Saludos a ricos compañeros. Pues un amigo me ha comentado hace unos minutos...que ayer le parió leer algo sobre que las personas que tienen el season todos los meses tienen 2 cajas regalo de loot o algo similar. Alguien sabe algo sobre esto ?? Y que coste que como sea verdad me da algo..jajaja que soy muy canelo y fijo que es que si y no me he enterado jajaja
Hola @Miguel Angel !!! Correcto, los que adquirieron la season pass tienes del 1 al 14 y del 15 a 30/31 para recoger los suministros los cuales te salen reflejados como una caja con un paracaídas en amarillo y te aparece un mensaje avisándote que han llegado. Un saludo
Mira qun lo sabia jajaja eso me pasa por no leer y liarme a dar tiros rápido jajaja Y donde se coger las cajas ?? Es una por cuenta o se puede coger con cada personaje que tengas.
Van rotando en dos zonas del mapa, son bastante visibles y se localizan rápido. Y si, se pueden coger con todos los pjs que tengas.
Vale así q te marca el mapa una situación y tienes q ir a por ellos. Y lo puedes hacer con tantos mersonajes tengas. Pues muchas gracias por la información.
Si Miguel, te avisa que tienes paquetes especiales y sale un globo amarillo y siempre pone gorro que tienes que ir por ellos. Solo tienes que localizarlos que es fácil he ir por ellos. Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias. Por cierto. ...como decís q se puede pillar con cada personaje q tengas....como tengo dos....existe una forma rápida de cambiar de personaje ?? Me refiero a cuando estas dentro con uno...como cambiar sin tener q cerrar aplicación y d más. ...
Para cambiar de personaje: Aprietas el botón OPTIONS y luego le das al triángulo (ps4) Y (Xbox) creo y en pc no se, jajajaj te dirá si quieres cerrar sesión y al menú de los pjs.