Reclamador mejorado. La estación de apoyo recibe una probabilidad del 40% de no activar el enfriamiento al ser destruida por un enemigo. La probabilidad aumenta un 20% por cada 3000 de electrónica. por favor alguno que chequee en el juego yo estoy sin pc ,pero la ultima vez que me fije los bonus decia un 20% cada 2000 de electronica o estoy drogado o esta mal traducido. Saludos
20% adicional cada 3.000 de electrónica, con 9.000 de electrónica tienes la bonificación al 100% (40%+60%).
exactamente!!! si quieres matar y andar en primer plano del equipo buscate otro set no es para vos ... este es un set de soporte vos tenes que curar lo mayor posible en el menor tiempo posible para que los demas se dediquen solo a matar!!! eso si tenes que aprender a bailar muy bien a la vuelta de tus compis! xq una vez que sepan que sos el soporte todos los tiros empiezan por vos .. jeje
El problema que yo veo en resistencia es que si no llevo un reclamador que pegue como el que pongo en el vídeo los cazadores si los demás van mal no los matan....y tengo muchas veces que salir y ayudar de cara a cara,ese es el problema en resistencia,yo he ido de 10k o 9k de electrónica pero la gente nueva va a lo que va y la cagan muy a menudo y me toca pencar y sacarles de la mierda o de los fregados por que van a saco y no saben ir a por los cazadores ni a por los médicos npc's,si fuera el juego como decís y la gente hiciera su rol yo iría a todo electrónica como hago con firecreft pero es que no me fio de la gente en marmeking que es por lo general con los que juego,si tu estás 100% seguro de tus compañeros y que llevan muy bien pero en marmeking siempre estamos jugando a ver que nos toca.Y por lo general son gente nueva que no sabe jugar y yo ayudo pero participo no muriendo y agregando targets a mis calificaciones...y así voy sacando aunque sea poco a poco condecoraciones.Entiendo lo que decis y lo comprendo pero yo por lo menos me siento mejor con 4k,4k,8k....es mi manera de jugar supongo y que me ha ido bien...si fuera de sopote en zona oscura lo tengo claro 2k,4k,9k...intentando no ponerme en la mira de la gente y salvando el pellejo a los demás,pero se hace complicado y a veces prefiero un ultimo recurso a electrónica y aparte de salvar las bombas pues pongo vida..es que depende el rol y lo que la gente necesite...hay tantas variantes en the division,por eso es un rol rpg.Eso mola.Y con la ninja o las mochilas de especialización y autoridad táctica también hay otro rol,el juego es una maravilla si aumentarán todo en the division con updates,pero bueno con the division 2 espero ver física Physx y que se rompan las cosas,algo que por desgracia no he visto en FarCry 5 y me preocupa.Battelfield Bad Company 2 tenía físicas de pasar paredes y tablas de madera y otros juegos,espero que eso pase en the division 2 y sea más táctico y más cubrirse y no ir a lo loco. Este set por ejemplo el del fuego en el parche del jueves 1.8.1 no le va afectar el fuego y yo lo tengo a 10k de electrónica y es la bomba la torreta de fuego...ya veremos si se hace muy poderoso,espero dar caña con el a los atacantes.Si veo que tengo que poner más potencia de habilidad lo haré a ver que pasa.
Claramente como decis depende de la funcion que le quieras dar, yo lo tengo mas hibrido y hago pier 93 solo relativamente comodo con la estacion que revive y una torreta lanzallamas, pero ni se me ocurre usarlo para pvp, calculo que cuando tenga mas clasificados de este set me armare una build alternativa orientada a pvp
A caray. Lo que yo leí del Reclamador clasificado es 50% de reaparición por las 6 piezas y 10% adicional x cada 2000 de electrónica por eso con 10k tienes el 100% y yo lo llevo a 8k para un 90% De hecho lo acabo de checar y es así como les comento. Por eso es o llevarlo a 8k o a 10 k, si se lleva a 9k se desperdicia 1k de aguante o armas. Saludos.
Puede que haya algún error de traducción en la versión latina por lo que comentáis, es un set que modificaron a lo largo del PTS. Mirando las guías y foros, la versión inglesa está como mi anterior post (que es la versión española): .
Ahaaaa es lo que yo comentaba debe haber un error de traduccion por que en español latino dice cada 2000 electronica,vaya uno a confiar en las traducciones.....
Totalmente de acuerdo. Llevo mucho tiempo usando este set y me siento muy comodo como lo tengo. Decir que solo lo uso para PVE y siempre en MACHTMAKING, por lo que para nada lo tengo todo a electrónica. Ahora no lo sé de memoria pero lo tengo bastante equilibrado, 5000-4000-6500, o algo así. El pq de esta configuracion lo comenta algún compañero. Como no sabes quien te va a tocar, me gusta poder salir de los problemas que se meten mis compañeros de partida. La verdad es que pego bastante para ser un reclamador y a poco que seas listo colocando la estación, pocas veces te la destruyen, y aún asi creo que me queda porcentaje para que se reinicie. Las armas llevo si o si una M4 con destruccion, decision (IMPORTANTE), y brutalidad (creo). Y luego depende de la mision, o si es resistencia, o subsuelo, LA CASA o M700 CARBON. En cuanto a las habilidades y sus talentos, depende de cada uno y la mision. Si o si (evidentemente) estación de apoyo y torreta, o bolas, o pulse, depende. Y en cuanto a los talentos, los típicos, aunque veo importante (pero no se como se llama) el que matando un enemigo alarga la duración de la habilidad 10 segundos,h ay veces que me dura la estación un siglo o más. Espero haberte ayudado Un saludo
Pues estoy contigo,opino lo mismo,no siempre hay que utilizar lo que dicen,cada uno tiene que hacerse el set que se sienta mejor,ese que comentas,lo he utilizado en escaramuza (no me sirvio),pero en hasta el fin si que me vino de perlas ya que para defender los puestos te tiras vida y encima pegas mucho y si estas solo contra dos a veces les ganas....es buen set dependiendo de lo que vayas a ser,siempre mirando en defensa y uno contra uno...en hasta el fin yo me lleve una sorpresa...Un saludo compañero,me gusta el set que ha puesto el moderador ya que es muy equilibrado para dar vida y estar en zona oscura con 4 compañeros y ayudar con 9k de electrónica.Es diria yo perfecto mejor que el mio.
Hola, en escaramuza no lo usaría nunca, en cuanto a last stand, creo que una vez lo probé y a no ser que estes pendiente de como se mueven los compañeros, lo veo bastante inutil. Por eso muy mal en PVP, sin escuadra fija. Me sorprende mucho (mi configuracion al menos) en resistencia lo que pega, la gente me pregunta como puede ser que siendo reclamador haga mas muertes que ellos con otros sets, me dicen que voy chetao, jajaj Un saludo
Pues en serio yo es que me meto con todos los sets para probarlos hasta en escaramuza me he metido con reclamador....pero como van a saco no vale de mucho,en Hasta el fin si que me valio y pude defender el puesto ese que esta la gente siempre disparando con francotiradores arriba que subes por escaleras que es como un centro comercial,hay me puse de reclamador pero con aguante y armas equilibrado tipo el tuyo y me duro bastante ya que al tirar lo de vida en el suelo de tu a tu contra otro los mataba,pero ahora ya tienen atacante que les da vida al disparar y es muy poco recomendable el reclamador,ahora mismo o vas a credo del cazador con 10k de armas,atacante a aguante confidencial,o depredador,o df3,es lo que hay....ahora que el firecreft no le afecta su propio fuego es otra alternativa,incluso el autoridad táctica....es probar los set y quedarse con los que mejor te vayan,eso si cada parche hay que modificar todo por que modifican a peor o mejor ciertas cosas.Un saludo. Para mi el mejor set es el atacante.Ahora mismo.Luego nomada y luego depredador siempre que hablemos de pvp.Y si queremos matar de un tiro credo cazador o vigilante par aayudar a poner marcas si vamos en equipo,el ultimo recurso en escuadra o legendarias o incursiones viene bien.Y por supuesto reclamador en nido de dragon o resistencia....bueno ya sabes. Pero desde que salio la noticia the division 2 ya no me meto tanto por que se que todo lo que hago ya no servirá para el nuevo.Los usuarios necesitamos que el tiempo invertido no sea tiempo tirado a la basura...y claro ya lo tengo todo conseguido,menos las condecoraciones del moderador...que no llego ni tengo tanto tiempo la verdad. El tiempo agente es oro en nuestros días,no le damos el valor que tiene,el tiempo es nuestra vida.
Esta forma es la que más me ha gustado, si tengo que estar 15 minutos solo tirando cajas, agazapado detrás de algo seguro que no usaría el set jaja. A ver si saco entre hoy y mañana las dos piezas que me faltan y lo haré como tu.
Buenos días! Yo tengo un Reclamador en cada personaje, 4 en total, 3 Confidenciales y uno Híbrido, comento mi experiencia..... El Híbrido fué el primero, antes de que salieran los Confidenciales, lo tengo con la mochila Ninja, 3 de Reclamador y 2 de Autoridad Táctica. 4.000 en Armas, 4.000 en Aguante y el resto en Electrónica, porque estas cifras, para hacer algo de Daño, llevo una Casa y una Gran Alejandro con Destrucción y Ferocidad, y el set funciona muy bien, para lo que había por aquel entonces, aún lo conservo porque fué el primero y me da pena desmontarlo, he echado muy buenos ratos con el, pura nostalgia. Los otros tres son Confidenciales, como ya he dicho antes, a 9.000 de Electrónica, exprimiendo al máximo los bonus propios del set, combino la caja con cegadora, o la cura del Plus de Daño y Resistencia al Daño, esto último lo he probado durante este Evento, pues veía una tontería llevar cegadora si las balas ya nos dan los efectos alterados, cual ha sido mi sorpresa, pues que mola un huevo, no paro de tirar esa cura para los Compis, y Yo me beneficio de ella, si a eso le sumas que llevo una Casa con Competencia, oye, el set queda muy guay para ir pegando tiros, y voy full apoyo, que es para lo que está diseñado el set. Consejo, si quieres hacer Daño, sets orientados a Daño, el Reclamador no es para eso, vas a tener un sucedáneo de todo que al final no usarás, porque en Legendario aún con esa calibración, si asomas la cabeza, vas al suelo. Un saludo.
Tu argumentación me falla en una cosa, es un juego y así lo entiendo, quiero decir que lo primero es pasármelo bien. Con 1000 menos de electrónica estamos de acuerdo que el set está menos optimizado, pero si esos 1000 de electrónica (dudo que notes la diferencia de 8000 a 9000 de electrónica si te tiro la caja de reanimación) hace que me lo pase mejor o no tengas la sensación de disparar con una pistola de gominolas bienvenido sea. Si lo centramos en PvE.......la última vez que jugué regularmente nos pasábamos las misiones con el set de amarillos o con los no confidenciales jaja, no creo que sea tanta locura perder 1000 punticos de ná en estos set que vas sobrado para cualquier cosa PvE. Mira hasta ayer que conseguí el set de depredador confidencial estuve jugando con mi personaje de hace 1 añazo, vale que ahora está la chetada esa de las balas pero no me dio la sensación de ser el lastre del equipo, todo lo contrario. Todos con set confidenciales y yo con Barret, guantes skull y demás..... Hasta puedes estar haciendo una incursión con matchmaking mientras hablas por WhatsApp como bien sabes que hice ayer. El PvE y más ahora, es facilón. En ZO si que es verdad que muchas veces nada es suficiente.