1.8.1 Primeras Impresiones.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 12 Abr 2018.

  1. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Definitivamente D3 es rey para las nuevas legendarias, por no decir fundamental (especialmente contra el cazador de Armherst).

    Armherst para exóticas ahora mismo... exagerado. Cada paseo de 15-20 minutos tienes una asegurada. Otra house que saco a la tercera vuelta. Salvo que haya fiesta en la ZO o en el subsuelo y no me haya enterado, me parece que no tiene rival en cuanto a eficiencia de farmeo.
     
    A Portabaco, subm4r1n3r y Gambrinus les gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Hemos detectado un fallo en Matrix, hemos acabado Gran Central (era mi tercera ocasión) y no ha salido el cazador, nos hemos quedado sin exótico. Uno de nosotros era la primera vez que la hacía.
     
    A Vt_Alejandro, Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Os pongo con Firecrest y lo que me ha salido.



     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Por la descripción del set y las 6 piezas, pues Si, para que duren las "ultis" los 10 segundos que dicen, yo lo hice equilibrado y me desespero que para matar un npc en heroicas o legendarias o en la ZO necesitaba casi 2 cargadores. Y dije: de que me sirve una ulti durante 10 segundos, si nisiquiera puedo tirarla?
    Entonces lo desequilibre deje 4k y 4 k en aguante y electrónica y el resto a armas creo que sale 6k y algo o casi 7. Y con destrucción y ferocidad en las armas y alguno otro de daño mas el depredador compartido me va bien.
    No se si vaya aquí el comentario, una disculpa. Sólo era para aclarar la duda.
    Saludos
     
    A Vt_tatun71_omega, Activity y Gambrinus les gusta esto.
  5. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Hice un par de veces Armherst antes de la actualización y resultó lo que pensé, que no sería muy difícil de pasar en legendario y en matchmaking.
    Me encantó lo del cazador. Ese compa no cae tan fácil .
    La otra aún no la hago pero mañana sale.
    Igual no tardaré mucho en optimizar todos mis sets
    Yo voy cerca de los 4000 de condecoraciones y siento que algunas faltarán mucho por caer, pero ahí la llevo.
    Saludos
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues para mí Firecrest, Autoridad Tactica y Reclamador son los mas adecuados para estas dos nuevas misiones legendarias. Con 3 Firecrest con torreta y bolitas y un Reclamador se puede montar una fiesta que no veas en esos espacios tan cerrados.
     
    A Vt_tatun71_omega, Activity y Gambrinus les gusta esto.
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo en el cuarto personaje tengo mi Reclamador Confidencial, estoy deseando probarlo, a ver si el Matchmaking no me la juega con el resto del equipo.....

    :D:D:D:D:D
     
    A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  8. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo note que necesitaba vida en el suelo con firecreft si nadie me ponia nada ya que era sacar la cabeza y me quitaban media vida o más...de todas formas las bolas de fuego no me gustarón,las de hemorragia si,hay que probar la bomba adhesiva con un autoridad táctica que tiene más potencia de habilidad.Pero creo que tienes razón en lugares cerrados y que te vienen por la espalda vienen de lujo,en marmeking ibamos dos de firecreft otro de atacante y otro no se...

    El alpha que se comenta yo lo tengo con 6,6k,6,2k,3k creo recordad,hay que ir a algo equilibrado por que la verdad es un set complicado sobre todo con la ulti que solo te ayuda a ti.



    Intente que el set en escaramuza fuera util y buff,aun estoy en ello por que es complicado encontrar un equilibrio,según como juego yo.
     
  9. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    si si a mi tb me ha pasado .. sera un fallo o tiene probabilidad de que salga o no el cazador? .. en ambers la hice 4 veces y en las 4 salio. y en grand central la hice 4 veces y en 3 salio ...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Fupe

    Fupe Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Gracias
     
  11. Fupe

    Fupe Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Apartamento de Armherst es ideal para farmear. Yo abrí entre unas cosas y otras 10 exóticos y sólo para mencionar una Gran Alejandro. El resto más de lo mismo. Mochilas y mascaras, un chaleco de Barret y muchas Eir.
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Qué casualidad que fuera también en Grand Central. Hoy repetiré, primero haré Amherst, si sale el Hunter entonces respiraré tranquilamente, sino sale probaré con otro personaje, si no vuelve a aparecer mis gritos se escucharán hasta en Malmö, la sede de Massive, porqué querrá decir que habrán puesto un límite a sus apariciones.

    Y ojo, que tampoco no me parece mal, porque encuentro que es un chollo sacarse un exótico cada 15-20 minutos en Amherst.
     
  13. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo he hecho tres veces Central Station y me ha salido en las tres, eso sí, con distintos personajes, lo mismo con Amherst, pero en dos ocasiones.
     
  14. Criatures

    Criatures Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Así es colegas!!! Comparto la idea de que es un juego adictivo!! Yo me compre varios otros y sin los tengo sin jugar decido a qué no puedo repartir el tiempo solo quiero jugar al división!!! Y tmb lo compre apenas salió, jugué todos los Splinter Cell ( black list) por ejemplo y son fantástico de este tipo de de juegos!!!
     
  15. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo tambien, hoy apenas se reinicien pruebo de nuevo hacerlas con los 4 personajes a las 2 y comento ...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    De unas 15 vueltas en Amherst sólo me ha dejado de salir el cazador una vez. Debe tener algún spawn bugueado por lo que se comenta, pero por regla general no hay fallo.
     
  17. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Ayer jugué 4 veces en Grand Central, y en dos ocasiones se reinició la parte final. Nos estaba persiguiendo el cazador y nos escapamos por una de las calles laterales que hay al final del puente (donde está el edificio bien grande y la caja de municiones), y automáticamente desaparecieron todos los enemigos y tuvimos que empezar de nuevo desde el último punto de control.
     
  18. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    A veces se quedan trabados en las habitaciones de donde salen. La puerta se abre pero se quedan parados haciendo absolutamente nada. Me paso ayer en la parte final.
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En Grand Central creo que no salen de ningún lugar, sale la bomba de humo y aparecen en medio de la calle.

    Yo he hecho hoy dos veces Amherst y una vez Grand Central, así que todo apunta a fallo puntual.
     
  20. DakeN_mK

    DakeN_mK Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Todas esas legendarias las estan haciendo solos o con MM?
     

Compartir esta página