Diferencia de armas por nivel

Tema en 'The Division 1' iniciado por Oscarh, 9 May 2016.

  1. Oscarh

    Oscarh Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Estuve buscando alguna guía acá de la diferencia q ue puede tener un arma por su nivel y no encontré por ejemplo:

    Tengo una Midas una smg q es nivel 182 pero de daño de arma tiene 9700 aprox y ahora la zo me dio una aug 163 que pega 11k como saber cuál es mejor influye el nivelbo sólo me Rijo por la data del arma

    Eso de antemano gracias
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cual es mejor? la mejor es con la que tu estés mas agusto. Sin mod, mira a ver si aunque haga mas daño si tiene menos balas o mayor o menor cadencia, pruébalas en el campo de tiro. Las hay que tienen mas daño pero menos balas y al contrario.

    De todas formas piensa que el arma de 163 puede lastrar el nivel de equipamiento de tu personaje, valóralo también.
     
  3. Oscarh

    Oscarh Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Es complicado en teoría pega más tiene menor nivel de equipo pero no se jajajaja a seguir probando
     
  4. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Para mí el nivel de equipo es indiferente hasta el momento. No tienes ninguna bonificación por tener más nivel de equipo.

    El único problema es que necesitaremos más nivel de equipo para hacer la próxima incursión.
     
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo no se si será así o no, o será por la coletilla "Primera oleada".
    Pero si que es cierto que hay un mayor rango de daño en las armas de un lvl superior. Me explico con un ejemplo.
    Mi Vector tiene unr ango de daño de entre 10K-12k, es lvl 182. El diseño de la Vector de la primera oleada que vendían hace un par de semanas de lvl 204 tenía un rango de daño de 11k-13k. Así que en algo si que se diferencian.
     
  6. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Lo unico que te lastra como dice el amigo cross va ser el nivel de armadura, de exo yo actualmente llevo una AK-74 de 163 que tiene mejor daño y talentos que todas las que he crafteado de 204.
     
  7. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Como bien dices, una de nivel superior tene mayor rango de daño, pero si tú fábricas una 204 y te sale con 11.500, y una 182 te ha salido con 11.500 (según dices, los dos rangos te permitian esa posibilidad), no hay diferencia entre ellas, salvo que una tenga talentos que incrementen el daño. Pero eso se puede dar en cualquiera de la dos.

    Mi poca experiencia fabricando armas me dice que, cuanto más se acerca el daño al máximo que te dice el plano, peores talentos te salen... Te dejas la vida en materiales si quieres algo decente
     

Compartir esta página