te matan. Mejor que el depredador,pega muy fuerte. Depredador (este en la 1.8.1 cuesta más el sangrado que afecte a la gente) Ultimo recurso si vamos a armas y aguante No valen de mucho Df3 de escudo,si van con cronusmax somos muy vulnerables..y contra balas explosivas y contra estrella solitaria. Firecrest Autoridad táctica Reclamador
Contra el depredador te pones último recurso 5 piezas y la máscara que te da salud en Estados alterados , sangrar sangras, pero recuperas salud a la vez .
Bueno, la cuestión es ir con un set más enfocado a pvp, como atacante, depredador o nómada.... Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
No necesariamente eh , he probado sets hibridos con la ninja bike y me han dado muy buen resultado, a veces mejor incluso que con sets completos .