hola amigos quisiera compartir mi experiencia: soy un jugador en solitario, tengo recalibrado un set de atacante full daño y un set de depredador a daño y aguante. Una ves logrado esto me propuse recalibrar un set a full dureza y aguante para el cual tuve como opción entre el set D3-FNC y el set del nomada para lo cual seleccione este ultimo. Mi experiencia: recalibre el set hasta llegar a: potencia de fuego 281.450 Arma 2961 dureza 720.520 aguante 10.208 potencia de habilidad 88.830 electrónica 2.961, además con un buen uso de habilidades puedo aumentar la dureza a 1.040.342 momentáneamente. Al enfrentar este set full dureza de 720.000 y aguante 10.200 el resultado es exactamente el mismo que si la dureza fuese de 350.000 y el aguante de 4.000... Alguien ha tenido esta experiencia? Que opinan al respecto respecto? Una cosa importante, con el daño de arma y el daño dps piedo hacer frente a cualquier set con la salvedad que debes ser más aplicado y hacer una buena estrategia para ganar el one v one. Uso una m4 ligera con reflejos,
Creo que el nomada con 5000 o 6000 de aguante sobra ya que se cura todo el rato y lo demás a electrónica o armas. El nomada hay que tener en cuenta que en Escaramuza si nos tiramos la estación no nos tira lo de curarnos enteros,es una gran pega eso,no se si lo han arreglado en la 1.8.1 No es lo mismo un set para zona oscura o pvp que uno para pve...se diferencian bastante.Y por supuesto depende como juegue uno,se en cobertura o a saco de frente a frente,si ves un nomada o un atacante solo que va en escaramuza contra 4 y se los fulmina ese utiliza cronusmax o algo raro y suelen tomar antes la gente bebidas para durar más,yo lo hago. El df3,depredador y atacante van a 9k de aguante casi siempre,en escaramuza tienen una pega y es que tienes que ponerte 9,8k de aguante para que tengan su potencia el depredador y el df3 y las armas solo van los talentos Conservación y Sustento. Son los dos únicos talentos que van en Escaramuza con 9,8k de aguante. El nomada es el único junto al reclamador que me valio para estar en Nido de dragón,eso si el nomada me puse al final mods azules contra el daño de fuego. Fue en el evento donde pegan más de lejos. Como puedes ver me puse 5k,7k,3k,yo me pondría 7k,5k,3k o algo así.Unos 500.000 de dureza es lo correcto en nomada. La house y la caudillo que es la que al pegar te quita un 20% de daño mientras disparas.
Me pasa exactamente lo mismo , no encuentro diferencia entre 400 y 600k de dureza,prefiero invertir mas puntos en armas y/o electronica. Saludos
Depende el set,el atacante casi estás obligado a tener esos 6000,no se que ha pasado con el set depredador que ya no les hace tanto sangrado en escaramuza...algo ha pasado.
Estás confundiendo dureza con aguante, @tatun71_omega habla de 600K de dureza, no de 6.000 de aguante.